Cita Iniciado por diegoejea. Ver mensaje
Si no tenéis 10k, no probéis esta moto...
Agradezco al concesionario Yamaha de Tudela haberme dejado probarla.
https://www.motosrodriguez.com/






Enviado desde mi Pixel 7a mediante Tapatalk
Cita Iniciado por diegoejea. Ver mensaje
Pues es que yo estaba convencido de ir a por la RE 450 pero después de probar... esta me ha gustado más...
Lo que no entiendo es lo de los chinos con la guía de cadena, esta como la CFMOTO MT450 tampoco lleva.
Al principio me resultaba extraño la forma en la que corta el control de tracción cuando estiras las marchas sobre todo en cortas claro, pero enseguida te acostumbras. Cierto que la probé en pistas rapidillas y vuela. No sé que tal irá en caminos más lentos. También retiene bastante cuando cortas pero vamos que no había llevado por campo una moto con 95CV. El modo ECO no lo probé, fui en Sport todo el rato. No sé si influirá algo en el tema del control de tracción. Tema ABS perfecto, todo ON, sólo delantero o todo OFF (lo habitual ya supongo). Lo que no conseguí hacerlo en marcha y cada vez que quitas contacto se activa en ambas ruedas por lo que cuando salí a carretera saqué el contacto sin parar, botón de arranque y a chutar. El control de tracción sólo probé el STANDARD y el RAIN que con mi nivel de cuñao no noté diferencia la verdad... El OFF lo dejé para si algún día es mía... Llego perfecto al suelo con media planta de los 2 pies y mis 172cm. Peso no se nota nada y es cero cabezona. Las bieletas las vi un poco expuestas dados los 275mm al suelo, un cubrecarter de esos de plástico gordos y largos o cubrebieletas lo soluciona. Vamos, que volví a casa con una sonrisa. Si la hubieran sacado con quickshifter y regulador de velocidad como creo que estaba previsto... Soñar es gratis. Ahora me queda lo más fácil, buscar financiación

mmm. Interesante.

Tema motor y bajos de motor ¿Que tal las maniobras a baja velocidad? ¿No tiene la primera muy larga? y siguiendo con motor ¿Que tal tema rumorosidad mecánica? Si las KTM ya tienen bastante, una china KTM no se que tal andará en este aspecto (cuando probé la Rieju es de lo peor que vi, a pesar de ser un motor "copia" de la CB 500, la finura y rumorosidad estaban a otro nivel muy inferior).

Respecto al tema compra solo tu puedes decidir. Si el uso va a ser mas de viajes o enlaces largos por asfalto y algo de off, quizá la Kove sea mejor opción, pero para uso mayormente en off con complicaciones ocasionales y manteniendo dignidad en los enlaces de asfalto la Himalayan creo que sería mejor opción. Siempre mola tenr 95 "jacos" en el puño pero la pregunta es ¿Cuantos de estos usamos realmente?

Ah, y valora el tema concesionarios, repuestos etc.