Tienda Motoristas.com
                               
Página 59 de 64 PrimerPrimer ... 49505152535455565758596061626364 ÚltimoÚltimo
Resultados 581 al 590 de 636

Tema: Kove 800 X, a reventar el mercado...

  1. #581
    Ya lleva tacos Avatar de Ludygas
    Fecha de ingreso
    30 Oct, 21
    Ubicación
    Girona
    Mensajes
    284
    Gracias Carlos75.

    El motor si es brusco, o que te pide caña, pero la entrega de cero cuándo abres gas no me lo parece.

    Al contrario de la t7, que es un motor muy dulce y suave (casi eléctrico comparado con el de la kove) pero su entrega en bajos, al tener tantos, si era brusco, sobretodo ese tacto justo en el momento de abrir gas .
    En la kove es al contrario, al menos sin tener el TCS activado.

    Ahora el motor si tiene carácter. Y es lo que me ha gustado de esta moto. La mezcla de ligereza y ese motor.... Que solo abriendo gas a fondo, en tercera, la rueda delantera no toca el suelo
    Última edición por Sebas; 13/01/2025 a las 19:38 Razón: Cita innecesaria
    // KOVE 800X Pro//

  2. #582
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    29 Dec, 15
    Ubicación
    Las Landas (Francia)
    Mensajes
    1,499
    yo creo que han debido suavizar la entrega de potencia con respecto a las primeras unidades. Todos, absolutamente todos los que probaron ya sea particular como prensa o compraron las primeras unidades dicen que tienen tacto on/off y a nadie que la compre o la pruebe ahora se lo oigo decir. yo estoy seguro que han tenido que hacer lo necesario para reducirlo considerablemente.

  3. #583
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    17,479
    Entradas de blog
    1
    Wapisima Ludygas, disfrutala y sigue contando
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  4. #584
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Aug, 10
    Mensajes
    5,230
    Yo probé en su día la 790 ....y ahora está....y no hay mucha diferencia....
    Más que brusco....yo diría que es basto....pero anda mucho.....Sobre como es la moto y sus características técnicas me parece un formato excelente....
    Suspensiónes largas.... evidentemente para hacer mucho campo....al mismo tiempo el asiento con altura razonable....con mi 1'75 llegaba bien...y bastante cómodo para tiradas largas....ruedas tubeless con radios por fuera que por lo menos teóricamente...aportan más rigidez a la llanta con bajas presiones...
    Aerodinámicamente no noté muchas más turbulencias que en mi V....con deflector en la pantalla...y alguna cosa más que me dejó....
    Muy buena compra para una trail muy campera.,... que con el motor cp2 sería perfecta SI.......
    Eso sí.,..para mí no es una moto para viajar a duo...
    ,.
    Última edición por barbo7; 13/01/2025 a las 13:34
    V strom 650

  5. #585
    Veterano mototrailero Avatar de Carlos75
    Fecha de ingreso
    08 Jun, 14
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    3,035
    Cita Iniciado por Ludygas Ver mensaje
    Gracias Carlos75.

    El motor si es brusco, o que te pide caña, pero la entrega de cero cuándo abres gas no me lo parece.

    Al contrario de la t7, que es un motor muy dulce y suave (casi eléctrico comparado con el de la kove) pero su entrega en bajos, al tener tantos, si era brusco, sobretodo ese tacto justo en el momento de abrir gas .
    En la kove es al contrario, al menos sin tener el TCS activado.

    Ahora el motor si tiene carácter. Y es lo que me ha gustado de esta moto. La mezcla de ligereza y ese motor.... Que solo abriendo gas a fondo, en tercera, la rueda delantera no toca el suelo
    Pues con ese tacto mas suave y esa explosividad en la recámara, ese propulsor pinta muy bien.

