Tienda Motoristas.com

Página 7 de 7 PrimerPrimer 1234567
Resultados 61 al 66 de 66

Tema: CRONICA DE UN SECUESTRO EXPRES

Fisgón

Re: CRONICA DE UN SECUESTRO EXPRES

Esto es un país de mierda (y perdón), donde cada uno va a su puñetero rollo, y cuando se supone que debe, dice lo que cree politicamente correcto aunque piense lo contrario, y así nos va. La ley es tan pésima que la policía directamente pasa de según que cosas porque saben que a los chorizos no les van a hacer nada, a no ser que hayan salido en las noticias por una masacre, además no se arriesgan a nada, porque en cualquier pequeño error (por ejemplo que se les escape un porrazo a la cabeza del chorizo) los que van a la carcél son ellos y no los chorizos. Por eso se dedican a poner multitas que es más fácil y no da tantos problemas además de que les obligan sus jefes a ello...Bastante cruz tienen con aguantar ese trabajo el resto de su vida....En cuanto a los dos putos yonkis de mierda, y demás chorizos y fauna roba-Motos, no voy a decir lo que les haría porque es politicamente incorrecto, aunque todos sabemos lo que les haríamos si nos dejaran....Lo dicho,País de mierda.

Fisgón

La verdad es una putada.
    Esto es lo q se supone q hay en españa, el rico es mas rico y el pobre mas pobre.
    Si eres un pobre diablo, siempre eres el que sale perdiendo. Y que luego la policia se movilice para ver si la niña del puto rey nacio ya. Se supone q los verdes estan para ayudarnos y siempre q uno los ve parece q el delincuente soy yo. Pienso que la indefension que se vive ahora es la leche, y encima si la ley la tomas tú la jodiste.
    Perdonen el vocabulario pero es que estas cosas me hierven la sangre.
    Bueno por lo menos tienes tu moto y espero que la sigas disfrutando.
    Saludos y suerte

ProteGS
    Fisgón

Desde luego parece el guion de una pelicula de s y la postura de la GC la que utilizan en los paises del este, a lo mejor si hubieras abierto la cartera te hubieran ayudado, vamos el colmo de la paciencia.
    Nos escandalizamos de lo que ocurre en paises latinoamericanos cuando en nuestro pais pasa tres cuartos de lo mismo; en fin, me alegro de que tu decisión haya salido como tu esperabas.
    Saludos

blackhell
    Fisgón

SIN COMENTARIOS!!!

:nunchaku: :boxeador: :recortada: um: :laser: :republica: :colgao: :sillazos: :nopuedorl2: ! :grr: elo: :no: :sado:

Ya lleva tacos

Menuda odisea tio,bueno lo que no debe extrañarnos es la valiosísima y siempre tendida ayuda de LOS CUERPOS Y FUERZAS DE SEGURIDAD DEL ESTADO,eso sólo pasa aquí y en una aldea de Siberia donde viven 11 personas,lo bueno es que ya tienes la niña de nuevo en SU SITIO,pero la verdad es que a mi eso me da unas ganas de hacer un reparto gratuito de hóstias,que me importa si son los últimos los primeros las autoridades o quién sea pero ojo,HAY QUE EMPEZAR A SABER,QUE VIVIMOS EN EL PAIS DEL CAQUEO ASÍ QUE PREPARADOS PARA HABLAR SU IDIOMA,me algra muho que después de los 2200€ todo vaya como antes .

Fisgón

Yo ya hace tiempo que deje de creer el en "sistema".Se que convivo en el como puedo, pero no creo en el.

Las fuerzas del orden y la justicia para mi no funcionan,
    deben existir...pero no funcionan.

Ahora lo importante es que tienes la moto otra vez.

Saludos.

Página 7 de 7 PrimerPrimer 1234567