Tienda Motoristas.com
                               
Página 61 de 64 PrimerPrimer ... 5152535455565758596061626364 ÚltimoÚltimo
Resultados 601 al 610 de 636

Tema: Kove 800 X, a reventar el mercado...

  1. #601
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Aug, 10
    Mensajes
    5,230
    Por poner un ejemplo...y si no lo he mirado mal....en mi anterior moto fz6 a 5000 rpm. 100 kmh... desarrollo un tanto corto..el comander se aproxima muchoEn la V ...entre 110 y 115....sobre 112.... ahí el comander falla más....
    La Kove va similar.... evidentemente....por configuraciones de motor y cilindros....las reacciones de las tres motos son diferentes....Si yo tuviera la Kove alargaría un poco el desarrollo ....para suavizarla un poco.... porque genio le sobra
    ..

    A ver qué opina el compañero que la tiene....
    V strom 650

  2. #602
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Aug, 10
    Mensajes
    5,230
    Otra cosa sobre esta moto....
    Para los entendidos.... Cuanto bajaría de peso con el motor de la 690????
    V strom 650

  3. #603
    Webmaster Avatar de Sebas
    Fecha de ingreso
    02 May, 22
    Ubicación
    Barcelona o Somontano (Huesca)
    Mensajes
    1,316
    Con lo del Gearing Commander me parece que no tienes en cuenta el posible error del velocímetro, a no ser que tomes como referencia la velocidad de un GPS. En la Unión Europea, la normativa (UN ECE Regulation 39) establece que la velocidad indicada nunca deberá ser inferior a la velocidad real con un margen de error máximo sobre la velocidad real del 10% + 4 km/h.
    Sebas
    Honda XR 250 R '03 / Royal Enfield Himalayan 450 '24

  4. #604
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Aug, 10
    Mensajes
    5,230
    Yo solo se lo que veo....
    Otras cosas no....
    Porque razón tendría que ser perfecto el comander????....pregunto eh....y si no he leído o entendido mal....10% +4 kms ....a 100 kms/h....son 14kms /h de diferencia.... pregunto????
    Última edición por barbo7; 17/01/2025 a las 20:29
    V strom 650

  5. #605
    Webmaster Avatar de Sebas
    Fecha de ingreso
    02 May, 22
    Ubicación
    Barcelona o Somontano (Huesca)
    Mensajes
    1,316
    Sólo comentaba un posible motivo de la diferencia, no tengo ningún interés en defender esa página web. En la misma web hay un apartado hablando de la fiabilidad de los datos. Extraído, y traducido, de ahí.

    Si en su lugar aparece el logotipo de una fábrica de motocicletas, todos los datos de cambio mostrados han sido verificados y todos los resultados calculados deberían ser exactos. También para las motocicletas verificadas se puede encontrar información adicional en el 'Bike Info'-collabsible. Al menos mostrará lo que he utilizado para verificar los datos en la base de datos. Sin embargo, como incluso los manuales de fábrica contienen errores y también yo cometo errores (sí, de verdad...) no puedo garantizar la fiabilidad de los datos y por lo tanto no de los resultados calculados.

    Traducción realizada con la versión gratuita del traductor DeepL.com
    Sebas
    Honda XR 250 R '03 / Royal Enfield Himalayan 450 '24

  6. #606
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Aug, 10
    Mensajes
    5,230
    Ya...yo casi no uso GPS...
    De todas formas hilamos muy fino....500 rpm... arriba o abajo....no van a ninguna parte...
    V strom 650

  7. #607
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 16
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    7,543
    En la propia web de Gearing Commander te especifica que se trata de velocidad de GPS.
    La Norden, medido por el GPS da un error del 5%
    La Himalayan da casi 0%
    Es cierto que al ser un velocímetro analógico es más difícil precisar, pero a 100 del GPS la aguja ya empieza a acariciar la raya del 100 en el velocímetro.

  8. #608
    Webmaster Avatar de Sebas
    Fecha de ingreso
    02 May, 22
    Ubicación
    Barcelona o Somontano (Huesca)
    Mensajes
    1,316
    Por segundo año consecutivo, han terminado unas cuantas Kove en el Dakar.
    Sebas
    Honda XR 250 R '03 / Royal Enfield Himalayan 450 '24

  9. #609
    Ya lleva tacos Avatar de Ludygas
    Fecha de ingreso
    30 Oct, 21
    Ubicación
    Girona
    Mensajes
    284
    A 100km/h en 6a son 4200/4300revs y en 5a són 5mil revs justas.
    Última edición por Ludygas; 19/01/2025 a las 10:01
    // KOVE 800X Pro//

  10. #610
    Ya lleva tacos Avatar de Ludygas
    Fecha de ingreso
    30 Oct, 21
    Ubicación
    Girona
    Mensajes
    284
    De estreno con la Kove.

    Confirmado que los Pirelly STR de serie no sirven para nieve... Ni bajando pressiones!!

    Menudo hartón de sufrir! En subida remando como si no hubiese un mañana y la moto de lado a lado y en bajada sin nada de grip delante acajonao perdido......

    Pero las vistas y la salida valieron la pena, y por suerte la moto no besó el suelo en toda la salida que és lo importante xD








    // KOVE 800X Pro//

Página 61 de 64 PrimerPrimer ... 5152535455565758596061626364 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •