Tienda Motoristas.com

Página 5 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 66

Tema: CRONICA DE UN SECUESTRO EXPRES

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Ya lleva tacos

Re: CRONICA DE UN SECUESTRO EXPRES

hola luixt
    me alegro muchisimo de que hayas recuperado a tu princesa.
    superar esta historia grotesca y rocambolesca me va a costar bastante.
    un abrazo.

Ya lleva tacos

me alegro mucho de que hayas recuperado tu moto, pero al mismo tiempo siento pena de que haya sido así y sobre todo siento una grave impotencia del comportamiento de la guardia civil.no sé pero a seguir así acabaremos llevando un pistolón debajo la chaqueta como en el oeste.vsssssssssssssss
    MI FIEL CORCEL f800 gs
    [img width=300]http://thumbs.subefotos.com/5cadc075e785c3bfdc4b78285115a14do.jpg[/img]

Veterano mototrailero Avatar de Gsús
    Entradas de blog
    2

Yo, como mínimo, haría una queja por escrito, y la entregaría a la comandancia o a quien corresponda. Y si vas algo más allá, pediría explicaciones, y aun más, una carta al periódico de tu zona. Los locales casi que te lo publican seguro.

Ya lleva tacos Avatar de asturnavarro

Siento leer lo que te sucedio, me siento avergonzado como agente de la fuerzas de seguridad que soy y me solidarizo contigo como motero que soy.
    Si te sirve de consuelo que colocado el texto en un foro de una asociacion de GC para que sirva de queja (por supuesto que eliminando nombres y demas datos que pudieran identificarte).
    Saludos.
    Yamaha XT660Z ´10
    Yamaha XTZ 750 Supertenere ´94

Fisgón

Esto último que cuentas ya si que me ha terminado de dejar asqueado, se les tenia que caer la cara de verguenza. Lo que dice Capi del periódico sería una excelente idea, por lo menos armar un poco de follón a ver si estos indeseables se cortan de robar motos tan descaradamente, por un tiempo claro. Si te decides dejales bien claro a los del periódico que no pongan nada que te pueda identificar, ni fechas, nombres, cifras, etc. Por experiencia te digo que en los periódicos locales sule hacersele la boca agua con estas historias.

Un saludo.

PD. Lo que dice rodrigo de la pegatina no es mala idea tampoco, jejeje.

Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Entradas de blog
    2

¡Vaya putada! Acabo de volver de vacaciones y me encuentro con este culebrón (de los de miedo)

La verdad LuiXT es que hasta que no te ves en una situación de estas uno no sabe como va a responder.

Lo de la GC de verguenza, casi habría sido bueno contratar un notario que diese fe de su negativa a acudir en tu auxilio, y luego exigir responsabilidades...

Quedemonos con que la historia tiene un final feliz (o casi) y puedes volver a rodar en tu moto.

Saludos y animos.

Ya lleva tacos

menuda movida!!!

tengo un conocido policia nacional al que le he contado el caso, y me ha dicho que aunque critica la acción de los g.c., en parte comprende su respuesta, ya que me dice que en un simple puesto de la g.c. no tienen ni personal, ni medios suficientes para montar un dispositivo de ese tipo, y que sus jefes son los primeros que prefieren que estén vigilandos chalés de alcaldes y famosillos, que son los que tienen el poder y la voz (imaginate si esto le ocurre al hijo del alcalde de tu pueblo....ó al de la pantoja).

Otra cosa que me ha comentado es que si quieres hacer algo para que no le vuelva a ocurrir a ningún motero más (ya que al pagar el rescate has "ayudado" a que la rueda siga girando), te desplaces a la comandancia de granada, y te entrevistes con el GIAT, es un departamento de tráfico que se dedican a estos temas de robo de coches y demás, y le des toda la información que puedas, ya que estos si que tienen los medios para abrir una investigación, cosa que no harán hasta que no haya denuncia ó alarma social en la prensa (cosa que dudo)

MI ENHORABUENA por el resultado, aunque te haya costado un poco caro....pero es el precio de la desesperación

Fisgón

No voy a escribir un ladrilo sobre la Guardia Civil, solo deciros que no es justo el criticar a todo un colectivo por la actitud de uno o unos pocos guardias, sin contar que es un colectivo trabaja con un sueldo misero, unos medios totalmente obsoletos, y unos jefes totalmente manipulados por sus superiores y por los politicos. Asi que antes de criticar pensar lo que escribis.
    Personalmente si me pasa a mi denuncio a los guardias que actuaron por el incumplimiento del deber de perseguir delitos, pero nunca criticaria a todo un colectivo por la actitud de dos o tres.

O TODOS LOS QUE MONTAMOS EN MOTO DE CAMPO QUEMAMOS BOSQUES, O REVENTAMOS CAMINOS, ROMPEMOS VALLADOS, ETC. ETC. ETC......
    No juzgemos a todos por unos pocos, es lo que llevamos pidiendo mucho tiempo y sin embargo criticamos a la G.C. en general por algo que hicieron dos o tres, seamos serios

jpronaxt
    Fisgón

La verdad que es una autentica pena lo que te ocurrio, pero estoy deacuerdo en que no podemos generalizar a todo un numerosísimo coletivo por unos cuantos, a veces algunos se equivocan, no actuan como debieran o simplemente no saben y entonces es cuando hay que denunciarlos, personalmente he tenido alguna experiencia con la Guardia Civil y no siempre han sido malas (en la mayoria de casos me ayudaron), he visto como han trincado jugándosela con unos vehículos de vergüenza a ladrones de motos especializados (vease Campeonato del Mundo de Cheste donde vi con mis propios ojos como trincaban una furgona con un par de motos dentro) y de verdad todo por un sueldo que da risa verlo...algunos se equivocan eso es verdad, pero ¿no seria penoso que dijeran que todos los fontaneros son unos ladrones, o todos los mecánicos unos chapuzas o todos los médicos unos negligentes por lo que unos cuantos han hecho?...un poco de respeto..no con la Guardia Civil..si no con todas las personas..no?...vamos pienso yo, es mi opinion....

En fin..ahora a rodar....es lo unico que queda ya!

juankle
    Fisgón

En todos los puestos de la Guardia Civil hay hojas de reclamaciones a disposición de los ciudadanos. Debes volver a ese cuartel donde no te atendieron y rellenar una de esas hojas.
    No es una denuncia, son reclamaciones que deben tramitar por conducto interno (están numeradas).
    No dejes que te líen y exige una. Generalmente tratan de convencerte para que no presentes la queja alegando diferentes motivos (generalmente que impondrán una sanción a algún guardia que no tenga culpa).
    Presenta la reclamación con pelos y señales de lo que ocurrió.
    Ya verás que risa le da al Comandante del puesto cuando tenga que dar explicaciones a sus superiores(tienen que hacer un informe al respecto).
    Si no quieres volver a ese cuartel, hazlo en cualquier otro, pero hazlo. Es posible que a alguno de los que hace la vista gorda empiece a sudar.

Página 5 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo