Por cierto la Kove 800X Rally parece que sale el mes que viene. No sé si tendrá que ver el tema de no pillar la EURO 5+ del año que viene y a 11k he leído...
Por cierto la Kove 800X Rally parece que sale el mes que viene. No sé si tendrá que ver el tema de no pillar la EURO 5+ del año que viene y a 11k he leído...
Última edición por diegoejea.; Hace 3 semanas a las 10:56
Ya se puede reservar en Italia la Kove 800 Rally, peso en seco 178 kg (165 kg versión racing) homologada para 1 solo pasajero y con un precio de 11990€. Teniendo en cuenta que la versión normal allí cuesta 10290€ y aquí 9899. Lo sensato sería esperar que aquí llegue a un precio de 11500 más o menos.
Tremendo pintón si lo que te gusta es el lado salvaje de la vida. Personalmente sólo me echa para atrás que no lleva acelerador electrónico y si ya sé que mejor porque así no se estropea y blablabla, pero mi Norden Expedition va a full de electrónica y estoy completamente enamorado tanto de la moto como de la electrónica.
https://www.kovemoto.it/kove-800-rally/
Última edición por Jan; Hace 3 semanas a las 08:52
901|XTZ750|690R|WR450 JVO|XT660Z|XR650R|XT660Z|XTZ750|XTZ750|XT350|H6
Yo no cambio una Norden expediton por una KOVE RALLY.. antes le meto radial a la Norden si necesito algo mas ligero. (ironic mode on, pero vamos que se puede aligerar un poco si quieres un uso mas picantón).
Os voy a pasar un link a google drive con fotos que hice en EICMA al detalle, y vosotros mismos ya valoráis si os merece la pena. https://drive.google.com/drive/folde...v5?usp=sharing
DESERT X-T700-KTM790R-KTM690-F800GS-KTM690-F650GS-Z750-FAZER-V-STROM-BANDIT
Gracias por las fotos Novorider. Se la ve bien , pero tampoco cambiaría mi 890 adv r ni de coña
Gracias por las fotos, que bonita es esta moto y en ese color más
Pues ya se ve que pierde el amortiguador trasero, je je
Supongo que pudiendo vender durante todo el 25 las EURO 5 del 24, no tendremos KOVE 800X PRO (EURO 5+) nueva hasta 2026...
Por otra parte no entiendo por qué no han montado el acelerador electrónico en la KOVE 800X RALLY cuando se supone que si lo va a llevar la KOVE 800X GT...
De entrada yo tamopco la cambiaria, pero si me quisiera ir a hacer dunas a Marruecos tambien tendria caro con cual no me iria.
La Rally es perfecta para ir a Marruecos, pero es demasiado especifica. Perfecta para los "Pol Tarres", que dudo haya muchos.
Eso si, es encantadora a rabiar.
El hecho de ser monoposto le quita muchos puntos.
Con la Pro puedes hacer lo mismo que con la Rally, solo que un poco mas despacio (pero no mucho mas) y es mucho mas versatil para viajar.
El único inconveniente que le veo a la moto...así por encima...es que no lleva el cp2 de Yamaha...
V strom 650