Me he leído todo el post, solo por el respeto a quién se lo ha currado gráfica y documentalmente.
La CRF1100 es una gran moto, quien no sepa apreciar lo que quiere mostrar Honda con ella pues que no lo vea.
Se vende muy bien, es muy bonita, tiene uno de los mejores interfaces hombre-máquina, el DCT es lo que llevarán muchas motos en el futuro cercano ,y que si muchos lo probaran y perdieran el miedo al "qué dirán los de mi grupeta" como ha ocurrido con las bicis eléctricas, se verán más, ese motor es para quienes valoran la finura de ir a bajas RPM, el par motor y su linealidad es lo bueno de ésta moto, no el número de CV de la ficha técnica.
Podéis ver en éste foro, hace 2.5 años como fuí a probarla y me quedé algo plof, porque me di cuenta que honda ya no era del todo Honda.. el colín, el tapizado del asiento, tubos del subchasis cuadrados soldados a redondos y descuadrados, la tapa marrón, la calidad de algunos plásticos, el apósito de cubre cárter.. el troncho del escape y la poca autonomía para una viajera.. el tema tubeless no lo menciono porque tiene 50% defensores y detractore,s pero la opción debería estar disponible, así como el quickshifter de serie para los que no quieran el DCT. en fin que es un gran moto pero con sus cosillas.. como todas.