Tienda Motoristas.com

Página 112 de 115 PrimerPrimer ... 102103104105106107108109110111112113114115 ÚltimoÚltimo
Resultados 1,111 al 1,120 de 1141

Tema: Rieju 500 Aventura Legend

Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Entradas de blog
    2
    Paso aquí la discusión iniciada en el hilo de la Rieju 307, que creo que estará mejor.

Entradas de blog
    2
    Citas:

Cita Iniciado por conejilope Ver mensaje
    No hay que creerse todo lo que nos cuenta rieju. dijeron lo mismo de la aventura 500, y el modelo que ha llegado aqui, es infinitamente peor que el modelo vendido en china. sin camaras, sin doble pantalla, sin realmente modos de conduccion..... y con fallos de juventud poco entendibles para ser un modelo, segun ellos, con muchos kms de pruebas....
    Cita Iniciado por manchi Ver mensaje
    Eso digo yo, teniendo la Aventura 500 sin acabar ¿por que se meten en presentar todas esas motos que dicen que van a traer? No creo que tengan un departamento de ingeniería tan potente para todo eso.

Rieju se está pegando tiros en el pie y no se da cuenta.

Yo me estuve planteando la Aventura 500, la probé y me informé y...la descarté por ser un producto inacabado principalmente pero también por los muchos problemas que referían usuarios, de hecho en un grupo de fb que hay la gente entra preguntando por los problemas de la moto, osea que ya saben que los hay y de entrada les hace dudar.

Como hagan lo mismo con esta 307 se van a arruinar en garantías.

Cita Iniciado por conejilope Ver mensaje
    Yo estoy siguiendo la aventura 500 desde hace un tiempo porque es una moto que me atrae. cierto que dio problemas que no eran muy graves, pantalla que fallaba y que ya los nuevos modelos no falla y problemas con un fusible y que ya se conoce y es de fácil arreglo. Además se que ha evolucionado, y las primeras unidades no permitían arrancar con la pata de cabra y ahora sí, por lo que se siguen puliendo "fallos" pero nunca he oído un problema grave.

A mí me parece que a Rieju le interesa más desarrollar accesorios y la base,le importa menos.
    Cita Iniciado por Jose Ver mensaje
    Lo del indicador de combustible es problema de los aforadores...son los que son , yo he legado ha hacer mas de 100km con la lucecita roja encendida, pero llevaba 10l. en el trasero, sin problema. las vibraciones si que hay un tramo entre 4 y 4200rmp que hace una vibracion molesta que desaparece al superarlas, yo el tema de la segunda pantalla y las camaras no le doy mucha importancia, ademas que la compré a buen precio. De momento le he puesto filtro kn a la espewra si venden partes sueltas del kit, con el colector y la centralita ya me valdria
    Cita Iniciado por Jose Ver mensaje
    Yo por ahora 2500km y ningun problema, a excepcion del grifo de gasolina que fuga en la posición 1, y solventado en garantia
    Aparte de lo que comentas la Aventura 500 tiene sin funcionar todavía la pantalla inferior (dijeron que en futuras actualizaciones y lleva año y pico así), aparte el motor me pareció bueno en respuesta pero malo en vibraciones y rumorosidad (no me gustó nada), aparte refieren que los indicadores de combustible van como quieren.

La moto me atraía mucho especialmente por el tema de autonomía, pero todo lo anterior unido a una potencia escasa que para aumentar hay que dejarse un riñón en los kits de potenciación me hizo tirarme para atrás. Además la china original llevaba cámara delantera y trasera y esto lo eliminaron en la Rieju, algo que también me interesaba bastante.

Al final con tanto sumatorio dejé de interesarme.
    A ver que lo que es bueno para unos igual no lo es para otros, si tu estás contento José, pues a disfrutarla. Pero yo tengo claro que esa moto no vale lo que piden por ella nueva, y ya digo que el tema autonomía me atraía mucho porque yo uso la moto a diario (mínimo unos 40 km/dia) y me parecía una opción excelente para no estar todo el día en la gasolinera repostando, pero la probé y lo que he leido me ha dejado muy frío.
    Cita Iniciado por Plasur Ver mensaje
    La moto va bien, sobre la segunda pantalla ó pantalla secundaria esta vacía por dentro, sobre las vibraciones que yo sepa hasta donde se todas tienen, hasta la Honda NX500 tiene y con problemas de silenblock en deposito entre otras, ect., como sabéis una moto con tanto hierro para caídas, manetas, ect. magnifican los temblores en una moto particularmente, sobre la mida de aforador deposito hay muchas unidades vendidas para tanta critica de sus usuarios, si hablase de vehículos..., personalmente la Honda NX500 es una buenas moto pero justificar sus 7.490.-euros y pelada cuando hay y habrá muchísimas motos con menos precio y mejor terminadas, valoren ustedes, hay Rieju Aventura 500 con más de 50.000.-km.

