Tienda Motoristas.com

Página 6 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 66

Tema: CRONICA DE UN SECUESTRO EXPRES

Veterano mototrailero Avatar de luismi07

Re: Más de lo mismo

"""PAIS""""
    Esto parecido.

¿Habeis visto hoy las noticias. ? Los ocupas de una casa en la Seo de Urgel.....Pues parecido, le tiran la puerta de casa se le meten 4 tios a vivir. Denucia ,van los Mossos y le dicen que como es su palabra contra la suya. Que cuando dictamine el juez ya se decidira. Y mientras el dueño a la calle.
    Mi mujer me dice que soy un bestia. Pero hay ciertos casos que ojo por ojo y la justicia por su mano. Si me pasa a mi les pego fuego dentro.
    SUZUKI DRZ400 S

Fisgón

Re: CRONICA DE UN SECUESTRO EXPRES

Mira mi reacción primera ( como imagino todos vosotros) es de patearles la cabeza a esos dos drogatas, porque si les ha salido bien contigo seguirán con su negocio.Pero pensandolo friamente, seguramente yo habria actuado igual que tu.
    Si lo paras a pensar mejor que la tengas entera.
    Piensa que el retrovisor te ha costado 2.200€
    Vsssssssssss

Leo
    Fisgón

No se que decir que no se haya dicho ya. Se lo que siento, rabia, impotencia...

Hubiese hecho como Luixt. Al final te complicas la vida para mierda, el chorizo en la calle y como le toques un pelo a por quién van es a por tí, tanto los s como los que se supone deberían protegerte.

Alguien debe moverse para que la cosa cambie, pero ¿quien tiene vocación de martir? Desde luego yo no.

Hay quien cobra para eso. Esperemos que este juez le de un meneillo a la cosa, pero no me hago muchas ilusiones.

Webmaster Avatar de Nina BMW
    Entradas de blog
    17

luismi07 escribió:
    """PAIS""""
    Esto parecido.

¿Habeis visto hoy las noticias. ? Los ocupas de una casa en la Seo de Urgel.....Pues parecido, le tiran la puerta de casa se le meten 4 tios a vivir.
    Peor... no es en La Seu, es en la calle Urgell que está en todo el centro de Barcelona, en una sola manzana vive más gente que en algunas capitales, vamos, como con toda la gente que vive ahí, que son bloques enormes, no han visto como cambiaban la cerradura.
    Por menos de nada han llamado a los Mossos y no han hecho nada.

Hoy vuelvo a venir quemada de los Mossos, estoy demasiado encendida para decir nada bueno de ellos. Cualquier día me exilio a Aragón por no verlos más.
    Las bellas, más lindas son, con agua y jabón (Anónimo)

Webmaster Avatar de Nina BMW
    Entradas de blog
    17

LuiXT escribió:

Mi mentalidad ha cambiado desde entonces: me he hecho el cuerpo a que la justicia generalmente da la razón al más fuerte (o ioputa), que la guardia civil generalmente es mejor evitarla porque lo suyo es recaudar a los honrados, y que uno se las tiene que ventilar como pueda y solito. Así que a mi burra ahora no la dejo sola nunca y cuando lo hago, estudio detenidamente la zona y ambiente, y si no me convence no la dejo. Qué pena, pero así está el tema. Quizás con este juez empiece a cambiar la cosa
    :roll: pero sinceramente, estoy muy desengañado.
    Saludos!!
    A esa misma conclusión llegué el día que me robaron el scooter. ¿Cómo es posible que no estén conectados los depósitos municipales de cada población con los tres o cuatro cuerpos de "seguridad" que se hacen cargo, pisándose competencias, de cada lugar? ¿o el fax no existe en las comisarías?

Pues ni te digo los Mossos. Por lo menos la GC te da una explicación de por qué no hacen nada, en vez de decirte lindezas tales como que ellos nunca se equivocan. Tengo para llenar un folio con las putaditas, una a una, de los Mossos que he vivido en primera persona, y todo por pura ineptitud, bien cuando los he necesitado, bien cuando me he topado con ellos por la carretera. Verlos no me da seguridad, sino mucha inquietud, y los esquivo como si fuera una delincuente en vez de una ciudadana que paga sus impuestos religiosamente.

