Al final de la Kove 800X Pro saldrán otras dos versiones:

-La 800X Rally ya sabemos algo: un disco, monoplaza, llantas estrechas y reforzadas, más suspensión...



https://www.voromv.com/2024/12/noved...ly-lo-mas.html



Y también la 800X GT, para los que quieren una moto que vaya muy bien en carretera y se comporte muy dignamente en campo, también para los menos altos. A la hora de la verdad es la 800X Pro pero con llantas de 19-17", suspensiones bajadas de 240 a 210 mm (que está pero que muy bien, similares a Yamaha Teneré 700, KTM 790-890 Adventure 'S'...), un asiento que baja de los 875 mm a los 826 mm (también muy bien), un depósito de 22 litros (19 en la Pro) y un peso anunciado que sigue siendo impresionante: 195 kg Curb (183 kg en la Pro).


https://www.voromv.com/2024/12/noved...-17-95-cv.html


La verdad es que esta última a mí me llama mucho la atención. Con dos litros más de depósito que mi Suzuki V-Strom 1050 pesa ¡cuarenta y seis kg menos!. Sí, el motor es un 799 cc, 94'5 cv /70 kW a 9.000 rpm y par motor máximo de 80 Nm a 7.500 rpm, contra mi 1.037 cc de 106 cv (77,96 kW) a 8.500 rpm y par máximo de 103 Nm a 4.000 rpm... pero esos casi 50 kg menos a mi edad pueden ser definitivos, además de que sí me atrevería a hacer montaña con ella. Ahí lo llevo...