Tienda Motoristas.com
                               
Página 34 de 64 PrimerPrimer ... 242526272829303132333435363738394041424344 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 331 al 340 de 636

Tema: Kove 800 X, a reventar el mercado...

  1. #331
    Webmaster Avatar de Sebas
    Fecha de ingreso
    02 May, 22
    Ubicación
    Barcelona o Somontano (Huesca)
    Mensajes
    1,317

    Periodismo del mundo del motor

    Ahora si que se venderá. Sección del motor en La Vanguardia 21/07/2024

    Sebas
    Honda XR 250 R '03 / Royal Enfield Himalayan 450 '24

  2. #332
    Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Fecha de ingreso
    09 Apr, 05
    Ubicación
    Zárágózá
    Mensajes
    16,639
    Entradas de blog
    2
    Cita Iniciado por diegoejea. Ver mensaje
    Si no tenéis 10k, no probéis esta moto...
    Agradezco al concesionario Yamaha de Tudela haberme dejado probarla.
    https://www.motosrodriguez.com/






    Enviado desde mi Pixel 7a mediante Tapatalk
    Cita Iniciado por diegoejea. Ver mensaje
    Pues es que yo estaba convencido de ir a por la RE 450 pero después de probar... esta me ha gustado más...
    Lo que no entiendo es lo de los chinos con la guía de cadena, esta como la CFMOTO MT450 tampoco lleva.
    Al principio me resultaba extraño la forma en la que corta el control de tracción cuando estiras las marchas sobre todo en cortas claro, pero enseguida te acostumbras. Cierto que la probé en pistas rapidillas y vuela. No sé que tal irá en caminos más lentos. También retiene bastante cuando cortas pero vamos que no había llevado por campo una moto con 95CV. El modo ECO no lo probé, fui en Sport todo el rato. No sé si influirá algo en el tema del control de tracción. Tema ABS perfecto, todo ON, sólo delantero o todo OFF (lo habitual ya supongo). Lo que no conseguí hacerlo en marcha y cada vez que quitas contacto se activa en ambas ruedas por lo que cuando salí a carretera saqué el contacto sin parar, botón de arranque y a chutar. El control de tracción sólo probé el STANDARD y el RAIN que con mi nivel de cuñao no noté diferencia la verdad... El OFF lo dejé para si algún día es mía... Llego perfecto al suelo con media planta de los 2 pies y mis 172cm. Peso no se nota nada y es cero cabezona. Las bieletas las vi un poco expuestas dados los 275mm al suelo, un cubrecarter de esos de plástico gordos y largos o cubrebieletas lo soluciona. Vamos, que volví a casa con una sonrisa. Si la hubieran sacado con quickshifter y regulador de velocidad como creo que estaba previsto... Soñar es gratis. Ahora me queda lo más fácil, buscar financiación

    mmm. Interesante.

    Tema motor y bajos de motor ¿Que tal las maniobras a baja velocidad? ¿No tiene la primera muy larga? y siguiendo con motor ¿Que tal tema rumorosidad mecánica? Si las KTM ya tienen bastante, una china KTM no se que tal andará en este aspecto (cuando probé la Rieju es de lo peor que vi, a pesar de ser un motor "copia" de la CB 500, la finura y rumorosidad estaban a otro nivel muy inferior).

    Respecto al tema compra solo tu puedes decidir. Si el uso va a ser mas de viajes o enlaces largos por asfalto y algo de off, quizá la Kove sea mejor opción, pero para uso mayormente en off con complicaciones ocasionales y manteniendo dignidad en los enlaces de asfalto la Himalayan creo que sería mejor opción. Siempre mola tenr 95 "jacos" en el puño pero la pregunta es ¿Cuantos de estos usamos realmente?

    Ah, y valora el tema concesionarios, repuestos etc.

  3. #333
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    28 Apr, 20
    Ubicación
    Mazarrón
    Mensajes
    2,453
    El tema de las vibraciones es más bien calidad en el montaje, pares de apriete que no se cumplen así como equilibrado como Dios manda de manillar, ruedas y sobre todo unas arandelas de goma que evitan todo el tema.
    https://youtu.be/zmwCeMda2nI?si=3-LtKzZ32TXwpTRv

  4. #334
    Ya lleva tacos Avatar de diegoejea.
    Fecha de ingreso
    06 Sep, 18
    Ubicación
    ZARAGOZA
    Mensajes
    1,521
    Cita Iniciado por Montiel Ver mensaje
    El año que viene saldrá con regulador de velocidad etc, y que vas hacer con la Transalp
    Pues la vendería...

    Cita Iniciado por Plasur Ver mensaje
    Me esperaría al restyling de la Transalp 2025 y encima con la opción del nuevo cambio automático, no hay color por Dios!
    La Transalp 750 no me llama...

