En cuanto retornen los rumores sobre la Dominator, te lo recuerdo.![]()
En cuanto retornen los rumores sobre la Dominator, te lo recuerdo.![]()
https://kovemotor.es/modelo/800x-pro/
Un saludo.
Si has de elegir entre dos caminos,elige el del corazón,no te equivocarás
Pues sí, es la más ligera y la más barata.. pero pff como ya dije tras mi visita a EICMA, de lejos mola, de cerca pues eso.. la más ligera y la más barata.
Entiendo que quien quiera una bicilíndrica campera la tiene que tener en cuenta si el peso y el precio es un factor importante para su elección, si tienes manos y algo más de cartera yo sigo apostando por T7; Tuareg, 890 etc..
DESERT X-T700-KTM790R-KTM690-F800GS-KTM690-F650GS-Z750-FAZER-V-STROM-BANDIT
Ya está a la venta creo???
Himalayarero!!!
Pues está guapa, y si es verdad lo de 190 kg en orden de marcha tiene que ser la bomba. Dicen que 20 l de depósito. Yo lo veo muy pequeño. El motor es el clon del 790 ktm, no? igual que la CFmoto. Al menos en esta última parece que no da problemas. Puede que la suspensión no sea pata negra, pero son KYB, y 220 mm de recorrido no está nada mal. Esperemos las primeras pruebas de los principales canales del motor y youtubers no comprometidos económicamente. Tiene muy buena pinta.
Dalle jas!!!
Yo la que quiero ver /probar y seguiré atento a su evolución es la versión X rally que es la más ligera.
DESERT X-T700-KTM790R-KTM690-F800GS-KTM690-F650GS-Z750-FAZER-V-STROM-BANDIT
Yo lo que veo que la marca en España se está introduciendo poco, solo una naked 125, la 450 rally y esta trail 800. Por algo se empieza pero le falta algo de consolidarse y ofrecer mas gama como marca.
Y si además los que ponian a la rally por las nubes y luego la bajan al polvo....el ceo que se las pira... pues no se yo si esta marca tirara mucho aquí
Kove es como la version china de KTM (ojo, no digo su filial que para eso ya estan los de CFmoto), van a por la misma clientela, y ciertamente dudo que consigan eclipsar a la original.
El tipo de mecanicas a las que habitualmente se les exige requieren de un respaldo detras con el que los chinos aun no cuentan por aqui.
Última edición por mugire; 13/06/2024 a las 06:01
Los chinos tendran su periodo de adaptacion hasta que barran a las otras marcas, como les paso a los japos con las motos europeas/americanas. No dudeis que todos acabaremos con motos chinas (y coches, tfnos, tv, ordenadores, etc...). C'est le marché, patron!! ja, ja!