Este verano, mi pueblo ha sido noticia porque un tío sacó una Magnum 43 y le pegó tres tiros a un chico de 19 años y lo mandó a la UVI. Lo que nadie explica es que el tío estaba harto de no poder dormir por el jaleo del chico y sus colegas, y la chulería con que mandaba a tomar por al pobre vecino y la forma en que lo amenazaba cuando pedía educadamente que dejaran de jugar armando follón a las cartas (sí, unos paisanos de los del atentado del metro de Madrid), y de la GC (todavía la tenemos) le diera largas. Cuando se lió a tiros en plena calle, entonces sí que vinieron. Vamos a acabar como en el oeste, ya lo vereis.
    Las bellas, más lindas son, con agua y jabón (Anónimo)

Veterano mototrailero Avatar de Trencaterros

Pues si Nina.

Hace un par de años un abuelete que vivia en una masia apartada, notó como le hurgaban la puerta. Tras preguntar un par de veces "quien va" (debian haberlo vigilado) dos chicos (europa del este) consiguieron entrar:

El primero se llevó dos cargas de perdigones se lo llevaron a dos metros fuera de la casa y de ahí al otro barrio en cuestión de segundos.

El otro intentó arrastrarlo y al ver que no habia nada que hacer se dió a la fuga.

Al hombre al final no le ha pasado gran cosa. Tuvo el apoyo de media comarca.

Lamentable, pero parece que no hay mas solución...

La putada es que la moto suele estar en la calle y ...
    Team Mistela

jucar
    Fisgón

pues es una putada encima que te roban la moto encima ala a pagar 2000 Euracos, era para haber cogido al par de yonquis y haberles rebentado la cabeza vaya verguenza de pais donde vamos a llegar y no les hecho la culpa a los picoletos sino al gobierno aqui todo el monte es oregano y pasamos de una dictadura al coño la bernarda pq aqui venga venir gente de todos lados a robar puf que mala leche me ha dado
    bueno aunque hayas tenido que soltar 2000 la has recuperado distrutala.

jucar
    Fisgón

perdon lo siento es que me he puesto atacado

Fisgón

¿La ley es una mierda? Si
    ¿La ley es una puta mierda? Vaya que si.
    ¿La policía española es una mierda? Yo creo que no.
    ¿El GC con el que hablaste era un flojo, que posiblemente tenia cerca la hora del relevo y pensaba que si te ayudaba tendria que trabajar mas? No me extrañaría.
    Ahora bien, no creo que se deba de caer en el error de generalizar actitudes propias de cada persona aplicandolas a todo un cuerpo de policía.
    Siempre habrá camareros capullos, dependientes capullos, mecanicos enteraos, etc, lo que no significa que todos los camareros y dependientes sean capullos y todos los mecanicos sean enteraos.
    Tambien creo que tenias que haber puesto una reclamación en el cuartel.
    Por supuesto yo no pagaría ni un duro a esa gentuza, ya que ellos pueden pensar que si has pagado una vez, puedes pagar otra, y ya saben donde encontrarte, si le plantas cara posiblemente la proxima vez no se compliquen la vida y se vayan a por otro, y que cojones ¿porque van a tener ellos que ganarnos a nosotros?
    Te lo digo yo que soy "del pueblo de al lado", el de las 30 motos. ;-)
    Aun así entiendo perfectamente tu actitud.
    Si te vuelve a ocurrir, que espero que no...
    Y recuerda que no estas solo.
    LA LEY ES UNA MIERDA :cagar:

Ya lleva tacos

Madre mía, espantao me he queao. La historia tiene narices, pero a la peña se nos va la olla que te cagas. Las respuestas van degenerando y al final tiros y escopetas y extranjeros y okupas y demás.
    Cielos, ya sé que el mensaje es antiguo, pero es que me he quedao de piedra.
    Por cierto, en vez de patear a los chorizos y denunciar a la Guardia Civil, ¿por qué no pateamos a la Guardia Civil y denunciamos a los chorizos?
    Mira, si no lo digo, reviento.

Página 6 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo