Tienda Motoristas.com

Página 110 de 115 PrimerPrimer ... 100101102103104105106107108109110111112113114115 ÚltimoÚltimo
Resultados 1,091 al 1,100 de 1141

Tema: Rieju 500 Aventura Legend

Ya lleva tacos Avatar de Jose
    Errores

Los siguientes errores han ocurrido al enviar este mensaje

1. Tu envío no pudo ser procesado porque un security token había desaparecido.

Si esto ocurrió inesperadamente, por favor informa al administrador y describe la acción que estabas realizando antes de recibir este error.

Ya lleva tacos
    enhorabuena!!! vete informando de como va. A mi es una moto que me gusta mucho, y junto con la kove 800 es una de mis candidatas. lo unico que me "echa" un poco para atras es el tema de potencia. yo no corro mucho pero al ser mi unica moto no se si un viaje por autopista, que yo viajo mucho, ir a 130 todo el rato es llevarla un poco forzada durante cientos de kms

Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Entradas de blog
    2
    Cita Iniciado por Jose Ver mensaje
    Refloto el tema, ya que hace dos semanas que fui a recoger mi nueva Rieju Aventura legend, la verdad que me decidi por ella cuando fui a Xmotors en La Garriga y me dejaron probar una unidad que tenian con ohlins trasero y gomas motz rallz, hice un tramo de montaña hasta Tona y fué la prueba que me convenció...embrague muy suave, cambio algo tosco pero entran bien las marchas, posición de conducción perfecta para mi 1,78, no hace falta poner alzas muy muy comoda,siento firme pero comodo, no es un sofá pero casi... para devorar km sin cansancio. La transicion de sentado a de pie, es super natural, casi no hago fuerza con las piernas, una pasada. Me recuerda muy mucho a mi anterior xrv750 que tantas alegrías me dió.
    El jueves hará justo tres semanas que me la entregaron y ayer ya pasó la primera revisión , que según manual es a los 500, además el chivato se encendió a los 500 clavados. Hay quien la pasa a los 1000, no estaba del todo claro, a mi me parecieron muy pocos km...en las otras motos siempre han sido a los 1000, en fin ahora la próxima dentro de 8000...demasiado largo para mi, hacia los 4000 le haré un cambio de aceite. Respecto consumos cuando seque el primer tanque haré numeros, solo comentar la primera raya se apago cuando llevaba unos 115km, llene el tanque hasta el tapón, veremos si llega a esos 500km...el trasero lo llevo seco aún. En resumen, muy contento de como va la moto, es pesada pero en marcha , no se aprecia y se mueve muy bien, en ciudad, si que noto el amortiguador de dirección la hace un poco lenta al moverte entre los coches, este finde seguramente ire a los Ports y veré si lo quito o lo dejo...ah si, el caballete central...ira fuera, muy practico si ,para engrase cambio de rueda,,,pero lo voy rascando por los bordillos. No me enrollo más , os dejo unas foticos.
    Cita Iniciado por Jose Ver mensaje
    Me da un error de no se que no puedo poner fotos o no se
    Te dejo este enlace por si te ayuda, lo suyo es subir fotos en un sitio de alojamiento de fotos y luego colgar el enlace: https://www.motostrail.com/vb2011/th...l=1#post290278

Se agradece el reporte. Es una moto que me llama mucho la atención por su gran autonomía y la sigo desde hace tiempo

Cita Iniciado por conejilope Ver mensaje
    enhorabuena!!! vete informando de como va. A mi es una moto que me gusta mucho, y junto con la kove 800 es una de mis candidatas. lo unico que me "echa" un poco para atras es el tema de potencia. yo no corro mucho pero al ser mi unica moto no se si un viaje por autopista, que yo viajo mucho, ir a 130 todo el rato es llevarla un poco forzada durante cientos de kms
    A ver, es una 500 de cuarentaitantos cv y se nota, pero puede ir perfectamente a 130 y 140 de crucero.

Otra cuestión es que se nota mas que no tiene mucha "chicha" en la respuesta al abrir gas (todo es relativo, al que venga de una 125cc le parecerá un cohete), pero si quieres respuestas contundentes te tienes que ir ya a motos de 700 para arriba.

Yo la probé y me pareció efectivamente un poco "escasa". Mi moto habitual es una Tiger 800 de 95 cv y es normal que me pareciese que andaba poco, pero es que suelo llevar también normalmente una vieja Suzuki GS500 y tampoco me pareció que tirase mas que la vieja carburada. Es mas, últimamante he probado esta Rieju y una Kawa 500 también bicilindrica y ambas me parece que iban mejor en bajos respecto a la vieja GS500 de carburación, pero en altos claramente peor. Tanta normativa restrictiva se acaba notando en estos motores que no tienen demasiada cilindrada ni potencia.

Respecto a eso estuve viendo que hay un kit de Rieju para potenciarla, pero claro, sumando la moto, el kit y algún otro extra como maletas y demás se pone a un precio demasiado alto. Conclusión: busqué un depósito grande para mi Triumph y me conformo con eso. Aunque la Rieju como moto única todo uso (dia a dia a currar, viajes, salidas on y off, etc) me parece una moto muy acertada.

Bueno, por fin... las cuatro primeras son del primer paseo con ella, antes de la revisión. Las dos ultimas son de este fin de semana por las tierras del Ebro y el Matarraña...con parcela incluida, comentar que el Rieju connect, funciona a la perfección, no tardaron ni un minuto en llamarme para ver cómo estaba, muy bien!. Levantarla en esa posicion, pensé al primer momento, ya verás...aqui que no pasa ni cristo, pues fue menos esfuerzo del que me imaginaba, me costó mucho menos que la Tenere y que la africa twin...no se si por reparto de pesos, o por el centro de gravedad bajo, las defensas inferiores tambien ayudan a que no tumbe del todo...reconfirmo lo dicho, que bien va la Rieju...te va pidiendo guerra y no te das cuenta y empiezas a cojer un ritmillo alegre que...al final , pues eso...
    Última edición por Jose; 28/01/2025 a las 10:29 Razón: fallo

Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Entradas de blog
    1
    Alaaaaa jajjj, como en bilbao, cada uno aparca como quiere!!

Buenas fotos!!
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

Ya lleva tacos
    Tiene buena pinta esa moto, disfrútala paisano. Buenas fotos en la bauma de Castellcir.

Cita Iniciado por jinetenocturno Ver mensaje
    Tiene buena pinta esa moto, disfrútala paisano. Buenas fotos en la bauma de Castellcir.
    Bien visto Toni!
    Gracias!! la disfrutaré mas cuando le calce unos mitas e09..o como le llamen ahora

Ya lleva tacos
    Preciosa moto
    Podrías mirar el peso que marca en la ficha técnica?
    Tendrías posibilidad de pasarla en una bascula a tope de gasolina para poder calcular el peso real?

Enviado desde mi 2312DRA50G mediante Tapatalk
    Última edición por Sebas; 28/01/2025 a las 15:33 Razón: Cita innecesaria

Veterano mototrailero Avatar de Carlos75
    Sin duda te lo vas a pasar bien. La nueva hornada de motos ya tienen un buen nivel.

Las marcas premium seguirán ahí, pero las distancias se acortan. Y mucho más cuando se confirmen

fiabilidad y concesionarios resolutivos.

Y Jose, sigue contando tu experiencia que no todo van a ser caidas
    Última edición por Carlos75; 28/01/2025 a las 14:20

Ya lleva tacos
    Muchas felicidades! Decían por ahí que el peso estaba con todo lleno en 237.-kgs, a ver.

Página 110 de 115 PrimerPrimer ... 100101102103104105106107108109110111112113114115 ÚltimoÚltimo