Pues es que yo estaba convencido de ir a por la RE 450 pero después de probar... esta me ha gustado más...
Lo que no entiendo es lo de los chinos con la guía de cadena, esta como la CFMOTO MT450 tampoco lleva.
Al principio me resultaba extraño la forma en la que corta el control de tracción cuando estiras las marchas sobre todo en cortas claro, pero enseguida te acostumbras. Cierto que la probé en pistas rapidillas y vuela. No sé que tal irá en caminos más lentos. También retiene bastante cuando cortas pero vamos que no había llevado por campo una moto con 95CV. El modo ECO no lo probé, fui en Sport todo el rato. No sé si influirá algo en el tema del control de tracción. Tema ABS perfecto, todo ON, sólo delantero o todo OFF (lo habitual ya supongo). Lo que no conseguí hacerlo en marcha y cada vez que quitas contacto se activa en ambas ruedas por lo que cuando salí a carretera saqué el contacto sin parar, botón de arranque y a chutar. El control de tracción sólo probé el STANDARD y el RAIN que con mi nivel de cuñao no noté diferencia la verdad... El OFF lo dejé para si algún día es mía... Llego perfecto al suelo con media planta de los 2 pies y mis 172cm. Peso no se nota nada y es cero cabezona. Las bieletas las vi un poco expuestas dados los 275mm al suelo, un cubrecarter de esos de plástico gordos y largos o cubrebieletas lo soluciona. Vamos, que volví a casa con una sonrisa. Si la hubieran sacado con quickshifter y regulador de velocidad como creo que estaba previsto... Soñar es gratis. Ahora me queda lo más fácil, buscar financiación