Tienda Motoristas.com

Página 44 de 44 PrimerPrimer ... 3435363738394041424344
Resultados 431 al 435 de 435

Tema: Kove 800 X, a reventar el mercado...

Ya lleva tacos
    Yo ando peleandome con hermanos bordoy. En francia hay una empresa especializada en los raids que ya distribuye la 450 rally pero no quiere liarse a traer los otros modelos kove. asi que va a ser bordoy quien la vaya a distribuir en francia, pero nadie sabe cuando ni como. yo ya estoy planteandome cogerla en españa y rematricularla en francia, porque esto pinta para largo.....

Por cierto, por lo que tengo entendido el on/off viene mas suavizado en los ultimos modelos que llegan. igualmente creo que va a necesitar un remapeado de la ecu porque los que la tienen todos dicen que no hay diferencias apreciables entre el mmodo sport y el modo eco
    Última edición por conejilope; Hace 6 días a las 18:45

Webmaster Avatar de Sebas
    Cita Iniciado por Martiano71 Ver mensaje
    Sebas Por qué se modera mi comentario ??? Hablo de la 800 cojones
    Martiano71, estoy colaborando con aligerar de contenido innecesario el foro. Algo que sobrecarga el foro innecesariamente es la costumbre de citar el mensaje anterior. Un mensaje sólo debiera citarse cuando está varias respuestas más arriba. Si se hace referencia al mensaje anterior la propia lectura lineal del tema no deja duda de a qué se está haciendo referencia. Vaya, así lo aprendí yo hace más de 20 años. Si he cometido un error y lo que he borrado no era una cita del mensaje anterior, mis disculpas.

Una vez aclarado borraré estos mensajes que deberíamos haber cruzado por privado.
    Sebas
    Honda XR 250 R '03 / Royal Enfield Himalayan 450 '24

Veterano mototrailero Avatar de Novorider
    En relación a la 800 y al comentario del compañero de por qué no se habla más...pues tampoco se ha hablado nada de la Desert X (excepto yo), siendo la trail mas 50/50 ya avanzada tecnológicamente del momento.

Pues la respuesta es que la DesertX es muy exclusiva y la KOVE pues es China, y por mucho que ambas gusten al final son pocos los que saltan al ruedo.. al menos en la primera ronda.

Y respecto al tema on/off al abrir y cerrar gas pues la Teneré tiene ese "vicio".. con el fueldongle se suavizaba bastante pero los tali T7 ya ni se acuerdan.
    DESERT X-T700-KTM790R-KTM690-F800GS-KTM690-F650GS-Z750-FAZER-V-STROM-BANDIT

Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por Novorider Ver mensaje
    En relación a la 800 y al comentario del compañero de por qué no se habla más...pues tampoco se ha hablado nada de la Desert X (excepto yo), siendo la trail mas 50/50 ya avanzada tecnológicamente del momento.

Pues la respuesta es que la DesertX es muy exclusiva y la KOVE pues es China, y por mucho que ambas gusten al final son pocos los que saltan al ruedo.. al menos en la primera ronda.

...........
    Bueno, ahora que te la has quitado de encima ya podemos hablar sin tapujos

La desertx es una gran moto, un motorazo, chasis que dicen que va superbien en monte y carretera peeeero algunos siempre le hemso visto varios defectillos, sino defectillos al menos "contras" comparandola con la competencia. Primero la pasta que vale, el coste "desmodronico" de mantenimiento, ese deposito metalico, distribución de peso alta, peso alto comparando con algunas de las competidoras mas ligeras.. estetica que entiendo que haya quien le encante pero a mi me parece un tanto horterilla.

