Tienda Motoristas.com

Página 29 de 64 PrimerPrimer ... 192021222324252627282930313233343536373839 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 281 al 290 de 636

Tema: Kove 800 X, a reventar el mercado...

Veterano mototrailero Avatar de Novorider
    Vale vale, tenéis razón, no pretendía comparar el "riesgo" sino la iniciativa.

Pero bueno al final , hay una garantía en ambas que reduce también el riesgo.. no se compra en aliexpress.
    DESERT X-T700-KTM790R-KTM690-F800GS-KTM690-F650GS-Z750-FAZER-V-STROM-BANDIT

Ya lleva tacos
    bueno pues yo ya me "arriesgue" con la voge 300 rally y a dia de hoy se puede decir que ha salido buena. se que algunos diran que habra que ver dentro de 20 años como estan pero claro, no me voy a esperar 20 años para saber si hubiera sido una buena compra. y los haters de lo chino, que los hay, y muchos, incluso aqui, siempre tendran el pero en la boca...

Creo que los chinos no nos mienten. no nos prometen la mejor moto del mundo, ni la ultima tecnologia. Salvo por el peso, la Kove no creo que sea superior en nada a sus rivales. Tampoco las venden ya a los 999€ que nos vendian antes en el carrefour. creo que venden un producto ya existente con un diseño propio (que antes ni eso) a un precio razonable.

por experiencia personal creo que merece la pena probar aunque se que 10mil euros en mi caso y como en el de muchos otros es un gran esfuerzo. Pero creo que puedo optar a una moto a un mismo precio que sus rivales solo me propondrian motos con menores prestaciones.

Yo la tendre como moto unica, y la usare 90% en on, y se que hay motos que se adaptan mejor a mis necesidades, pero la que me pone es esta. y a diferencia de la voge con la que estaba encantado, no la trendre que llevar muy forzada en carretera en mis multiples viajes del sur de francia a Madrid. por eso tambien he descartado casi por completo la cf moto 450.

no consiste en ver quien tiene razon y quien no. esto es quien acepta tener un producto muy completo sobre el papel, con todo que demostrar, pero a un precio que hace que sea mas accesible a mas gente. Yo, por experiencias previas me compensa. y como con la voge, si hay problemas no dudare en decirlo como ya hice.

Veterano mototrailero
    Estoy contigo coneji.
    La 300 Rally ha sido mi espinita. Me parece una moto redonda para off y carreteras secundarias en desplazamientos cortos.

Yo mismo he sioun hater de aquellas chinas (custom y scooter casi todas) del Carrefour a 599€ (creo recordar haberlas visto?) y ahora soy muy fan de marcas como Voge o Kobe, que creo que están haciendo las cosas muy bien.
    No son "regaladas" pero si son notablemente más baratas que cosas europeas o japonesas. O tendrías que irte a menos prestaciones o motos usadas.

Aún así, para iso eminentemente asfaltico, no se te irían mucho de precio la VStrom 800 DE o la Transalp 750
    Que no es por meter el dedo en la llaga, pero ahi están.

Ya lleva tacos
    Yo creo que el precio del producto es relativo y la calidad se mide por el servivio postventa

Veterano mototrailero
    Para hacer el 90% carretera...no sé si hace falta ruedas de 21 y 18...en mi opinión...
    Última edición por barbo7; 02/07/2024 a las 17:51
    V strom 650

Ya lleva tacos
    Como decis tiene un precio razonable para lo que ofrece, algo que se habia perdido entre los fabricantes de aqui. No se si sabeis que, en coches, ha habido multas a los fabricantes europeos por pactar subidas de precios especulativas. En motos imagino que será parecido, xq los precios no son normales. Los chinos tienen buenos precios en china, donde esta moto cuesta 6K. Aqui ponen un precio acorde a mercado. No se si la futura guerra arancelaria con los coches electricos puede afectar tb a las motos, pero de momento, puede ser un revulsivo para el sector. Y si no, a comprar motos chinas, ja, ja...!

Ya lleva tacos
    repito que se que hay motos mejor adpatadas a mis necesidades. pero al final la que me gusta es esta. y no creo que esta moto sacrifique mucho en on pero da mucho en off. por lo menos para mi uso. y ya sabemos que la moto es un tema de pasion mas que de razon. En pequeñas cilindradas es donde mas se notan las diferencias en motos mas orientadas al on o al off.

Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Entradas de blog
    1
    Ole tus g.... conejilope!!

Yo he tenido muy en cuenta esta moto, al final he optado por otra como sustituta de mi morlaco pero me parece una gran opción
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

A mí me gusta esta moto, pero vi ayer un video de un probador español con barbas que tiene una YAM WR 700 creo y me ha bajado el calentón al mencionar dos variables que me han hecho dudar un poco...no se. Motor KTM 790 + CHINA = ??????

Aunque creo que en peores plazas he toreado y ha salido muy bien .....por ejemplo una VOGE 300 RALLY de la que guardo muy buen recuerdo y una actual HIMI 450 que me tiene muy sorprendido...para bien. !!!!Cuantos prejuicios nos creamos !!!!!

Veterano mototrailero
    Cita Iniciado por duncan Ver mensaje
    Como decis tiene un precio razonable para lo que ofrece, algo que se habia perdido entre los fabricantes de aqui. No se si sabeis que, en coches, ha habido multas a los fabricantes europeos por pactar subidas de precios especulativas. En motos imagino que será parecido, xq los precios no son normales. Los chinos tienen buenos precios en china, donde esta moto cuesta 6K. Aqui ponen un precio acorde a mercado. No se si la futura guerra arancelaria con los coches electricos puede afectar tb a las motos, pero de momento, puede ser un revulsivo para el sector. Y si no, a comprar motos chinas, ja, ja...!
    Bueno.....todo a demostrar....
    V strom 650

Página 29 de 64 PrimerPrimer ... 192021222324252627282930313233343536373839 ... ÚltimoÚltimo