Tienda Motoristas.com

Página 40 de 64 PrimerPrimer ... 303132333435363738394041424344454647484950 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 391 al 400 de 636

Tema: Kove 800 X, a reventar el mercado...

Ya lleva tacos Avatar de diegoejea.
    Me gustó mucho esta moto cuando la probé y los suspicaces se preguntan por qué no la han hecho los japoneses, que no se puede bajar tanto peso sin perder en algo...

Veterano mototrailero
    Cita Iniciado por Novorider Ver mensaje
    Tú lo has dicho ERA, ahora es un una SPRINTER BLANCA más grande, potente, capaz off road etc.. una maravilla.
    Pero la Sprinter es 4x4? Vamos que Jaime es promiscuo con todo lo que tiene ruedas

Veterano mototrailero
    Cita Iniciado por diegoejea. Ver mensaje
    Me gustó mucho esta moto cuando la probé y los suspicaces se preguntan por qué no la han hecho los japoneses, que no se puede bajar tanto peso sin perder en algo...
    Es una buena pregunta, como han conseguido los chinos bajar de peso

Veterano mototrailero
    ¿el motor esta hueco como las ruedas?

Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Entradas de blog
    1
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

Ya lleva tacos
    Esta moto me está llamando mucho la atención. Me gustaria probarla.

Esta moto me llamó la atención desde que salió y hace unos días pude probarla bien.

Yo ahora tengo una Tenere 700 y respecto a esta la Kove es más potente, más ágil, tiene unas suspensiones superiores, mayor equipamiento y un precio más ajustado (9890€).
    Nada más que te sientas en ella ves que llegas al suelo mejor, yo mido 1,75, en parado maniobras muy bien y se siente ligera...porque lo es, el cuadro no conseguí verlo en toda la prueba porque llevaba gafas polarizadas y hay tipos de pantallas incompatibles...
    Arrancas la moto y te viene a la cabeza la KTM, joder que mal suena este motor, una vez en marcha te das cuenta del poderío que atesora está mecánica, son algo más de 90cv, el acelerador es brusco en ciudad y el primer golpe de gas es desagradable, un vez pillas velocidad no existe el problema.
    En asfalto nada que objetar, yo no soy persona que circule rápido por lo negro nunca, prefiero madrugar un poco mas.
    Por campo ( pistas y un par de senderos) la moto va muuuyyyy bien, se sujeta, frena, es muy ágil...joder. tiene control de tracción, ABS desconectable todo o solo el trasero, tubeless...tracciona de lujo, tiene menos bajos que la Tenere pero suficientes en cualquier caso, y eso de inclinar la moto sin miedo a volcar es muy agradable. Por cierto, tumbé la moto en el suelo para probar a levantarla y lo pude hacer mucho mas facil que con la mía.

En definitiva, no me la quedé ya porque tengo reparo de la fiabilidad y prefiero que otros paguen la novatada pero seguro que es una de mis más firmes candidatas para el año que viene, creo que para gente como yo que usamos la trail 70 off es casi perfecta ¡ Vaya moto!
    Última edición por PITUSO; 15/09/2024 a las 09:12

Cita Iniciado por PITUSO Ver mensaje
    Esta moto me llamó la atención desde que salió y hace unos días pude probarla bien.

Yo ahora tengo una Tenere 700 y respecto a esta la Kove es más potente, más ágil, tiene unas suspensiones superiores, mayor equipamiento y un precio más ajustado (9890€).
    Nada más que te sientas en ella ves que llegas al suelo mejor, yo mido 1,75, en parado maniobras muy bien y se siente ligera...porque lo es, el cuadro no conseguí verlo en toda la prueba porque llevaba gafas polarizadas y hay tipos de pantallas incompatibles...
    Arrancas la moto y te viene a la cabeza la KTM, joder que mal suena este motor, una vez en marcha te das cuenta del poderío que atesora está mecánica, son algo más de 90cv, el acelerador es brusco en ciudad y el primer golpe de gas es desagradable, un vez pillas velocidad no existe el problema.
    En asfalto nada que objetar, yo no soy persona que circule rápido por lo negro nunca, prefiero madrugar un poco mas.
    Por campo ( pistas y un par de senderos) la moto va muuuyyyy bien, se sujeta, frena, es muy ágil...joder. tiene control de tracción, ABS desconectable todo o solo el trasero, tubeless...tracciona de lujo, tiene menos bajos que la Tenere pero suficientes en cualquier caso, y eso de inclinar la moto sin miedo a volcar es muy agradable. Por cierto, tumbé la moto en el suelo para probar a levantarla y lo pude hacer mucho mas facil que con la mía.

En definitiva, no me la quedé ya porque tengo reparo de la fiabilidad y prefiero que otros paguen la novatada pero seguro que es una de mis más firmes candidatas para el año que viene, creo que para gente como yo que usamos la trail 70 off es casi perfecta ¡ Vaya moto!
    A mi me pasó igual cuando la probé, me dejó loquísimo, pero luego en casa y en frío recapacité y compré la original por eso de la fiabilidad, prefiero que un marrón gordo me lo atienda ktm que kove...y no se porqué ....

Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por PITUSO Ver mensaje

A mi tambien me pone palotisimo, pero yo prefiero esperar un par de años a ver que tal salen, que una cosa es una moto de terraceo y otra es andar metiendola al campo, y sobre todo que tal la garantia post venta, red de talleres etc... cuando me toque cambiar el select de ktm veremos que hacer
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

Ya lleva tacos Avatar de diegoejea.
    Entonces está para comprar ahora conociendo los pequeños riesgos en el árbol del 790 austriaco o me espero a que metan el 890 y le monto el FD?

Página 40 de 64 PrimerPrimer ... 303132333435363738394041424344454647484950 ... ÚltimoÚltimo