Creo que a nivel de planteamiento de moto, pesos y potencia milita en una "subcategoria" junto con la GS900 y quizás la triumph 900, con unos cuantos kilos mas y mas potencia que las competidoras "ligeras" (tuareg, 890, teneré..) y a medio camino de las maxis mas potentes.

yo probé y me plantee eseriamente la gs900 (sobre todo por estetica, es preciosa) pero la x-desert ni la probé, jajajaj me vas a ahorcar, abro paraguas

En la KOVE ahi si que coincido contigo que es una moto china y marca nueva, y la gente -entre los que me incluyo- quiere ver como sale la moto y como responde el servicio postventa.
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

Veterano mototrailero Avatar de Novorider
    Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje
    Bueno, ahora que te la has quitado de encima ya podemos hablar sin tapujos

La desertx es una gran moto, un motorazo, chasis que dicen que va superbien en monte y carretera peeeero algunos siempre le hemso visto varios defectillos, sino defectillos al menos "contras" comparandola con la competencia. Primero la pasta que vale, el coste "desmodronico" de mantenimiento, ese deposito metalico, distribución de peso alta, peso alto comparando con algunas de las competidoras mas ligeras.. estetica que entiendo que haya quien le encante pero a mi me parece un tanto horterilla.

Creo que a nivel de planteamiento de moto, pesos y potencia milita en una "subcategoria" junto con la GS900 y quizás la triumph 900, con unos cuantos kilos mas y mas potencia que las competidoras "ligeras" (tuareg, 890, teneré..) y a medio camino de las maxis mas potentes.

yo probé y me plantee eseriamente la gs900 (sobre todo por estetica, es preciosa) pero la x-desert ni la probé, jajajaj me vas a ahorcar, abro paraguas

En la KOVE ahi si que coincido contigo que es una moto china y marca nueva, y la gente -entre los que me incluyo- quiere ver como sale la moto y como responde el servicio postventa.
    Para nada! es una opinión tan respetable como cualquiera que se emita con educación y criterio. Y podrías haberlo dicho antes !

Tienes varias inexactitudes en tu razonamiento:

1- Coste desmodrónico, ya hice una tabla comparativa con la teneré y hasta los 60.mil la teneré es mas cara de mantener oficialmente, luego la desert y hasta los 90mil de nuevo la teneré. revísate el post. Además que se entendería que un ferrari no es igual que un seat león pero en éste caso el león es mas caro de mantener.

2 - Totalmente de acuerdo que no puedes comparar con Touareg o T7 , la DX es estás motos + una crf 250 + toda la tecnología.. incomparables.

3- Es la PUT*- 50/50 junto con la Norden Expedition.

4- El CDG es más bajo que una T7, se mueve menor en parado y no se te cae tanto como ésta lo que dice mucho y bien.

5- La BMW 900 es mas pesada, solo gana en finura y altura de asiento, en el resto en nada de nada.. solo hay que ver la altura al suelo.. y pesa 245 kilazos para eso la GS1300. (es muy bonita eso sí, y BMW que mola).

6- La Kove es otro rollo, que puedas hacer casi lo mismo no es motivo para compararlas, es otra categoría le pese a quien le pese. Que su relación precio/calidad/funcionamiento a priori sea cojonuda estoy de acuerdo.

Lástima que no hayas probado bien mi moto, nunca tendré una máquina tan completa, y lastima que sea un paquete sino con esa hubiera dejado en ridículo a muchos y hubiera callado muchas bocachanclas.

Sabes que siempre trato de ser objetivo, da igual si tengo una moto o me gusta para sacarle 20tantos defectos.. e insisto la Desert X se valorará de segunda mano en unos años y es una GRAN MOTO TRAIL en todos los aspectos incluido peso y tamaño.

Y sabéis que no soy de los que cambio de moto y digo que la tengo ahora es la mas mejor.. de hecho soy consciente que cambio a peor en muchos aspectos pero eso es otra historia.
    Última edición por Novorider; Hace 5 días a las 11:05
    DESERT X-T700-KTM790R-KTM690-F800GS-KTM690-F650GS-Z750-FAZER-V-STROM-BANDIT

Página 44 de 44 PrimerPrimer ... 3435363738394041424344