    Gracias por tu información

  6. #586
    Trailero novato
    Fecha de ingreso
    04 Sep, 24
    Mensajes
    7
    Todos los motores ktm que he tenido (990 inyeccion 2008, y 2011. 690 2013 y 701 2019) han sido inutilizables por debajo de 3500 rpm, por culpa de las euro3,4,5. En las 690 y 701, con el fueldongle de entonces, ganabas poderlo utilizar desde las 2200 rpm por ciudad, que ya era una mejora maravillosa. Y en la 990 2011 le quite catalizador y una repro de ecu, y se quedo deliciosa. En la kove cabria pensar que es posible mejorarla mucho en este aspecto.

  7. #587
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    17,479
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por conejilope Ver mensaje
    yo creo que han debido suavizar la entrega de potencia con respecto a las primeras unidades. Todos, absolutamente todos los que probaron ya sea particular como prensa o compraron las primeras unidades dicen que tienen tacto on/off y a nadie que la compre o la pruebe ahora se lo oigo decir. yo estoy seguro que han tenido que hacer lo necesario para reducirlo considerablemente.
    lo del golpe de gas es tambien algo muy personal, si estas acostumbrado a enduros 4T gordas ninguna bicilindrica te va a intimidar, y es algo que puede ser necesario para off road exigente para que levante facil de delante en zanjas y obstaculos. De todas formas, en motos con acelerador por cable es muy facil de solucionar, para la 990 vendian puños o accesorios que cambiaban la desmultiplicación del juego del gas y al parecer se notaba mucho menos tirón. Luego por supuesto habrá tambien soluciones por vía electronica.
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  8. #588
    Ya lleva tacos Avatar de Ludygas
    Fecha de ingreso
    30 Oct, 21
    Ubicación
    Girona
    Mensajes
    284
    UN par de cosas que me he dejado de comentar...

    Una és que retiene mucho. Creo que es de las motos que he tenido que cuando quitas gas, más retiene.

    Para carretera te tienes que acostumbrar por que, acostumbrado a dejar correr la moto antes de reducir marcha, para entrar en una curva, ahora puedes apurar mucho mucho más. En curvas entrelazadas, y haciendo rodaje que no voy a fuego, hay tramos que ni uso el los frenos, y dejando el gas antes de entrar en curva, retiene tanto que puedes bajar dos marchas.

    Para off va muy bien esa retención. Se nota que está enfocada a ello.

    Como todo hoy en dia, retocando centralita, se podrá corregir, como los bajos que comentais, etc, etc. pero de momento no hecho en falta bajos para nada ya que tiene la caja de cambios bastante cerrada y las marchas son cortitas... y si estas acostumbrado a jugar con el embrague, no hay problema.
    Ya os contaré cuando me meta en fregados serios....


    La otra es que al tener el filtro de aire delante, entre el manillar y la boca de llenado de gasolina al abrir gas, notas el sonido característico a filtro de aire. Parecido al que tambien hace la tuareg, o cualquier 49cc trucada
    Última edición por Ludygas; 13/01/2025 a las 20:59
    // KOVE 800X Pro//

  9. #589
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    17,479
    Entradas de blog
    1
    Lo de la retención es genial en motos de este peso en monte, pero tambien es cierto que cansan mas pisteando

    A cuantas rpm va a 100 km/h en sexta? pa hacerme una idea del desarrollo.
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  10. #590
    Ya lleva tacos Avatar de Ludygas
    Fecha de ingreso
    30 Oct, 21
    Ubicación
    Girona
    Mensajes
    284
    A 100 en sexta sobre las 4.500 revs.

    Segun manual:
    Relación transmisión primaria: 1,923
    1a: 2,846
    2a: 2
    3a: 1,55
    4a: 1,273
    5a: 1'083
    6a: 0'957
    Relación de transmisión final: 2,812
    Última edición por Sebas; 16/01/2025 a las 20:01 Razón: Cita innecesaria
    // KOVE 800X Pro//

Página 59 de 64 PrimerPrimer ... 49505152535455565758596061626364 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •