Tienda Motoristas.com

Página 27 de 64 PrimerPrimer ... 171819202122232425262728293031323334353637 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 261 al 270 de 636

Tema: Kove 800 X, a reventar el mercado...

Ya lleva tacos Avatar de Jose
    Y si además los que ponian a la rally por las nubes y luego la bajan al polvo....el ceo que se las pira... pues no se yo si esta marca tirara mucho aquí

Veterano mototrailero
    Kove es como la version china de KTM (ojo, no digo su filial que para eso ya estan los de CFmoto), van a por la misma clientela, y ciertamente dudo que consigan eclipsar a la original.

El tipo de mecanicas a las que habitualmente se les exige requieren de un respaldo detras con el que los chinos aun no cuentan por aqui.
    Última edición por mugire; 13/06/2024 a las 06:01

Ya lleva tacos
    Los chinos tendran su periodo de adaptacion hasta que barran a las otras marcas, como les paso a los japos con las motos europeas/americanas. No dudeis que todos acabaremos con motos chinas (y coches, tfnos, tv, ordenadores, etc...). C'est le marché, patron!! ja, ja!

Veterano mototrailero
    Cita Iniciado por duncan Ver mensaje
    Los chinos tendran su periodo de adaptacion hasta que barran a las otras marcas, como les paso a los japos con las motos europeas/americanas. No dudeis que todos acabaremos con motos chinas (y coches, tfnos, tv, ordenadores, etc...). C'est le marché, patron!! ja, ja!
    Y que hacemos hasta entonces????
    V strom 650

Veterano mototrailero Avatar de Novorider
    Cita Iniciado por barbo7 Ver mensaje
    Y que hacemos hasta entonces????
    pues lo de siempre, comprarnos la que nos de la gana! jaja
    DESERT X-T700-KTM790R-KTM690-F800GS-KTM690-F650GS-Z750-FAZER-V-STROM-BANDIT

Veterano mototrailero
    Cita Iniciado por Novorider Ver mensaje
    pues lo de siempre, comprarnos la que nos de la gana! jaja
    Exactamente....por ejemplo una 790
    V strom 650

Veterano mototrailero
    Cita Iniciado por duncan Ver mensaje
    Al igual que hace ya años que no duermo en una tienda de campaña, ni compro muebles en Ikea, dudo mucho que me apunte a las mecanicas chinas..
    Para mi hay sustanciales diferencias entre la industria china y la japonesa, como por aqui entre la griega y la danesa. No soy de la cultura del usar&tirar.

Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por mugire Ver mensaje
    Al igual que hace ya años que no duermo en una tienda de campaña, ni compro muebles en Ikea, dudo mucho que me apunte a las mecanicas chinas..
    Para mi hay sustanciales diferencias entre la industria china y la japonesa, como por aqui entre la griega y la danesa. No soy de la cultura del usar&tirar.
    industria china y japonesa? usar y tirar? Ya llevamos mas de una decada de globalización total en el mundo de la automoción, en muchos productos es dificil saber que origen tienen los productos, cada componente puede estar fabricada en un sitio distinto del mundo y montado en otra; ya ni te cuento la informatica, telefonia etc..Crees que son muy distintos los robots que montan los motores de Honda y los de Kove? Igual son distintas especificaciones, materiales o incluso de filosofia del producto (diseñado para durar o diseñado para disfrutar....), pero el proceso de fabricación es igual, todo lo hacen robots, y el montaje de las motos aun se hace en parte manualmente, pero cada vez menos creo.

Por cierto, te escribo esto desde un macbook fabricado en china en el año 2009 (hasta abolladuras tiene el pobre), ya no puedo ni actualizar las aplicaciones y el tio sigue ahi, a ver si me dices de algun ordenador japones, europeo o americano que lo sigua haciendo 15 años despues ..
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

Veterano mototrailero
    Joe, menos palabras y mas dar ejemplo. Comprate una moto china para que nos cuentes tambien de primera mano tus experiencias, aunque esto ultimo no hace falta que lo hagas en al menos cinco años.
    Última edición por mugire; 13/06/2024 a las 12:31

Veterano mototrailero
    Bueno, Joe tenía muchas expectativas en esta moto... Igual nos sorprende y afloja la cartera con ella...

Página 27 de 64 PrimerPrimer ... 171819202122232425262728293031323334353637 ... ÚltimoÚltimo