Cita Iniciado por ENEAS Ver mensaje
Vamos, que los del team Kapriony metiendo cúpula de carbono, cambiando escape, eliminando un disco de freno, simplificado cableado… para bajar 20kg en la KTM 790 para la Eco race 2020, y ahora os vienen con el cuento chino, nunca mejor dicho, de los 180kg… y os lo creéis…. Pues quien la quiera comprar ya me contará, porque no voy a ser yo. El peso lo han tenido que ahorrar en alguna parte y no tiene pinta de llevar materiales aeronáuticos. Que ojo, por poder puede, pero seguro que estará lejos de esos 9/10000€ que decía el italiano en el vídeo.

https://www.discoveryendual.com/deu/...-casa-kapriony
A ver Eneas, yo te respondo por mi parte. No, no creo que el peso declarado sea el real. Pero vamos, que ni el de esta moto, ni el de ninguna. Ni china, ni japonesa, ni alemana, ni italiana. Ni en el mundo de las motos, ni en el de los coches, ni en nada. Yo que me muevo mucho en el mundo de los barcos de recreación, fliparias en qué condiciones hacen los pesajes para declarar lo que declaran. Y esto aplicable a pesos, consumos, potencias....

Pero volvemos a lo mismo de siempre. Que son los prejuicios. Y atreverse a decir que es basura china y que habrá gente que pique. Pues seguramente ese compañero no tiene ni p*** idea, y no se ha subido en una moto china actual en su vida. Pues yo bien feliz con mi chinita y con 0 problemas.

Al compañero que dice que los chinos nos mienten, y el tal feliz con su moto "no china" y con su peso para nada real. Seguramente el 50% de su moto viene de China, o incluso el 100%. Pero de marca japonesa o europea, y a el si le habrán engañado como a un chino.

Enviado desde mi S96Pro mediante Tapatalk