    Cita Iniciado por manchi Ver mensaje
    mmm. Interesante.
    Tema motor y bajos de motor ¿Que tal las maniobras a baja velocidad? ¿No tiene la primera muy larga? y siguiendo con motor ¿Que tal tema rumorosidad mecánica? Si las KTM ya tienen bastante, una china KTM no se que tal andará en este aspecto (cuando probé la Rieju es de lo peor que vi, a pesar de ser un motor "copia" de la CB 500, la finura y rumorosidad estaban a otro nivel muy inferior).

    Respecto al tema compra solo tu puedes decidir. Si el uso va a ser mas de viajes o enlaces largos por asfalto y algo de off, quizá la Kove sea mejor opción, pero para uso mayormente en off con complicaciones ocasionales y manteniendo dignidad en los enlaces de asfalto la Himalayan creo que sería mejor opción. Siempre mola tener 95 "jacos" en el puño pero la pregunta es ¿Cuantos de estos usamos realmente?
    Ah, y valora el tema concesionarios, repuestos etc.
    Siempre certero Manuel.
    Andé por las Bardenas Blancas desde Tudela hasta Arguedas por lo que no la probé en maniobras a baja velocidad excepto para 2 o 3 pequeños pasos por "barrancos". La primera no me pareció larga, enseguida tenía que cambiar a segunda porque me cortaba encendido con el control de tracción puesto. De la rumorosidad mecánica KTM había oído hablar, me avisó también el mozo del conce de sonido en vacío y me esperaba una Panigale... para nada, si que se escuchaba diferente pero no me daba la impresión de que hubiera nada "roto".
    En cuanto al uso, tengo en este momento la Transalp 89 y la DRZ400S. Tanto la RE450 como la Kove800 podrían sustituir a ambas y quedarme sólo con una moto o... vender la TA y quedarme con la DRZ y la Kove/RE... un lío. Estas últimas semanas he estado saliendo (TA600) con un colega (Norden901) y me gusta lo de alejarme por OFFROAD y volver ONROAD pero se me va a Málaga. La DRZ, parada desde Marruecos 24... La TA en este momento la uso de moto para todo, OFF, ON, sccoter... Vender la DRZ (apta para complicaciones ocasionales y "perfecta" para todo menos autovía) me arrepentiré seguro... Ya ves que no lo tengo nada claro.
    De la Kove no tengo concesionario en Zaragoza aunque no dudo de que lo habrá, me consta que hay conversaciones con gente y si en Tudela lo lleva Yamaha no veo que por aquí no la coja también una "gran" marca. Tampoco tengo carro (ni sitio) para llevarla a las revisiones. Dudas tengo de que un día desaparezca la marca, o se diluya en una joint venture, aunque ya llevan 20 años haciendo motos. Siendo motor KTM 790 doy por hecho que repuestos habrá pero...
    Vamos, que dejaré que se me pase el calentón y a ver cómo viene el 2025
    Última edición por diegoejea.; 23/07/2024 a las 14:37

  5. #335
    Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Fecha de ingreso
    09 Apr, 05
    Ubicación
    Zárágózá
    Mensajes
    16,639
    Entradas de blog
    2
    Si, enfríate un poco.

    Yo intenté usar la Himalayan como moto única un año y acabé comprando la Tiger 800, pero es que mi Himalayan anda mucho menos que la actual. Simplemente el hacer cruceros de 120 a mi me habría servido perfectamente.

    Con una Himalayan 450 con unas ruedas tipo mitas E07 o similares yo creo que tienes moto para todo. La única ventaja que le veo a la DRZ es que gracias a las suspensiones y altura libre puedes ir mas "follao" en tramos rotos y si la cosa está muy mal la Himalayan pega panzadas o se atasca (como me pasó en el rio de piedras al volver de la kdda), pero son situaciones muy muy raras o si te gusta ir muy deprisa. En tu situación yo me pillaría la Hima tubeles y me quitaría las otras dos (ahorras en seguros, revisiones, impuestos) y si en un año ves que se te queda corta pues ya piensas en cambiarla por la Kove

  6. #336
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    28 Apr, 20
    Ubicación
    Mazarrón
    Mensajes
    2,453
    Esa moto llena se mete 195.-kgs

  7. #337
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    17,479
    Entradas de blog
    1
    Enhorabuena Diego, que pintaza tiene!!
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  8. #338
    Ya lleva tacos Avatar de diegoejea.
    Fecha de ingreso
    06 Sep, 18
    Ubicación
    ZARAGOZA
    Mensajes
    1,521
    Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje
    Enhorabuena Diego, que pintaza tiene!!
    eh.. que todavía no he comprado, sólo probado

  9. #339
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    28 Apr, 20
    Ubicación
    Mazarrón
    Mensajes
    2,453
    Ante la imparable entrada de motos chinas, la marcas tradicionales tendrán que mover ficha si no es tarde ya...

  10. #340
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Apr, 18
    Mensajes
    4,971
    Yo no me quitaba la drz bajo ningún concepto y más que te gusta ir alegre, por peso mejor la kove que la RE igual además está kove se puede rebajar de peso

Página 34 de 64 PrimerPrimer ... 242526272829303132333435363738394041424344 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •