Pues viene a ser una 790 más ligera.
La versión más extrema lleva incluso un único disco de freno, desarrollo corto, y pesa 176 kg reales llena de gasolina.
Creo que el precio de la básica está sobre los 10k, aunque no ando muy puesto tampoco.
Pues viene a ser una 790 más ligera.
La versión más extrema lleva incluso un único disco de freno, desarrollo corto, y pesa 176 kg reales llena de gasolina.
Creo que el precio de la básica está sobre los 10k, aunque no ando muy puesto tampoco.
Sino recuerdo mal eran unos 9.000 el modelo básico con suspensiones chinas, unos 10.000 la 800x pro (equipada y con suspensiones kayaba) y 13.000 la rally creo, mas aligerada, con un solo disco, llantas enduro etc..
Diria que es una 790 muchisimo mas ligera y bonita. Con la rally ya te pones en los pesos de monocilindricas clasicas tipo dominator, 660xtr, RSE etc.............. muy lejos de cualquier otra bicilindrica.
Con la x800pro, que parece apta para todo uso y de hecho viene muy bien equipada de serie (qs, parrilla etc) le bajas 15 ó 20 kilos a las rivales conocidas mas ligeras hasta ahora (tuareg, teneré, 890..) poca broma.
A ver como sale, el combinado moto china, piezas aligeradas y motor ktm la verdad, jajaj la tormenta perfecta, acojona un poco![]()
"Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"
Ostras!! KTM más china más piezas ligeritas puede ser la bomba total o el petardo
jajaj si, la tormenta perfecta
En fin, a ver si se la compra alguien del foro![]()
"Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"
No es motor ktm, es motor cfmoto, cogieron la patante del 790 y lo mejoraron, y bastante, no se reportan problemas de motor en las mt800... Y conozco peña que la tiene, muy metidas en comunidades mt800
Himalayarero!!!
De Joe no te puedes fiar ni un pelo: es un "Culo veo culo quiero"