Última edición por jaimev; 11/11/2022 a las 06:43
Pero si nadie te está negando que lo dice la marca, lo hemos visto en la ficha ya. Al menos en la presentación se han aclarado con lo que significa “curb weight” XD.
Que nadie trata de convencerte, créete lo que quieras. Yo, con el ejemplo que te puse de la KTM 790 de la eco race, no me lo creo.
Y por cierto, que se pongan de acuerdo si son 183 o 180kg, que a este paso dentro un mes serán 179… XDXDXD
Última edición por ENEAS; 11/11/2022 a las 11:34
¿Magnesio, carbono y titanio, a 9K€ la pieza?
De momento, el subchasis es de acero. Me cuesta creer ese peso lleno. Vistas las fotos, el motor va "al aire" con el escape por debajo, habrá que ver cómo se ancla ahí un cubre en condiciones. Lo mismo hay que instalarle un andamiaje del estilo de la nueva TA750.
V-STROM 650 XT
Van a tener que esforzarse mucho para que vaya cambiando la idea que todos tenemos de "moto china". Sabemos que si quieren hacer las cosas bien, las hacen, pero ahora hay que demostrar que son competitivos en calidad además de precio.
Por lo menos la estética ya la tienen ganada, cosa que no le pasa a KTM...![]()
Ya hemos comentado en alguna otra ocasión que en China te pueden hacer la moto que pagues, y algunos de esos datos o especificaciones ahora mostradas son mas intenciones o posibilidades, que realidades.
Te pueden ensamblar un vehiculo parecido a esa Kove 800 por 7000 euros, de hierro fundido y con plasticos de mierda, o bien otra por 14.000 con magnesio titanio y la calidad alemana en todas sus piezas. Como Santo Tomas, ver para creer.
¿Cuanto tiempo llevan ya mareando con las 450rally?
Me parece que no habéis entendido que ya no venden las motos a marcas, ejemplo macbor, sino que vienen como marca propia, tipo a Voge, a vender a Europa...
La 450 solo les falta la homologación e5 y ya al lio, al parecer está solicitada y ya midmo lo tienen todo
Himalayarero!!!
Ya veremos.
Gepetin, lo dela estética es algo muy personal. Está claro que a la mayoría de la gente no les gusta. Pero por eso son diferentes,y el resto todas iguales.
V-STROM 650 XT