Tienda Motoristas.com
                               
Resultados 1 al 10 de 67

Tema: XL750 & CL500 2023, ¿Y luego que?

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Veterano mototrailero Avatar de Novorider
    Fecha de ingreso
    09 Feb, 16
    Mensajes
    4,283
    Me he leído todo el post, solo por el respeto a quién se lo ha currado gráfica y documentalmente.

    La CRF1100 es una gran moto, quien no sepa apreciar lo que quiere mostrar Honda con ella pues que no lo vea.
    Se vende muy bien, es muy bonita, tiene uno de los mejores interfaces hombre-máquina, el DCT es lo que llevarán muchas motos en el futuro cercano ,y que si muchos lo probaran y perdieran el miedo al "qué dirán los de mi grupeta" como ha ocurrido con las bicis eléctricas, se verán más, ese motor es para quienes valoran la finura de ir a bajas RPM, el par motor y su linealidad es lo bueno de ésta moto, no el número de CV de la ficha técnica.

    Podéis ver en éste foro, hace 2.5 años como fuí a probarla y me quedé algo plof, porque me di cuenta que honda ya no era del todo Honda.. el colín, el tapizado del asiento, tubos del subchasis cuadrados soldados a redondos y descuadrados, la tapa marrón, la calidad de algunos plásticos, el apósito de cubre cárter.. el troncho del escape y la poca autonomía para una viajera.. el tema tubeless no lo menciono porque tiene 50% defensores y detractore,s pero la opción debería estar disponible, así como el quickshifter de serie para los que no quieran el DCT. en fin que es un gran moto pero con sus cosillas.. como todas.
    DESERT X-T700-KTM790R-KTM690-F800GS-KTM690-F650GS-Z750-FAZER-V-STROM-BANDIT

  2. #2
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    02 Jan, 17
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    966
    Cita Iniciado por Novorider Ver mensaje
    Me he leído todo el post, solo por el respeto a quién se lo ha currado gráfica y documentalmente.

    La CRF1100 es una gran moto, quien no sepa apreciar lo que quiere mostrar Honda con ella pues que no lo vea.
    Se vende muy bien, es muy bonita, tiene uno de los mejores interfaces hombre-máquina, el DCT es lo que llevarán muchas motos en el futuro cercano ,y que si muchos lo probaran y perdieran el miedo al "qué dirán los de mi grupeta" como ha ocurrido con las bicis eléctricas, se verán más, ese motor es para quienes valoran la finura de ir a bajas RPM, el par motor y su linealidad es lo bueno de ésta moto, no el número de CV de la ficha técnica.

    Podéis ver en éste foro, hace 2.5 años como fuí a probarla y me quedé algo plof, porque me di cuenta que honda ya no era del todo Honda.. el colín, el tapizado del asiento, tubos del subchasis cuadrados soldados a redondos y descuadrados, la tapa marrón, la calidad de algunos plásticos, el apósito de cubre cárter.. el troncho del escape y la poca autonomía para una viajera.. el tema tubeless no lo menciono porque tiene 50% defensores y detractore,s pero la opción debería estar disponible, así como el quickshifter de serie para los que no quieran el DCT. en fin que es un gran moto pero con sus cosillas.. como todas.
    Ahi vamos, y es que vemos templar un capote y no se puede resistir uno...

    He tenido una AT1100 con dct...si, con dct.
    Queria tener una Honda, y ya que por motivos laborales meto bastantes kms, que mejor que una Honda para el dia a día.

    Primer error: el DCT. Y mira que tenia ganas de tenerla con ese sistema. El mordiente inicial es muy brusco y si estas filtrando entre coches o andas en rotondas de esas gastadas y pulidas a espejo (y eso en seco...) ese dct un completo error. Piensas mas en que cuando te va a tirar, porque el susto te lo va a dar si o si.

    Segundo: cara, muy cara para como viene: tubos cuadrados con soldaduras de pegote a la vista, el basculante es una cutrez, los acabados medios, plasticos de calidad mediocre que se arañan muy facilmente. Todo muy del monton (he visto chinas con mucho mejor aspecto).

    Tercero: el motor. Anda, pero no lo parece qje debiera. Y es desagradable -cocea-a muy bajas vueltas, ademas que no estira demasiado, lo que parece un contrasentido que no vaya en los dos extremos del cuentavueltas. Despues de todo es un 1100, se esperaria algo mas de chicha.

    Eso si, todo hay que decirlo: el logo de Honda muy chulo en la llave de contacto.
    Última edición por Kique; 30/11/2022 a las 14:34

  3. #3
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Apr, 18
    Mensajes
    4,971
    Cita Iniciado por Kique Ver mensaje
    Ahi vamos, y es que vemos templar un capote y no se puede resistir uno...

    He tenido una AT1100 con dct...si, con dct.
    Queria tener una Honda, y ya que por motivos laborales meto bastantes kms, que mejor que una Honda para el dia a día.

    Primer error: el DCT. Y mira que tenia ganas de tenerla con ese sistema. El mordiente inicial es muy brusco y si estas filtrando entre coches o andas en rotondas de esas gastadas y pulidas a espejo (y eso en seco...) ese dct un completo error. Piensas mas en que cuando te va a tirar, porque el susto te lo va a dar si o si.

    Segundo: cara, muy cara para como viene: tubos cuadrados con soldaduras de pegote a la vista, el basculante es una cutrez, los acabados medios, plasticos de calidad mediocre que se arañan muy facilmente. Todo muy del monton (he visto chinas con mucho mejor aspecto).

    Tercero: el motor. Anda, pero no lo parece qje debiera. Y es desagradable -cocea-a muy bajas vueltas, ademas que no estira demasiado, lo que parece un contrasentido que no vaya en los dos extremos del cuentavueltas. Despues de todo es un 1100, se esperaria algo mas de chicha.

    Eso si, todo hay que decirlo: el logo de Honda muy chulo en la llave de contacto.
    Sarcasmo? O realidad?

  4. #4
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    02 Jan, 17
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    966
    Cita Iniciado por Montiel Ver mensaje
    Sarcasmo? O realidad?
    Realidad. Y debo decir que es una moto que seria posible que repitiera. A pesar de todo.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •