No te vengas arriba, que les falta mucho todavía, concesionarios serios, y digo serios, stoks , recambios y formación, todavía falta.
Yo lo que no se como no se ven más son las Mash X-Ride 650 ,me parece un juguete práctico y atractivo.
No te vengas arriba, que les falta mucho todavía, concesionarios serios, y digo serios, stoks , recambios y formación, todavía falta.
Yo lo que no se como no se ven más son las Mash X-Ride 650 ,me parece un juguete práctico y atractivo.
Mash tiene mala fama
Si que es bonita pero...pocos se atreven no he visto ninguna en la calle
La versión trail sobre el papel está muy bien.
Motor de inspiración "Dominator" con sus válvulas radiales e inyección.
40 CV y 167 kg, con llantas 21/18
Para divertirse sin pretensiones de ganar enduros debería estar bien.
Habría que ver qué tal de fiabilidad, postventa, repuestos...
Por 5.900€ debería venderse bien... Pero no se vende...
como dicen, mash se gano mala fama. yo me interese en una epoca por la 400 adventure y aunque mecanicamente no tuvo problemas en elecricidad y electronica fue un desastre. tal vez han solucionado los problemas mejorando los componentes pero parten con mal pie.
las nuevas marcas chinas tienen el handicap de venir del mismo pais que las motos del carrefour. pero aparte de eso, poco o nada tienen que ver. de hecho bastante gente se plantea motos chinas porque ya ofrecen mas garantias. Mash el problema que tiene es que aun es de esa epoca de motos de carrefour y si la gente se intereso en ellas, vio que daban problemas.
repito que por lo que me informe no fueron problemas mecanicos, solo electricos, pero que te deja tirado igualmente. ademas en aquella epoca era mas complicado que ahora que un mecanico tocase algo chino.
A mi me han venido rumores de que tampoco va bien la 650 (me encantó en cuanto la vi).
El tema es que si Mash vende las motos baratas, teniendo en cuenta que las compra en china y las importa con su nombre con el lógico beneficio pues seguro que ellos las compran baratas también y lógicamente si compras barato pues la calidad no puede ser buena.
Hoy en día los chinos son capaces de producir cualquier cosa con y sin calidad, pero claro esto ya depende del precio.
Algo tendrá el agua cuando la bendicen.
Y si esa moto no se vende, será por la mala fama que cogió, o por como va la 650, no está la cosa para experimentar.
De la 400 anduve bastante tiempo mirando información y leyendo foros americanos pues hubo bastante expectación ante la posibilidad de montar arranque eléctrico a las Honda XRs . COmo dices la mayoría de averías prematuras eran electricas, pero en general la catalogaron de basura. La sucesión de averias se ve que eran constantes y de hecho bicheando por el interné he visto varias unidades que venden de la 400 con motores Honda XR400... así que han prescindido de la inyección, del arranque electrico y han acabado montando un motor viejo....
Es muy lógico que Mash se ganara mala fama y no venda.