-
Veterano mototrailero
Pues eso Joe.
Una trail bi campera y ligera.
Se aleja de las T7, TG660 u 890R por ligera.
Eso es nuevo. Las bis todas pasaban de los 200kg
Esta es la primera que lleva su moto a los ¿185-190kg llena?
No creo que nadie haya hablado de mal motor, poca electrónica o suspensiones cutres.
Yo si que he hablado de espartana, por lo que visualmente en fotos me transmite (luego eso hay que contrastarlo en vivo, porque tan ien me parecía pequeña y estrecha, y ya se vio que su distancia de ejes está en lo habitual)
Pero es verdad que hay a mucha gente que le costaría pagar 11k € por una moto china, por buena que sea.
Y hablo del gran público, no de este foro donde hay una gran parte de traileros que dan uso mixto o marrón.
Yo estoy "aburrido" de ver por Madrid T7s y 790/890R (si, R, no S) con Tourance Next y similares.
Y no creo que todos tengan 2 juegos de llantas. Es gente que solo usa la moto en carretera.
Esa Kove, por buena que sea, en rangos de precios de TA750, 790Adv, etc. creo que va a tener que vencer la previsible barrera a la marca/nacionalidad para ese tipo de usuarios.
El que tenga claro lo que es, y quiera ese concepto, irá a por ella sin dudas, ya que es que no hay nada así en el mercado actualmente.
Enviado desde mi 5061U_EEA mediante Tapatalk