Tienda Motoristas.com

Página 58 de 62 PrimerPrimer ... 484950515253545556575859606162 ÚltimoÚltimo
Resultados 571 al 580 de 615

Tema: Kove 800 X, a reventar el mercado...

Veterano mototrailero
    Ludygas todos sabemos que es mas una cuestion de loteria, pronto veremos si la garantia de Kove es tan buena como la de KTM. Disfrutala y ya se verá.

Veterano mototrailero
    A disfrutar y si no siempre puedes volver a una japo

Veterano mototrailero
    Enhorabuena Ludy, y a disfrutarla con salud!!

Ya lleva tacos
    Se prudente y disfruta, a un servidor le queda poco.

Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Entradas de blog
    2
    Cita Iniciado por Ludygas Ver mensaje
    Veremos qué nos depara el futuro. Supongo que el rodaje y el trato hacen mucho.

Dicen que en esta vida hay que ser atrevido. Yo por primera vez en el mundo de las motos, lo he sido. Veremos qué experiencias me llevo.

Pero bueno, ojalá el peor de los problemas de mi futura vida sea tener problemas con un motor chino..., firmo ahora mismo!

No me pienso comer la cabeza. Disfrutar de la moto y lo que sea, será
    .
    ¡Esa es la actitud!

Veterano mototrailero Avatar de Novorider
    Cita Iniciado por Ludygas Ver mensaje
    Veremos qué nos depara el futuro. Supongo que el rodaje y el trato hacen mucho.

Dicen que en esta vida hay que ser atrevido. Yo por primera vez en el mundo de las motos, lo he sido. Veremos qué experiencias me llevo.

Pero bueno, ojalá el peor de los problemas de mi futura vida sea tener problemas con un motor chino..., firmo ahora mismo!

No me pienso comer la cabeza. Disfrutar de la moto y lo que sea, será.
    Pues enhorabuena, algo tiene que todos los que la prueban les encanta.

A mí me pareció algo pequeña , falta de algunas cosas , y otras justas de calidad aparente y el motor no me gustaba en su versión original y tampoco en ésta variante, eso sí , ligera, potente ,rápida y ágil es indiscutible, y bonita pues a trozos como casi todas.. pero sin duda está causando sensación.

No creo que tengas mas o menos problemas con ella que cualquier otra moto de cualquier otra marca.

Ya nos vas contando!!
    DESERT X-T700-KTM790R-KTM690-F800GS-KTM690-F650GS-Z750-FAZER-V-STROM-BANDIT

Ya lleva tacos Avatar de Ludygas
    Bueno, ya le he hecho unos 400 kms a la Kove. De momento tengo que decir que estoy muy contento con el cambio. Mucho.

La moto es bastante más pequeña y manejable que mi antigua t7. Por pistas y sobretodo en cambios de sentido y en parado és exagerado.

Parece que vaya con la dr650 en vez de una bi de 190kgs....Una passada.

Y en parado hacer pie plano con los 2 es una delicia. Puede que a la larga suba el asiento, pero ergonomicamente y para la transición al ponerme de pie, voy bien asi con mi 1,80.
    És más mullido y mucho más comodo que en la t7.

Por lo que he ido constatando, y para que os hagáis una idea, es cómo si hubieran cogido el motor de la ktm 790, con culata retocada, y lo hubiesen puesto en el chassis de la tuareg 660, con sus suspensiones de 240mm de recorrido( pero mejorando las botellas de 43 de la aprilia por unas de 48, kayaba también), sus ruedas tubeless de radios cruzados (marca de calidad Arcron) y con la forma de deposito bajo asiento de la Tuareg 660, mejorandolo, eso si, con una bisagra

De la Tenere han cogido la electrónica, és decir, que es inexistente. O peor. La gente se queja de que al no tener electrónica, el control de tracción trabaja intercediendo en el encendido, cosa que hace que sea bastante brusco. Personalmente no lo he probado, ni en las dos motos que probé ni en la mia lo pienso poner nunca. Y como una vez lo quitas, ya queda fijado para siempre, si quieres, pues ya no tengo que pensar nunca más en ello.

Y con el modo eco/sport igual. He puesto el modo Sport y de ahí no lo tocaré nunca. Además seguramente hará la mezcla más rica y eso para el rodaje és beneficioso.

