Que sean averias de tipo elecrico-electronico y no mecanico es lo que a mi me preocuparia.
Si se sabe: quien es el fabricante chino de estos modelos?
Que sean averias de tipo elecrico-electronico y no mecanico es lo que a mi me preocuparia.
Si se sabe: quien es el fabricante chino de estos modelos?
"Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"
Bueno la Kove .... que????
V strom 650
DESERT X-T700-KTM790R-KTM690-F800GS-KTM690-F650GS-Z750-FAZER-V-STROM-BANDIT
Bueno me acaba de decir que sigue sin poder entrar en el foro. Pero que ya está publicada la prueba en su blog
https://traildreamer.com/prueba-de-l...rack-alpes-24/
La verdad que pinta bien y como dice Jaume, sólo queda ver como evoluciona con el tiempo.
En cuanto a lo de no poder entrar, no lo entiendo. A mi también me pasa que de vez en cuando no me deja entrar (es porque bloquean mi IP) y han de pasar unos dias para que me deje volver a entrar... pero siempre acabo volviendo a entrar. Pero desde otra IP entro sin problemas... o conecto el portatil a los datos del movil y me deja entrar perfectamente.
![]()
Me lo he leído todo, la one muy muy bien, solo le pone dos pegas, estriberas rltrasera y golpe de gas al inicio
Veo que alguno se va a plantear seriamente esta moto después de la opinión de jaime
Yo es que esa mezcla entre moto china y motor símil KTM lo veo de apuesta total. Para apostar prefiero irme al original KTM 890 ADV R 2024. La Kove 450 a pesar de todo lo que hablamos de ella ha sido un fiasco total....y la he probado mucho y le he puesto ganas porque el concepto precio es de 10.....pero como decía mi abuela los pobres tenemos que ir dos veces al mercado....al final y hasta que no lo pruebe en mis carnes eso de bueno , bonito y barato no es cierto. Ojalá que la 800 sea un acierto.
Última edición por Martiano71; 27/07/2024 a las 16:46