Tienda Motoristas.com

Página 64 de 64 PrimerPrimer ... 5455565758596061626364
Resultados 631 al 636 de 636

Tema: Kove 800 X, a reventar el mercado...

Ya lleva tacos Avatar de Ludygas
    Bueno ya llevo 1000kms y primera revisión hecha

Estoy muy contento con la moto. Las supensiones una pasada, junto al chasis y al motor. Bestial. Si que para hacer trialeras y caminos dificiles la primera se queda corta y la segunda tienes que ir tirando de embrague ya que al motor le faltan un pelín de bajos. La mayoria de gente le està poniendo la centralita de la kove 800 Rally, que dicen que llegará a finales de abril/ppios de mayo. Junto al colector sin catalizador. (100e + envio en Aliexpress. De locos ). Sinó cambiar plato.

Yo me esperaré a re-mapear la centralita seguramente. De momento muy bien.

El otro dia en una trialera de bajada nos encontramos un arbol caído y no podíamos pasar de ninguna de las maneras. Madre mia qué fácil tirar la moto al suelo y girarla al toque de gas.... y la trialera que bajábamos, hacerla de subida, me imaginaba con la t7, y hubiera sufrido mucho más.
    És una moto cortita de ejes y muy ratonera. Motor sobrado y chasis sorprendentemente noble. Suspensiones para mi de las mejores del mercado ( dejando de banda kone valve ). Las he abierto un poco en compressión delante y detrás por que si que vienen un poco secas de origen, más asfalticas o para ir a fuego en off..

La moto és bajita y de una talla menos que las habituales. Le he puesto alza al manillar y muchissimo mejor par air de pie en off con mi 1,80. Cubrecarter, tck80, y a correr.

En cuanto al tacto del gas, al menos en mi unidad, és finissimo. Nada brusco. la t7 tenia un tacto on-off mucho más brusco.

El otro dia estaba haciendo una subida en asfalto bastante pronunicada y corté y abrí gas en segunda con sólo una mano para ver si realmente notaba esa brusquedad, y para nada. Fina, fina. Tampoco abrí gas a tope, claro.

És una moto bastante unicorno, la verdad. Tiene los CV que le faltan a la t7 por carretera y tiene esa ligereza y centro de gravedad bajo que le faltaba a la t7. Eso sí, ni es una yamaha ni tiene su motor. Per es diferente.

La moto si és ruidosa. Como llevar una ducati+ktm todo en uno.

De momento sólo se le ha encontrado un fallo de fabricación que és el cable del cláusor cojido con brida por debajo, demasiado corto y a 4 o 5 les ha dejado tirados al quedar cegado (traildreamer uno de ellos). La solución és cortar la brida o ponerla con el cable menos tenso. Tampoco les pasa a todas las unidades. Supongo que al ser una parte del proceso que se hace a mano, va según el chino que apretó la brida.

Para mi, otro fallo es el guardabarros delantero, que és muy bajo, y no da opción a levantarlo unos cms. Se tendrá que hacer algún brico para poder hacerlo móbil o poner guardabarros alto. Pero aquí ya es cambiar latiguillos y demás.

La moto lleva un filtro de aceite y 2 tamizes de acero a modo de filtro de particulas a bajo de todo del motor. Revisiones cada 5mil. Le he puesto filtro de espuma de aire también.

El foro kove800 españa de telegram, un 10. Más de 300 pax.

La moto un puto juguete. Putos chinos. Nos mean en la cara en todo ya.
    Última edición por Ludygas; Hace 4 semanas a las 13:34
    // KOVE 800X Pro//

Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Entradas de blog
    2
    Pues si la tuya va bien y estás contento ¡a disfrutarla! Yo comentaba lo del tacto de gas porque lo he oído ya en varios sitios, pero igual no afecta a todas las unidades o depende de la percepción del piloto, que esa es otra.

Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por mugire Ver mensaje
    Quiza la cosa no sea tan simple. Es como sacarles bajos y medios a motores diseñados para para obtener su potencia maxima a mas de 10.000rpm, por lo general con alta relación de compresión. Convertirlos en mecánicas de bajo consumo y escasa emisión de gases de combustión no solo requiere ponerles un escape distinto y engordar la mezcla.
    Hay marcas que los diseñan y fabrican pensando o teniendolo en cuenta, y otros se ven obligados a improvisar.
    Eso quiero decir, que conseguir que un motor, que no fue diseñado pensando en esas limitaciones, mantenga prestaciones competitivas y cumpla con las emisiones exigibles aqui llevando todo tipo de sondas landa, catalizadores, recirculaciones de gases, evaps y demás mandanga ecologica, o no es tan facil que cambiarle la centralita, o requiere recursos, modificaciones en los propios motores o lineas de montaje etc ... que a las marcas de volumen (japos, chinas etc. )no les compense economicamente para vender cuatro motos en un mercado pequeño como Europa.

Por eso yo soy un poco esceptico -en el sentido de que me espero a que este bien testada en la calle- motos mas o menos exoticas como esta u otras chinas.
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

Ya lleva tacos
    Cita Iniciado por manchi Ver mensaje
    Pues si la tuya va bien y estás contento ¡a disfrutarla! Yo comentaba lo del tacto de gas porque lo he oído ya en varios sitios, pero igual no afecta a todas las unidades o depende de la percepción del piloto, que esa es otra.
    Yo tuve la ocasión de probarla hace un par de semanas y no le noté para nada el tacto ese brusco del que hablan, el dueño me la dejó en modo sport porque decía que en modo eco al retener más parecía ir más brusca, yo no toqué nada de los parámetros. El dueño de hecho es un compi de este foro que no suele participar mucho.
    Salvando las distancias, la noté como una Domi vitaminada, evidentemente con más potencia y mejores frenos y suspensiones, pero el peso, la posición de conducción y la manejabilidad me parecieron si no iguales como una evolución del mismo modelo.

Con lo poco que la probé me encantó, me cuesta mucho decidir las cosas pero creo que se vendrá para casa también, pero antes tengo que hacerle sitio...
    Última edición por TronatoR; Hace 23 Horas a las 10:59

Veterano mototrailero
    El motor no me pareció...ni más ni menos brusco que el de la 790 que probé en su día...al poco de salir....
    Personalmete alargaría un pelín el desarrollo... Pero como formato de moto...me parece un acierto....
    Es más....es el formato de moto que le pondría un monocilindrico de 600cc y 50 cv...y aún pesaría menos..
    Última edición por barbo7; Hace 4 semanas a las 21:36
    V strom 650

Ya lleva tacos
    Puertomingalvo nunca defrauda...

Buen sitio para sacar de paseo a la chinita por cierto.
    Última edición por TronatoR; Hace 15 Horas a las 18:51

Página 64 de 64 PrimerPrimer ... 5455565758596061626364