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Tema: Kove 800 X, a reventar el mercado...

  1. #591
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
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    Bueno, en sexta va pelin mas corta que la 790 de ktm, que creo que va a 100 k/h a 4000 rpm, pero tampoco parece tragico. La tuareg de serie iria a 4800 rpm.
    Última edición por JOE VESPINO; 17/01/2025 a las 09:08
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  2. #592
    Ya lleva tacos Avatar de NGDakar
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    Estos de ktm.... dice que va a 1000

  3. #593
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    Para estas cosas la web de gearing comander viene de lujo. la pena es que la Kove 800 aun no está en el listado. https://www.gearingcommander.com/

  4. #594
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
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    Cita Iniciado por NGDakar Ver mensaje
    Estos de ktm.... dice que va a 1000
    jajaja si, va un poco larga, edito
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  5. #595
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    Me pareció a mí que por lo menos que en quinta y sexta iba a las mismas rpm-velocida que la mía....pero en zonas lentas...mientas con strom voy en tercera bien...en la Kove era larga y la segunda corta....
    No me fiaría yo al 100% del gearing comander.,.
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  6. #596
    Webmaster Avatar de Sebas
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    Como ha dicho antes, en Gearing Comander sólo aparece la 450, por tanto no se puede dudar del resultado.
    Última edición por Sebas; 17/01/2025 a las 17:49 Razón: Corrección ortográfica
    Sebas
    Honda XR 250 R '03 / Royal Enfield Himalayan 450 '24

  7. #597
    Veterano mototrailero
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    Gearing Commander es fiable 100% porque es matemática.
    Otra cosa es que el mismo desarrollo en una CRF250 o una Himalayan 411, aunque tengan ambas 25 CV no sé sienten igual.

    Hay que "encajar" el desarrollo en la curva de par del motor.

  8. #598
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    Una cosa son las matemáticas...y otra cosa es que los datos coincidan con los que da la moto cuando la conduces....
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  9. #599
    Veterano mototrailero
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    Ah vale.
    Que puede que contengan un error?
    Nunca me ha pasado. Todas las motos que he tenido y estaban en gearing el dato era correcto.
    Al final son piñones y diámetro de ruedas trasera.
    Si tienen correcto el dato no puede fallar.
    Otra cosa es que en su BBDD este incorrecto el número de dientes de una marcha, o del piñón, o de la corona, o las medidas de la rueda trasera.
    Si esos datos están bien nunca puede fallar porque es matemática.
    Otra cosa es que tengan errado un dato.

  10. #600
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    Exacto....es una muy buena referencia....para acortar o alargar desarrollos por ejemplo.... pero tomarlo al pié de la letra....no siempre coincide....
    V strom 650

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