Tienda Motoristas.com

Página 46 de 64 PrimerPrimer ... 363738394041424344454647484950515253545556 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 451 al 460 de 636

Tema: Kove 800 X, a reventar el mercado...

Trailero novato
    Bueno, soy un feliz propietario de la Kove 800, y no me la he comprado por precio, sinó que para mi es la mejor trail campera bicilindrica del momento, como me lo parecia mi anterior Teneré 700 o mi anterior adeixa twin. Si es cierto que me causa dudas la fiabilidad y la disponibilidad de recambios, y en eso quizás me compensa en parte los 5000 euros que vale menos que otras motos similares.
    Llevo 4000 km y estoy que flipo con ella, lo facilque lo hace todo, es muy ágil y ligera, con una suspensión exelente, lo del golpe de gas brusco yo jamás lo noté mucho, aun así le he puesto colectores sin catalizador y la moto es mucho mas progresiva, en cuanto a recuperación en bajas vueltas, antes, a veces se me calaba en una curva inesperada muy cerrada con mucha subida, que llegabas en tercera por ejemplo y tirabas de embrague,
    Sobre el recambio, yo he preguntado por un segundo juego de llantas, porque en las ultimas 3 motos las he tenido para hacer tanto off como on, y no siendo un recambio de los mas demandados, hay en estock, eso si, a precio normal, no chino, 1400 euros las dos, sin discos de freno.

Veterano mototrailero
    Pues enhorabuena. Me alegro que la estés disfrutando.
    Tu opinión será muy valorada ya que eres de los pocos que podrá hablar con conocimiento de causa.

Ya lleva tacos
    Felicidades y disfruta con tranquilidad.

Veterano mototrailero
    Estaremos atentos a todos tus comentarios

Parece que empiezan a asomar la patita los propietarios de esta KOVe, a ver que nos cuentan, que yo ya tengo la cartera calentita, jajaja

Veterano mototrailero Avatar de Novorider
    Cita Iniciado por FAC Ver mensaje
    Bueno, soy un feliz propietario de la Kove 800, y no me la he comprado por precio, sinó que para mi es la mejor trail campera bicilindrica del momento, como me lo parecia mi anterior Teneré 700 o mi anterior adeixa twin. Si es cierto que me causa dudas la fiabilidad y la disponibilidad de recambios, y en eso quizás me compensa en parte los 5000 euros que vale menos que otras motos similares.
    Llevo 4000 km y estoy que flipo con ella, lo facilque lo hace todo, es muy ágil y ligera, con una suspensión exelente, lo del golpe de gas brusco yo jamás lo noté mucho, aun así le he puesto colectores sin catalizador y la moto es mucho mas progresiva, en cuanto a recuperación en bajas vueltas, antes, a veces se me calaba en una curva inesperada muy cerrada con mucha subida, que llegabas en tercera por ejemplo y tirabas de embrague,
    Sobre el recambio, yo he preguntado por un segundo juego de llantas, porque en las ultimas 3 motos las he tenido para hacer tanto off como on, y no siendo un recambio de los mas demandados, hay en estock, eso si, a precio normal, no chino, 1400 euros las dos, sin discos de freno.
    Hombre no te prodigas mucho en mensaje pero está muy bien ésta información de primera mano!.

Alguna fotillo de tu uso campero estaría genial y cuéntanos qué le has hecho aparte del catalizador (por cierto qué marca?) y qué neumáticos llevas etc..

Gracias!
    DESERT X-T700-KTM790R-KTM690-F800GS-KTM690-F650GS-Z750-FAZER-V-STROM-BANDIT

Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Entradas de blog
    1
    Por fin un propietario!!

Pillo sitio a la espera de feedback

"Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

Ya lleva tacos
    Yo la probé el otro día, un 10 si fuese japonesa que sería una apuesta segura, así que a ver si aprenden los japos.

Calidad precio muy buena, pero con 10 Cv menos y más tacto de motor mejor. También es cierto que la gente alaba cosas que a mí me parecieron muy normales.

La compraré yo ? no, me falta mucha confianza en la marca, mucha, esto puede ir a mejor o a peor en cuanto a servicios oficiales y postventa, no lo sé.

Tampoco la veo barata ni mucho menos, si la veo accesible eso es correcto, pero no barata, pues creo que una marca china que acaba de entrar y tiene pocos concesionarios ( en mi ciudad ninguno y no quieren de momento ) no puede costar más de lo que cuesta.

Quizás en un tiempo todo cambie, tal vez, no lo sé, eso si, el que la compre totalmente convencido la va a disfrutar, pues lo que el mercado esperaba.

Lo que si reconozco es que esta moto marca un paso adelante, pues llevamos años andando hacia atrás , donde solo hemos avanzado en potencia complicando todo con demasiada tecnología y aumentando el peso, que a muchos no nos hace falta. Las trail de antes para mi eran mucho más válidas, eran más pequeñas y manejables por eso digo que esta COVE ha recuperado el terreno perdido.

Algunos no se pueden ni imaginar como va una 660 del 92 con unas buenas suspensiones o una RD03/04 motos del tamaño es esta COVE con la mitad de potencia pero muy muy aprovechable y a buen seguro con menos problemas que las actuales, mantenimientos mas fáciles y demás, eso no es nuevo, por eso digo que hemos ido retrocediendo en muchas aspectos, pero bueno, los tiempos cambian y hay que adaptarse.

Nota : NO es una moto para principiantes, es rápida y ligera, cuidado con el principiante que se vea atraido por el precio.
    Última edición por MONTEOSCURO; 21/10/2024 a las 11:42

Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Entradas de blog
    1
    ..en la web anuncian conces en zgz, Barbastro, Navarra etc.

https://kovemotor.es/concesionarios/
    Última edición por Sebas; 21/10/2024 a las 13:17 Razón: Cita innecesaria
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

La única duda que tendría si fuese un comprador que mantiene la moto en propiedad durante muchos años es la relativa a la postventa, ni siquiera la fiabilidad. ¿Seguirá la marca en España dentro de 7 u 8 años? ¿Descatalogarán el modelo en pocos años? ¿ Hay concesionarios con buena asistencia mecánica ? y no el típico multimarca de pueblo que igual te vende una KOVE, que una Vespa de 125 o una motosierra.

Para el comprador experimentado que cambia de moto en uno o dos años desde luego es una buena opción porque "la escoba" se la pasa a otro sin asumir mucho riesgo...además creo que una moto de estas igual dentro de 2 años con 15000 o 20000 km se aguantará bien en torno a los 6000 euros.

Página 46 de 64 PrimerPrimer ... 363738394041424344454647484950515253545556 ... ÚltimoÚltimo