Ya es como si hubiera ido a EICMA después de tantos vídeos que he visto.. pero bueno, miraremos , tocaremos y morderé el aluminio si hace falta para ver si es del bueno! jaja
Ya es como si hubiera ido a EICMA después de tantos vídeos que he visto.. pero bueno, miraremos , tocaremos y morderé el aluminio si hace falta para ver si es del bueno! jaja
DESERT X-T700-KTM790R-KTM690-F800GS-KTM690-F650GS-Z750-FAZER-V-STROM-BANDIT
Veremos algun anuncio de venta de una x-desert desmodronica en wallapop?
"Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"
Todas las DX son desmodrónicas por lo que estás siendo redundante ! jajaja
Qué va, ya no hay pasta para cambios, salvo que de problemas SE QUEDA! .. la 790 ya me había supuesto visitas al taller y molestias varias.. ahora con casi 13.000€ no tengo problemas..
Ya he asumido que soy tan paquete con una moto buena que con una mala,con una gorda que con una flaca, pues como salgo mejor en las fotos y llama más atención en en las kddas la gordibuena ducatona, pues me quedo con ella.
otro vídeo que explica diferencias entre versiones:
la intermedia, 240mm de horquilla y quickshift
https://www.youtube.com/watch?v=RAjLti7c7S8
Sv650s/dl650/cb600f/t7/701/...
Buenas, apenas puede ver las motos, se me quedó muy corto el día y medio largo que estuve.. muchisisisisma gente que hacía agobiante ver muchos stands y modelos..
La iluminación, el que estén limpitas, el que hayan tías buenas everywhere, se las presenten en recto etc etc hace mucho.
Sinceramente, en calidad percibida está un paso por detrás de CF moto, se notan mucho menos estudiado el diseño y acabado (o lo hacen por aligerar), como sabéis acabados CNC hay de muchas calidades y cuando ves el de otros fabricantes al lado, se nota la diferencia.
Van por el buen camino y como digo en otro post, han venido para quedarse.
Es posible que el mercado Español y Europeo en general no sea mu máximo objetivo pero sí que parecen necesitar o querer la aprobación de éste.
Ya se saben los precios de las diferentes versiones al menos en Italia, via motociclismo.it, empieza en 9.240 y la más cara 13.230
https://www.motociclismo.it/prezzo-k...versioni-83763
Vaya pelotazo de precios ...
Himalayarero!!!
Pues la rally tiene una pinta estupenda, podria ser una posible sustituta de la SE950! Pero habrá que esperar a ver como salen los motores esos, porque una copia china de un motor ktm que ha dado problemas.....
Ostia con el chino cudeiro!!
https://www.facebook.com/groups/1325...5106709998248/
Pero pesar tiene que pesar poco, eso con una africa o similar no lo hace ni dios
Última edición por JOE VESPINO; 05/12/2023 a las 10:39
Y por cierto lleva doble disco delantero, es la pro, no el modelo hiperligero