A los pavos del vídeo después de la cagada con la Kove 450 yo personalmente les daría poco importancia. Un simple comentario de barra de bar .
A los pavos del vídeo después de la cagada con la Kove 450 yo personalmente les daría poco importancia. Un simple comentario de barra de bar .
Pues por eso ellos mismos se autodenominan los cuñaos.
Al final cada uno vende lo suyo a su manera. Que si amigos de..., ex-mecánico de..., experiencia en..., etc. De hecho cuando hablan de la Rally en un momento hacen referencia a la Kove 450 Rally y dicen lo que no dijeron en su día. Alguna referencia hacen a comentarios del personal sobre lo a menudo que cambian (nos venden) de moto.
- El motor tiene unos bajos y unos altos agresivos.
- Dos mapas de potencia en los que prácticamente no se nota diferencia.
- Modos de control de potencia cuyo modo eco actua de foma muy brusca, cortando el encendido, el acelerador no es electrónico. No tiene una buena electrónica.
- La Kove 450 es una pasada, pero es una moto de Rally (parece que cambiarán unas por otras en su parque móvil). Es una moto de Rally, el chino la hizo para lo que la hizo. .../... Si te vas a poner a hacer enduro con ella te va a ser antipática, .../... la moto es para lo que es. .../... la pena es no haberle podido sacar a la moto todo su jugo
Sebas
Honda XR 250 R '03 / Royal Enfield Himalayan 450 '24
Por todos los lados de las redes (aparte de Jaume, los cuñaos ...) todo el mundo esta contando maravillas de esta moto
"Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"
Anda, no sabía que Jaume la despelleja. ¿Dónde lo explica?
Enviado desde mi Pixel 7a mediante Tapatalk
pues que alguien con la experiencia de jaume se compre la moto dice mucho. por mucho que digan que es para usar y tirar. de momento sabemos que llega a los alpes, que puede hacer offroad duro (que todos sabemos que jaume no va en modo paseo de la tercera edad) y es capaz de volver.
Cierto que aquel que se puede gastar pasta le importa poco gastarse 10mil euros en una moto auqnue luego salga mala. pero creo que la opinion de jaume se puede tomar con mas seriedad. los cuñaos..... programa de una hora que al final hablan 15 minutos de la moto y de aquella manera. uno que no quiere dar su opinion, otro que esta de guasa, y otro que cada vez que dice algo para remarcarse se le manda callar.....
Si la moto es on /off siendo china es que es una mierda, si fuese ktm seria que tiene caracter. si la moto lleva aluminio es que se va a romper en una caida y se rompera una pieza y te dejara tirado, pero si es "hontra" marca es que es material de ultima generacion y los amos y señores del mundo mundial creadores del universo que inventaron la rueda y el mundo gira en torno a sus ideas y los demas son meros imitadores....
a ver si se sabe por donde voy.....
Última edición por conejilope; 15/07/2024 a las 08:24
Lo de los cuñaos, sin comentarios, ostras que gente, y luego dicen que no anda Dios por el mundo.
En cuanto a la Cove, cuando haya suficientes conces en nuestro país y recambio por doquier, entonces se puede empezar a hablar, solo empezar, mientras tanto que corra el turno y la compre otro, diez mil euros por una moto cuya marca tiene tres en el catálogo , es china y no hay servicio, eso es para atrevidos.
Parece que en su Instagram
https://www.instagram.com/traildreamer/?hl=es
En su catálogo de motos todavía no aparece.
Sebas
A mi esta moto me dio buenisimo pálpito desde qeu oi las primeras noticias, es lo que le hace falta al trail ahora mismo, una bicilindrica ligera de verdad como las hacian en los 90s. Y lo que estoy leyendo por todos los lados es que se ha confirmado esa prevision: la moto debe ir de coj... por of road.
Tambien os digo, y alguno se sulfurará pero lo siento mucho: que moto china + fabricante pequeño + moto barata + motor 790 (que ha dado bastante guerra) + materiales aligerados + importador motos bordoy = combinacion peligrosa. Por lo menos hay que darle un tiempo para ver que tal sale, que tal la red postventa y las garantias..
Espero que para cuando se me acabe el take & ride de la 890R (3 años) se hayan despejado esas incognitas.
"Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"
Y si a eso añadimos amistad de algunos de los promotores de las motos que importan...
De hecho en la web son bien claros...
Y deseo que el producto salga bueno y les vaya estupendo. De hecho en casa les compramos un scooter de una de las marcas que importan. Pero también tengo un colega que tenía una Husqvarna 360 y sé lo que sufrió.
Sebas