Del tacto ON-Off al primer golpe de gas que se queja también la gente, aún lo estoy buscado. La verdad és que todo lo contrario. Muy suave. Supongo que la gente usa la moto con el control de tracción y puede venir de allí. Pero vamos en la Tenere o ibas con marchas largas o eso si que era un tacto brusco.

Del ABS, quité el primer dia el trasero para siempre y dejé el delantero puesto. Y me sorprendió lo bien que va en OFF. Te permite un mínimo derrape antes de entrometerse. Muy bien la verdad.

Frenos muy bien, haciendo el rodaje, tienen un tacto más progresivo ideal para off, mejor que en la tuareg660 que era demasiado de carretera. De momento el mejor delantero el de la t7.
    El trasero de la kove muy bien.

Las luces són automáticas y alumbran en función de la luz exterior. Las he puesto manuales.
    Cuando las apagas se quedan las de posición siempre activadas. Con los mandos de las piñas són dos clics activarlas o apagarlas.
    Las luces hacen una linia muy definida que cuando pones las largas se continua viendo. Me tendré que acostumbrar.
    Alumbran bien.

Lo mismo con la pantalla.
    Tiene 3 modos de brillantez y modo dia (blanco) / noche (negro), que lo hace todo automático.
    Lo he dejado siempre en negro y con brillantez a tope. No me gusta ver cambios en la pantallita mientras conduzco, me distrae.

Al apagarla, se enciende el ventilador.
    Supongo que este motor es caluroso y las regulaciones euro 5 no ayudan. Veré si quito catalizador o no a la larga.

Le he puesto paramanos backbusters cerrados, barra porta gps, guia cadena y ya cuando me meta en barullos cubrecarter más tapado y eso a lo mejor obliga a hacer colectores sin catalizador.
    No creo que le haga muchas más cosas...

as suspensiones, una delicia la verdad, y aún tengo que ponerlas al gusto.

El embrague es mantequilla y las marchas todas entran perfecto y el neutro fácil de encontrar y poner.

De origen lleva los Pirelli STR Rally. Para hacer el rodaje muy bien.

No se me ocurre nada más, si eso ya iré comentando. Con ganas de terminar el rodaje para poder abrir gas

Os pongo un par de fotos de la mía, y un par más de alguien que tiene exactamente la misma pero que sabe hacer fotos,.....jajajajaja

..

..

..

..

..

..

..

ALA! Ya sé qué neumaticos montar.... qué buena pinta estos metzeler 360 mid-hard!
    Última edición por Ludygas; Hace 3 semanas a las 15:56
    // KOVE 800X Pro//

Ya lleva tacos
    Muy buena explicación Ludygas, y me viene bien, porque yo también vengo de una T7 que en mi caso, cambié por una 690.
    Y claro, como somos de culo inquieto, antes o después la cambiaré, lo que tendré que valorar es si lo haré hacia una más pequeña para mas OFF o una más grande para más ON.
    En cuanto a la fiabilidad, como tu bien dices, preocupate lo justo, yo he tenido 7 ktm,s que en determinados círculos dicen que se rompen y en 260.000 km,s más o menos entre todas, he tenido de averías que yo recuerde: Un relé de arranque, un sensor de presión de aceite, exudación por una tapa de balancines y alguna cosa más que ni recuerdo.
    Disfrútala y vive feliz con tu moto. Que por cierto, me gusta mucho a falta de probarla.
    Última edición por 7Adrian; Hace 3 semanas a las 18:56

Ya lleva tacos Avatar de Ludygas
    Espérate a que salga la Rally con 270 delante y llantas de garganta estrecha y saldrás de dudas..... jajjajajaa
    Última edición por Sebas; Hace 3 semanas a las 22:48 Razón: Cita innecesaria
    // KOVE 800X Pro//

Veterano mototrailero Avatar de Carlos75
    Sin duda pareces contento Ludygas. Siempre alegra que uno acierte con la moto. De hecho conozco
    a personas "sufriendo" por comprar la moto que le gusta a los demás...

Aunque ya lo comentas ¿Consideras suave el motor de la Kove? Lo comento porque probé la 790
    en su día y me resulto de carácter un tanto brusco.

Como pensamos unos cuantos, la fiabilidad habrá que demostrarla, aunque se dice lo mismo de marcas
    más implantadas como por ejemplo Aprilia.

Bueno, sigue rodando con esa satisfacción y nos vas contando.

Página 58 de 62 PrimerPrimer ... 484950515253545556575859606162 ÚltimoÚltimo