Tienda Motoristas.com

Página 45 de 64 PrimerPrimer ... 353637383940414243444546474849505152535455 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 441 al 450 de 636

Tema: Kove 800 X, a reventar el mercado...

Veterano mototrailero
    No os recuerda a aquello de "una 690 bicilindrica" que comentaban algunos años atras por aqui.

Veterano mototrailero
    Ya lo escribí en otro post, ahí tenéis el puto unicornio que tanto se pide!!! Jajajaja
    Himalayarero!!!

Ya lleva tacos
    Yo en una moto que se ha pesado en bascula (a ver si encuentro el video) y rondaba los 195.-kgs no se si con el deposito lleno esta en el peso ó más de la nueva adventure que presentara Honda en modo proyecto en el Salón de Milán.

Veterano mototrailero
    Cita Iniciado por ErÑete Ver mensaje
    Ya lo escribí en otro post, ahí tenéis el puto unicornio que tanto se pide!!! Jajajaja
    Ese "unicornio" se ha debido reproducir un huevo, porque para mi, y otros muchos este tipo de moto seudo trail mas proximas a las PR07 que a unas GS, tienen la misma atraccion que una H. D. Panamerica con llantas de palos.
    Supongo que contarán con sus adeptos y las catorce que consigan vender se las descontaran a KTM. Dudo que a Suzuki, Triumph, Bmw u Honda llegue a influirles.

Ya lleva tacos
    La moto esta en 190 kg llena con 19 litros de gasolina. Hace 2 días la vi en directo y pude subirme en ella. Es sencillamente acojonante. Cierto que en el concesionario estaba casi sin gasolina. Pero es muy baja y con una altura al suelo enorme, se percibe un nivel de acabados de alto nivel. El próximo martes voy a probarla. Dicen que tiene un tacto de gas muy brusco, pero bueno, yo tengo una 701, asi que no creo que me impresione, veremos. También comentan que las próximas que lleguen a partir de 2025 vendrán ya con acelerador electrónico para subsanar esto. Las suspensiones KYB de 48mm y 240 de recorrido!! Y lo mejor de todo un catalogó de recambios y chuches de aliexpress. El colector de titanio entero 224€ mas el silenciador Chinoprovik y además le bajas casi 4 kilos. En fin, ya os comentare cuando la pruebe.
    Última edición por jinetenocturno; 21/10/2024 a las 06:48

Ya lleva tacos
    Cita Iniciado por mugire Ver mensaje
    Ese "unicornio" se ha debido reproducir un huevo, porque para mi, y otros muchos este tipo de moto seudo trail mas proximas a las PR07 que a unas GS, tienen la misma atraccion que una H. D. Panamerica con llantas de palos.
    Supongo que contarán con sus adeptos y las catorce que consigan vender se las descontaran a KTM. Dudo que a Suzuki, Triumph, Bmw u Honda llegue a influirles.
    Eso se decia en este foro de las voge al principio. a ver lo que duran, a ver el servicio postventa, la red de concesionarios.... hoy en dia voge tiene mas de 6 meses de lista de espera con la dsx 900. y ya la gente la ve como una marca a tener en cuenta. algunos estan emperrados en menospreciar algo que ninguna marca ha conseguido que es bajar de 200kgs una bicilindrica de mas de 600cc (y menos talbien) con todos los liquidos; y a que precio!!!!

Veterano mototrailero
    Voge y Kove no son lo mismo, ni van a por los mismos clientes. Los de Voge fabrican sus motores y motos mientras que Kove los ensambla en sus chasis. Voge se esta instalando con su propia red en todo el globo, Kove delega en terceros.
    De todas formas Borja, yo me refería al tipo de mecanica (cañera off), no a su origen.
    Última edición por mugire; 18/10/2024 a las 07:56

Ya lleva tacos
    Mugire BMW utiliza motores loncin, KTM motores Bajaj,..... Creo que lo de usar un mismo motor es algo que va a ser la regla general en las motos.

Ya lleva tacos
    A ver, que Loncin fabrique motores o haya fabricado para Honda, Bmw, etc., Ktm tiene un Joint Venture con los indios y así será todo de aquí en adelante así como Yamaha compró Motori Minarelli para sus proyectos y después lo suelta a los de Fanti con condiciones...¿Qué os puedo decir? Globalización le pusieron.

Veterano mototrailero
    Supongo que en corto tiempo tal como aconteció con el 500bi de Loncin no hace tanto, veremos el 900 de bmw como el 790 ktm. hasta en la sopa, aunque dudo que sean muchos quienes se animen a lanzar mecánicas como esta Kove 800 rally.
    Del tipo "convencional" posiblemente sea distinto.
    Última edición por mugire; 20/10/2024 a las 06:21

Página 45 de 64 PrimerPrimer ... 353637383940414243444546474849505152535455 ... ÚltimoÚltimo