Tienda Motoristas.com
                               
Página 33 de 64 PrimerPrimer ... 232425262728293031323334353637383940414243 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 321 al 330 de 636

Tema: Kove 800 X, a reventar el mercado...

  1. #321
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    20 Oct, 08
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    6,332
    Si no me confundo las 790adv y R andaban rondando los 190 kilos "en seco", los de Kove declaran 165 para sus 800X, y a sabiendas que el chasis, de una XL750 pesa 18,3k, y es de suponer que el de las 790 andará por ahi; habrá que ver como han conseguido rebajar hasta esas cifras porque reemplazando el chasis de una KTM por uno de aluminio, las manetas y tijas por otras no creo que sea facil lograrlo.
    Última edición por mugire; 20/07/2024 a las 16:15

  2. #322
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Aug, 10
    Mensajes
    5,231
    Cita Iniciado por mugire Ver mensaje
    Si no me confundo las 790adv y R andaban rondando los 190 kilos "en seco", los de Kove declaran 165 para sus 800X, y a sabiendas que el chasis, de una XL750 pesa 18,3k, y es de suponer que el de las 790 andará por ahi; habrá que ver como han conseguido rebajar hasta esas cifras porque reemplazando el chasis de una KTM por uno de aluminio, las manetas y tijas por otras no creo que sea facil lograrlo.
    Vete a saber....encima barata...
    Ya saldrá todo....
    V strom 650

  3. #323
    Ya lleva tacos Avatar de diegoejea.
    Fecha de ingreso
    06 Sep, 18
    Ubicación
    ZARAGOZA
    Mensajes
    1,521
    Si no tenéis 10k, no probéis esta moto...
    Agradezco al concesionario Yamaha de Tudela haberme dejado probarla.
    https://www.motosrodriguez.com/







    Enviado desde mi Pixel 7a mediante Tapatalk
    Última edición por diegoejea.; 29/07/2024 a las 08:28

  4. #324
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    20 Oct, 08
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    6,332
    Y si tenemos 20.000 montamos en dos???
    Jopé que son raros los de Tudela... Habrá que preguntarselo a Javi.

  5. #325
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Apr, 18
    Mensajes
    4,971
    Cita Iniciado por diegoejea. Ver mensaje
    Si no tenéis 10k, no probéis esta moto...
    Agradezco al concesionario Yamaha de Tudela haberme dejado probarla.
    https://www.motosrodriguez.com/






    Enviado desde mi Pixel 7a mediante Tapatalk
    Pero cuenta jajaaj

  6. #326
    Ya lleva tacos Avatar de diegoejea.
    Fecha de ingreso
    06 Sep, 18
    Ubicación
    ZARAGOZA
    Mensajes
    1,521
    Yo hablé con Sergio y el hermano. Igual de majos los dos.

    Cita Iniciado por mugire Ver mensaje
    Y si tenemos 20.000 montamos en dos???
    Jopé que son raros los de Tudela... Habrá que preguntarselo a Javi.
    Última edición por diegoejea.; 21/07/2024 a las 19:18

  7. #327
    Ya lleva tacos Avatar de diegoejea.
    Fecha de ingreso
    06 Sep, 18
    Ubicación
    ZARAGOZA
    Mensajes
    1,521
    Pues es que yo estaba convencido de ir a por la RE 450 pero después de probar... esta me ha gustado más...
    Lo que no entiendo es lo de los chinos con la guía de cadena, esta como la CFMOTO MT450 tampoco lleva.
    Al principio me resultaba extraño la forma en la que corta el control de tracción cuando estiras las marchas sobre todo en cortas claro, pero enseguida te acostumbras. Cierto que la probé en pistas rapidillas y vuela. No sé que tal irá en caminos más lentos. También retiene bastante cuando cortas pero vamos que no había llevado por campo una moto con 95CV. El modo ECO no lo probé, fui en Sport todo el rato. No sé si influirá algo en el tema del control de tracción. Tema ABS perfecto, todo ON, sólo delantero o todo OFF (lo habitual ya supongo). Lo que no conseguí hacerlo en marcha y cada vez que quitas contacto se activa en ambas ruedas por lo que cuando salí a carretera saqué el contacto sin parar, botón de arranque y a chutar. El control de tracción sólo probé el STANDARD y el RAIN que con mi nivel de cuñao no noté diferencia la verdad... El OFF lo dejé para si algún día es mía... Llego perfecto al suelo con media planta de los 2 pies y mis 172cm. Peso no se nota nada y es cero cabezona. Las bieletas las vi un poco expuestas dados los 275mm al suelo, un cubrecarter de esos de plástico gordos y largos o cubrebieletas lo soluciona. Vamos, que volví a casa con una sonrisa. Si la hubieran sacado con quickshifter y regulador de velocidad como creo que estaba previsto... Soñar es gratis. Ahora me queda lo más fácil, buscar financiación

    Cita Iniciado por Montiel Ver mensaje
    Pero cuenta jajaaj
    Última edición por diegoejea.; 21/07/2024 a las 20:35

  8. #328
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    20 Oct, 08
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    6,332
    Diego, lo decía por Javitudela, el colegui del foro

  9. #329
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Apr, 18
    Mensajes
    4,971
    Cita Iniciado por diegoejea. Ver mensaje
    Pues es que yo estaba convencido de ir a por la RE 450 pero después de probar... esta me ha gustado más...
    Lo que no entiendo es lo de los chinos con la guía de cadena, esta como la CFMOTO MT450 tampoco lleva.
    Al principio me resultaba extraño la forma en la que corta el control de tracción cuando estiras las marchas sobre todo en cortas claro, pero enseguida te acostumbras. Cierto que la probé en pistas rapidillas y vuela. No sé que tal irá en caminos más lentos. También retiene bastante cuando cortas pero vamos que no había llevado por campo una moto con 95CV. El modo ECO no lo probé, fui en Sport todo el rato. No sé si influirá algo en el tema del control de tracción. Tema ABS perfecto, todo ON, sólo delantero o todo OFF (lo habitual ya supongo). Lo que no conseguí hacerlo en marcha y cada vez que quitas contacto se activa en ambas ruedas por lo que cuando salí a carretera saqué el contacto sin parar, botón de arranque y a chutar. El control de tracción sólo probé el STANDARD y el RAIN que con mi nivel de cuñao no noté diferencia la verdad... El OFF lo dejé para si algún día es mía... Llego perfecto al suelo con media planta de los 2 pies y mis 172cm. Peso no se nota nada y es cero cabezona. Las bieletas las vi un poco expuestas dados los 275mm al suelo, un cubrecarter de esos de plástico gordos y largos o cubrebieletas lo soluciona. Vamos, que volví a casa con una sonrisa. Si la hubieran sacado con quickshifter y regulador de velocidad como creo que estaba previsto... Soñar es gratis. Ahora me queda lo más fácil, buscar financiación
    El año que viene saldrá con regulador de velocidad etc, y que vas hacer con la Transalp

  10. #330
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    28 Apr, 20
    Ubicación
    Mazarrón
    Mensajes
    2,452
    Me esperaría al restyling de la Transalp 2025 y encima con la opción del nuevo cambio automático, no hay color por Dios!

Página 33 de 64 PrimerPrimer ... 232425262728293031323334353637383940414243 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •