Bueno, soy un feliz propietario de la Kove 800, y no me la he comprado por precio, sinó que para mi es la mejor trail campera bicilindrica del momento, como me lo parecia mi anterior Teneré 700 o mi anterior adeixa twin. Si es cierto que me causa dudas la fiabilidad y la disponibilidad de recambios, y en eso quizás me compensa en parte los 5000 euros que vale menos que otras motos similares.
Llevo 4000 km y estoy que flipo con ella, lo facilque lo hace todo, es muy ágil y ligera, con una suspensión exelente, lo del golpe de gas brusco yo jamás lo noté mucho, aun así le he puesto colectores sin catalizador y la moto es mucho mas progresiva, en cuanto a recuperación en bajas vueltas, antes, a veces se me calaba en una curva inesperada muy cerrada con mucha subida, que llegabas en tercera por ejemplo y tirabas de embrague,
Sobre el recambio, yo he preguntado por un segundo juego de llantas, porque en las ultimas 3 motos las he tenido para hacer tanto off como on, y no siendo un recambio de los mas demandados, hay en estock, eso si, a precio normal, no chino, 1400 euros las dos, sin discos de freno.