Bueno ya llevo 1000kms y primera revisión hecha
Estoy muy contento con la moto. Las supensiones una pasada, junto al chasis y al motor. Bestial. Si que para hacer trialeras y caminos dificiles la primera se queda corta y la segunda tienes que ir tirando de embrague ya que al motor le faltan un pelín de bajos. La mayoria de gente le està poniendo la centralita de la kove 800 Rally, que dicen que llegará a finales de abril/ppios de mayo. Junto al colector sin catalizador. (100e + envio en Aliexpress. De locos ). Sinó cambiar plato.
Yo me esperaré a re-mapear la centralita seguramente. De momento muy bien.
El otro dia en una trialera de bajada nos encontramos un arbol caído y no podíamos pasar de ninguna de las maneras. Madre mia qué fácil tirar la moto al suelo y girarla al toque de gas.... y la trialera que bajábamos, hacerla de subida, me imaginaba con la t7, y hubiera sufrido mucho más.
És una moto cortita de ejes y muy ratonera. Motor sobrado y chasis sorprendentemente noble. Suspensiones para mi de las mejores del mercado ( dejando de banda kone valve ). Las he abierto un poco en compressión delante y detrás por que si que vienen un poco secas de origen, más asfalticas o para ir a fuego en off..
La moto és bajita y de una talla menos que las habituales. Le he puesto alza al manillar y muchissimo mejor par air de pie en off con mi 1,80. Cubrecarter, tck80, y a correr.
En cuanto al tacto del gas, al menos en mi unidad, és finissimo. Nada brusco. la t7 tenia un tacto on-off mucho más brusco.
El otro dia estaba haciendo una subida en asfalto bastante pronunicada y corté y abrí gas en segunda con sólo una mano para ver si realmente notaba esa brusquedad, y para nada. Fina, fina. Tampoco abrí gas a tope, claro.
És una moto bastante unicorno, la verdad. Tiene los CV que le faltan a la t7 por carretera y tiene esa ligereza y centro de gravedad bajo que le faltaba a la t7. Eso sí, ni es una yamaha ni tiene su motor. Per es diferente.
La moto si és ruidosa. Como llevar una ducati+ktm todo en uno.
De momento sólo se le ha encontrado un fallo de fabricación que és el cable del cláusor cojido con brida por debajo, demasiado corto y a 4 o 5 les ha dejado tirados al quedar cegado (traildreamer uno de ellos). La solución és cortar la brida o ponerla con el cable menos tenso. Tampoco les pasa a todas las unidades. Supongo que al ser una parte del proceso que se hace a mano, va según el chino que apretó la brida.
Para mi, otro fallo es el guardabarros delantero, que és muy bajo, y no da opción a levantarlo unos cms. Se tendrá que hacer algún brico para poder hacerlo móbil o poner guardabarros alto. Pero aquí ya es cambiar latiguillos y demás.
La moto lleva un filtro de aceite y 2 tamizes de acero a modo de filtro de particulas a bajo de todo del motor. Revisiones cada 5mil. Le he puesto filtro de espuma de aire también.
El foro kove800 españa de telegram, un 10. Más de 300 pax.
La moto un puto juguete. Putos chinos. Nos mean en la cara en todo ya.