80 CV (¿!¿!) y 100 km de autonomia.
Para darse una vueltecilla... buena pinta tiene, desde luego.
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80 CV (¿!¿!) y 100 km de autonomia.
Para darse una vueltecilla... buena pinta tiene, desde luego.
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La hierba siempre es mas verde al otro lado de la colina.
Pedazo depósito de 9.8 litros, siendo eléctrica. Lo llenas y te aguanta hasta que la vendas
Última edición por Trencaterros; 15/11/2022 a las 11:49
Team Mistela
La potencia final del motor en las eléctricas no es problema para la autonomía, en el controlador del motor tendrá varios mapas desde los que tendrás distintas respuestas y fuera (aparte del controlador humano del acelerador).
Por ahora la única moto sería eléctrica que he probado es la electric motion, y para tratarse de una empresa pequeña sorprende (y pongo lo de pequeña por que imagino que la inversión detrás no será brutal, se refleja muy claro en lo simple del chasis), es más, diría que para aficionados ya supera a las de toda la vida por la multitud de ventajas que ofrece.
Pero claro, en una enduro para mí 100km (que serán 60) son demasiado escasos.
Yo adaptaría mis salidas. Enduro no es trail y siempre podría hacer el "esfuerzo" sabiendo todas las ventajas de una eléctrica. El tema de la ITV es otro puntazo, pues el día que toque pasar a la ITV de mi Beta RR hay que desmontar y montar media moto, y yo no me siento capaz de hacerlo. Esto no es solo poner intermitentes y cambiar escape... vamos que es un auténtico coñazo.
Se acabó la gasolina, los radiadores de agua, los aceites... buff
AJP PR7 2021, Beta RR 4T 350 2022
No dicen que las electricas gastan menos??![]()
La hierba siempre es mas verde al otro lado de la colina.
Pues tiene hasta tapon el deposito, no sera hibrida recargable?![]()
"Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"
Será donde engancha el cargador para dar la estética
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Puede que sea mixta? Parece que lleva deposito