Tienda Motoristas.com

Página 57 de 64 PrimerPrimer ... 474849505152535455565758596061626364 ÚltimoÚltimo
Resultados 561 al 570 de 636

Tema: Kove 800 X, a reventar el mercado...

Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Entradas de blog
    1
    Andoni, no creo que unos pocos centimetros menos de batalla se traduzca en una diferencia apreciable de peso, algun kilillo y poco más, creo que en este caso se debe mas a un motor ya de por si ligero y componentes muy aligerados, no solo chasis y subchasis, hay muchos perifericos ahi, basculante, tijas, llantas, bujes. asiento, depositos, asideros, portamatriculas, pantalla........... la verdad es que se la ve minimalista la mires por donde la mires. Creo que la diferencia con otras marcas y aqui es su producto estrella, diseñado desde cero, no tiene porque compartir componentes o accesorios con una africa twin o una 1290 (por citar lo que puede ser "lastren" a una transalp o a una 890, como ejemplos de motos fabricadas dentro de gamas amplias, que necesariamente llevarán muchos componentes iguales que los de las versiones mas potentes y pesadas).

Y todo esto muy bonito, pero ahora muy pendientes del feedback de los usuarios que la usen intensivamente en campo, yo por lo menos.

Martiano, el scott ohlinis es tu amigo, yo es lo primero que le puse (..lo guardaba de una enduro) la verdad es que no he probado la moto sin él (la 890 22 de mi amigo jatsu que probé mucho tb lo lleva). Yo lo unico que se que vengo de una 990 (ejemplo de motos muy larga, muy estable y con mucho peso delante) con la que he hecho rutas similares y yo juraria que la nueva va incluso mas asentada. Incluso me ocurrio que tuve que aflojar la regulación del hidraulico del amortiguador de dirección (con respeto a la posición que generalmente se suele recomendar, el 7) porque la veía muy cabezona y renuente al giro.
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

Ya lleva tacos Avatar de Ludygas
    Cita Iniciado por MONTEOSCURO Ver mensaje
    Tiene chasis de carretera y si no tuviese el peso tan bajo sería inllevable, enlaza curva tras curva con la 890 y con la T7 y lo entenderás.
    A qué te refieres con que la Kove lleva chasis de carretera?
    // KOVE 800X Pro//

Bueno, el otro dia fui a probarla al concesionario y se disiparon casi todas mis dudas.

La t7 me ha durado 4 días en wallapop, y por muy poco más, tengo moto nueva a estrenar. La primera de mi vida.
    Cuando me la entreguen paso review.

Mi consejo es que no la probéis, lo repito.

Ya se lo he dicho a mi colega que me hizo la putada del año dejándome la probar.
    // KOVE 800X Pro//

Veterano mototrailero
    ..yo ya la probé......
    V strom 650

Ui,ui... Jjajjaaj
    Última edición por Sebas; 04/01/2025 a las 16:45 Razón: Cita innecesaria
    // KOVE 800X Pro//

Veterano mototrailero
    Ya no es moto para mí...pero aparte del motor.... qué puede gustar más o menos....el formato general de moto me parece de nota....
    Luego ya en casa dándole vueltas al peso-prestaciones....y habiendo tenido en tiempos una 690.... qué pasaría si metes ahí ese motor???? El de la 690..
    Última edición por barbo7; 04/01/2025 a las 19:24
    V strom 650

Ejem ejem vaya carraspera tengo hoy ...

..... Pues no decían que los árboles de levas eran mejores ??? En comentarios y traduciendo al español casi parece que se intuye que hay problemas ....aunque otros dicen que el tío del video no tiene de pu** idea
    Última edición por Sebas; 04/01/2025 a las 21:46 Razón: Incrustar video

Veterano mototrailero Avatar de Carlos75
    Cita Iniciado por Ludygas Ver mensaje
    Bueno, el otro dia fui a probarla al concesionario y se disiparon casi todas mis dudas.

La t7 me ha durado 4 días en wallapop, y por muy poco más, tengo moto nueva a estrenar. La primera de mi vida.
    Cuando me la entreguen paso review.

Mi consejo es que no la probéis, lo repito.

Ya se lo he dicho a mi colega que me hizo la putada del año dejándome la probar.
    ¡Enhorabuena por esa primera moto nueva!
    Obviamente te ha gustado. Disfrutala, agoreros siempre habrá.
    Pues ya nos vas contando.

Cita Iniciado por Martiano71 Ver mensaje
    Ejem ejem vaya carraspera tengo hoy ...

..... Pues no decían que los árboles de levas eran mejores ??? En comentarios y traduciendo al español casi parece que se intuye que hay problemas ....aunque otros dicen que el tío del video no tiene de pu** idea
    Veremos qué nos depara el futuro. Supongo que el rodaje y el trato hacen mucho.

Dicen que en esta vida hay que ser atrevido. Yo por primera vez en el mundo de las motos, lo he sido. Veremos qué experiencias me llevo.

Pero bueno, ojalá el peor de los problemas de mi futura vida sea tener problemas con un motor chino..., firmo ahora mismo!

No me pienso comer la cabeza. Disfrutar de la moto y lo que sea, será.
    // KOVE 800X Pro//

Veterano mototrailero
    A disfrutar
    V strom 650

Página 57 de 64 PrimerPrimer ... 474849505152535455565758596061626364 ÚltimoÚltimo