Cita Iniciado por FAC Ver mensaje
Bueno, soy un feliz propietario de la Kove 800, y no me la he comprado por precio, sinó que para mi es la mejor trail campera bicilindrica del momento, como me lo parecia mi anterior Teneré 700 o mi anterior adeixa twin. Si es cierto que me causa dudas la fiabilidad y la disponibilidad de recambios, y en eso quizás me compensa en parte los 5000 euros que vale menos que otras motos similares.
Llevo 4000 km y estoy que flipo con ella, lo facilque lo hace todo, es muy ágil y ligera, con una suspensión exelente, lo del golpe de gas brusco yo jamás lo noté mucho, aun así le he puesto colectores sin catalizador y la moto es mucho mas progresiva, en cuanto a recuperación en bajas vueltas, antes, a veces se me calaba en una curva inesperada muy cerrada con mucha subida, que llegabas en tercera por ejemplo y tirabas de embrague,
Sobre el recambio, yo he preguntado por un segundo juego de llantas, porque en las ultimas 3 motos las he tenido para hacer tanto off como on, y no siendo un recambio de los mas demandados, hay en estock, eso si, a precio normal, no chino, 1400 euros las dos, sin discos de freno.
Hombre no te prodigas mucho en mensaje pero está muy bien ésta información de primera mano!.

Alguna fotillo de tu uso campero estaría genial y cuéntanos qué le has hecho aparte del catalizador (por cierto qué marca?) y qué neumáticos llevas etc..

Gracias!