Tienda Motoristas.com

Página 29 de 63 PrimerPrimer ... 192021222324252627282930313233343536373839 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 281 al 290 de 636

Tema: Kove 800 X, a reventar el mercado...

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Ya lleva tacos
    Yo creo que el precio del producto es relativo y la calidad se mide por el servivio postventa

Veterano mototrailero
    Para hacer el 90% carretera...no sé si hace falta ruedas de 21 y 18...en mi opinión...
    Última edición por barbo7; 02/07/2024 a las 17:51
    V strom 650

Ya lleva tacos
    Como decis tiene un precio razonable para lo que ofrece, algo que se habia perdido entre los fabricantes de aqui. No se si sabeis que, en coches, ha habido multas a los fabricantes europeos por pactar subidas de precios especulativas. En motos imagino que será parecido, xq los precios no son normales. Los chinos tienen buenos precios en china, donde esta moto cuesta 6K. Aqui ponen un precio acorde a mercado. No se si la futura guerra arancelaria con los coches electricos puede afectar tb a las motos, pero de momento, puede ser un revulsivo para el sector. Y si no, a comprar motos chinas, ja, ja...!

Veterano mototrailero
    Cita Iniciado por duncan Ver mensaje
    Como decis tiene un precio razonable para lo que ofrece, algo que se habia perdido entre los fabricantes de aqui. No se si sabeis que, en coches, ha habido multas a los fabricantes europeos por pactar subidas de precios especulativas. En motos imagino que será parecido, xq los precios no son normales. Los chinos tienen buenos precios en china, donde esta moto cuesta 6K. Aqui ponen un precio acorde a mercado. No se si la futura guerra arancelaria con los coches electricos puede afectar tb a las motos, pero de momento, puede ser un revulsivo para el sector. Y si no, a comprar motos chinas, ja, ja...!
    Bueno.....todo a demostrar....
    V strom 650

Ya lleva tacos
    repito que se que hay motos mejor adpatadas a mis necesidades. pero al final la que me gusta es esta. y no creo que esta moto sacrifique mucho en on pero da mucho en off. por lo menos para mi uso. y ya sabemos que la moto es un tema de pasion mas que de razon. En pequeñas cilindradas es donde mas se notan las diferencias en motos mas orientadas al on o al off.

Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Entradas de blog
    1
    Ole tus g.... conejilope!!

Yo he tenido muy en cuenta esta moto, al final he optado por otra como sustituta de mi morlaco pero me parece una gran opción
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

A mí me gusta esta moto, pero vi ayer un video de un probador español con barbas que tiene una YAM WR 700 creo y me ha bajado el calentón al mencionar dos variables que me han hecho dudar un poco...no se. Motor KTM 790 + CHINA = ??????

Aunque creo que en peores plazas he toreado y ha salido muy bien .....por ejemplo una VOGE 300 RALLY de la que guardo muy buen recuerdo y una actual HIMI 450 que me tiene muy sorprendido...para bien. !!!!Cuantos prejuicios nos creamos !!!!!

Veterano mototrailero
    Himalayarero!!!

Soy un caprichoso, mira que estoy contento con la Expedition pero la verdad es que esta moto sobre todo en la versión Rally, me pone todo palote.

Veterano mototrailero
    Todas van bien....
    No se.... demasiado ligera para su cilindrada....china....y motor KTM.....
    V strom 650

Página 29 de 63 PrimerPrimer ... 192021222324252627282930313233343536373839 ... ÚltimoÚltimo