Entradas de blog
    2
    La pantalla secundaria no se si está vacia o no, a mi me dijeron en el concesionario que se actualizaría en siguientes versiones. Desde luego si está vacía ya es de traca, bueno es comprensible, quitan las cámaras, quitan la pantalla y alguna cosilla mas, dicen que han hecho ajustes personalizados y acaban obteniendo mas beneficios.

Plasur, la NX500 no se si tiene problemas de algún silenblock o no, pero lo que si se es que la probé y a nivel de vibraciones y suavidad está a años luz de la Rieju, no tanto en prestaciones que andan similar, pero la finura de la Honda no tiene nada que ver, al menos desde mi punto de vista y después de haber catado ambas.

No discuto la fiabilidad de la Rieju porque está por ver, pero si digo que decepciona bastante, al menos a mi. Y como he dicho me llamaba mucho la atención hasta el punto de ir a probarla.

Ya lleva tacos
    yo creo que eso de las opiniones dadas en sitios como Fb hay que tenerlas en cuenta, pero cogerlo tambien con pinzas. ademas la gente en estos sitios se suele meter en varios grupos de la misma moto, como en este caso "rieju aventura 500 españa", "rieju aventura & xplora", "rieju aventura & rally fan club"......., a parte de los lugares generales del mundo del trail, donde hay mucho hater de la moto china, de grupos de whatsapp, telegram.... y a veces es el mismo propietario que se queja, a veces con razon, a veces sin ella, en varios sitios y al final parece que son muchos los que se quejan pero en la realidad no es un volumen tan grande.

creo que fallos en los nuevos modelos dan todas. otra cosa es como reacciona la marca, y sobre todo tu taller.

..borro
    Última edición por Martiano71; 19/03/2025 a las 08:58

Ya lleva tacos
    La pantalla secundaria no se si está vacia o no, a mi me dijeron en el concesionario que se actualizaría en siguientes versiones. Desde luego si está vacía ya es de traca, bueno es comprensible, quitan las cámaras, quitan la pantalla y alguna cosilla mas, dicen que han hecho ajustes personalizados y acaban obteniendo mas beneficios.

Plasur, la NX500 no se si tiene problemas de algún silenblock o no, pero lo que si se es que la probé y a nivel de vibraciones y suavidad está a años luz de la Rieju, no tanto en prestaciones que andan similar, pero la finura de la Honda no tiene nada que ver, al menos desde mi punto de vista y después de haber catado ambas.

No discuto la fiabilidad de la Rieju porque está por ver, pero si digo que decepciona bastante, al menos a mi. Y como he dicho me llamaba mucho la atención hasta el punto de ir a probarla.

La pantalla secundaria esta vacía dicho por varios que la han desarmado, sobre vibraciones usuarios le han quitado las defensas arriba y abajo y puesto solo cubrecarter rally y resuelto problema, finura, Honda lleva su propia inyección PGI y la Rieju Bosch, se podía entrar sobre si el motor de Loncin KE500 si la versión de 2025 la traen con antirrebote como en otras marcas, mi opinión, hasta que Rieju no acabe con el estocaje no vendrá este Loncin KE-500 de 471cc con el antirrebote como si llevan ya otras marcas.

Ya lleva tacos
    Y si, si la traen ya en blanca tricolor y con todas las opciones que le quedan, cámaras y pantalla secundaria ya sería el primer cliente en comprarla, amen del nuevo Loncin KE-500 con el antirrebote.

Veterano mototrailero
    Plasur no mezcles el motor de las NX500 con el de la Aventura, solo coinciden en las formas y carcasas exteriores; el interior del suyo lo evolucionó Honda hace ya un tiempo precisamente para darles mas finura (suavidad) y menos vibraciones, aunque hacia las 8000rpm aun deben quedarles algunas.

Ya lleva tacos
    Hay videos desmontando un KE-500 y es igual al original, diferencia, inyección PGI y el antirrebote, los Loncin KE-500 de 471cc versión final 2024 ya llevaban antirrebote, no estoy mezclando Jefe, la finura puede que su inyección PGI vaya sugestivamente más fina que la Bosch...en competición utilizan Magneto Marelli, esto Jefe es como cuando Volkswagen utilizaba su sistema de inyeccón bomba inyector y decía que estaba por encima de Bosch, actualmente utiliza Bosch.

Página 112 de 115 PrimerPrimer ... 102103104105106107108109110111112113114115 ÚltimoÚltimo