Yo a la Rally no le veo sentido, con la X más que flipas
Yo a la Rally no le veo sentido, con la X más que flipas
Himalayarero!!!
Yo para mi uso muy mixto, la X ya me parece un peso alucinante, eso tiene que ser una bicicleta.
Pero para gente que está todo el dia metido en el monte, por ejemplo tipicos usuarios de la 790-890 rally, o que salen en grupos con enduros, 690´s y demas (que hay muchos al menos 790-890, T7 etc) entiendo que es la compra maestra.
Si lo miras con perspectiva tampoco tiene que ir mucho peor que la X, las diferencias mas importantes son llantas tubulares mas estrechas y un solo disco de freno delante, no creo que eso represente tanto sacrificio si no viajas intensivamente o con paquete.
"Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"
La rally es perfecta, solo por el hecho de no poder llevar paquete ya merece la pena. Es una moto para disfrutar por el campo y echarte una curvas, quien hace eso con la parienta?...venga hombre, no futem.
jajajajjj pues tambien, despues de gastarte 12 mil mas chuches..... cariño, en esta moto no puedes venir!!
"Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"
Y te dicen, pues te vas solo, aquí se folla de 10 a 11 estés o no estés![]()
Última edición por Sebas; 16/11/2024 a las 19:47 Razón: Cita innecesaria
Al final de la Kove 800X Pro saldrán otras dos versiones:
-La 800X Rally ya sabemos algo: un disco, monoplaza, llantas estrechas y reforzadas, más suspensión...
https://www.voromv.com/2024/12/noved...ly-lo-mas.html
Y también la 800X GT, para los que quieren una moto que vaya muy bien en carretera y se comporte muy dignamente en campo, también para los menos altos. A la hora de la verdad es la 800X Pro pero con llantas de 19-17", suspensiones bajadas de 240 a 210 mm (que está pero que muy bien, similares a Yamaha Teneré 700, KTM 790-890 Adventure 'S'...), un asiento que baja de los 875 mm a los 826 mm (también muy bien), un depósito de 22 litros (19 en la Pro) y un peso anunciado que sigue siendo impresionante: 195 kg Curb (183 kg en la Pro).
https://www.voromv.com/2024/12/noved...-17-95-cv.html
La verdad es que esta última a mí me llama mucho la atención. Con dos litros más de depósito que mi Suzuki V-Strom 1050 pesa ¡cuarenta y seis kg menos!. Sí, el motor es un 799 cc, 94'5 cv /70 kW a 9.000 rpm y par motor máximo de 80 Nm a 7.500 rpm, contra mi 1.037 cc de 106 cv (77,96 kW) a 8.500 rpm y par máximo de 103 Nm a 4.000 rpm... pero esos casi 50 kg menos a mi edad pueden ser definitivos, además de que sí me atrevería a hacer montaña con ella. Ahí lo llevo...
Gracias por la info Miguel. Yo creo que esa GT será un éxito de ventas. Para mucha gente que no se mete casi a lo marrón, y le tiraba para atrás la rueda de 21" para 90% asfalto, esta puede ser la puntilla. Ligera, potente, barata y más enfocada a lo negro... Ahora se hacen competencia entre chinos, jaja. La voge 900 ya tiene competencia...
Dalle jas!!!
Interesante.
La verdad que casi todo lo que hacen Voge y Kove me parece atractivo.
No me he empollado como va está GT, pero me da la sensación de que intenta que el peso sea su marca diferenciadora.
Y la 900DSX renuncia a la batalla del peso pero es la reina en el equipamiento.
Lleva absolutamente todo lo que puedas imaginar de equipamiento de serie.
Quiero decir que aunque puedan ir a un mismo público objetivo que no hace ascos a marcas emergentes, y busca esa cilindrada y estilo de moto nueva en ese rango de precios, son casi lo opuesto.
Kove peso, prestaciones y comportamiento.
Voge equipamiento y confort.
Esa GT....me parece una moto muy lógica...
V strom 650