Servicio, piezas y garantía en postventa.
Servicio, piezas y garantía en postventa.
https://solomoto.es/nueva-kove-800x-...venture-ultra/
Parece que el peso, y la altura del asiento han variado, en relación a lo anteriormente leído al respecto
A mi lo que mas me inquieta de esta Kove es el precio.....en China!!! Si alli la venden por 6000€ (+/-) no puedo dejar de preguntarme cuanto cuesta fabricar una moto de este tipo (motor quasi KTM, concepto moderno): Obviamente no debe llegar a 4000€!!! Y la reflexión es obvia: cuanto nos están estafando las marcas "tradicionales"???
Pues nada. Quizás estarán trabajando con mayor margen, tendrán periodos de amortización de la inversión diferente, tendrán condiciones laborales más justas, etc., pero estafar nada.
RAE
2. f. Der. Delito consistente en provocar un perjuicio patrimonial a alguien mediante engaño y con ánimo de lucro.
Sebas
Honda XR 250 R '03 / Royal Enfield Himalayan 450 '24
Pues si, ni más ni menos.
Adiós al unicornio ....
185 kilos en seco, no deberia pasar de los 200 kilos con 20 litros de gasolina en el deposito, me sigue pareciendo un registro estupendo unos 10 kilos menos que la tenere o la tuareg, que no es moco de pavo porque ambas cargan menos litros
La altura del asiento es la logica en una moto con ese recorrido de suspensiones y altura libre al suelo
A mi esta motillo me pone muchisimo, que ganas de que empiecen a verse por aqui
Enviado desde mi 23021RAA2Y mediante Tapatalk
"Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"
Joseba, si son ciertos los ultimos datos, para ti es alta y luego tendrás que andar bajándole las suspensiones, o comprándote unos zuecos para poder tocar el suelo de puntillas.
No creo que les saque esos 10kilos, de todas formas ya se verá cuando lleguen al mercado