Que mierda!

No me jodas... me he puesto de mala leche (y yo soy super tranquilo)

No soporto este tipo de injusticias. Hace tres años le robaron a mi hermano un audi a3 S3 y aparecio a los tres meses en malaga en un parking. Nos fuimos a recogerlo y la guardia civil no lo habia retirado del parking, cuando le digimos al del parking que nos lo llevabamos, nos dijo que le debiamos 2400 euros en horas de parking... cuando tenian una lista de precios por meses de 90 euros el mes completo. Llamamos a la guardia civil y nos dijo que no podia hacer nada (luego en el juzgado de madrid nos enteramos que ellos debian haber retirado el coche del parking y llevarlo al deposito de la guardia civil). Total que le pagamos al empleado (que nos confeso que no eramos los unicos a los que les habia pasado esto y que sus jefes eran unos sinverguenzas que se aprobechaban de las desgracias de la gente) y nos trajimos el coche a Madrid.

Pusimos una denuncia al parking por estafa y nos tuvieron que devolver el exceso de pasta. Al parecer nos comento la policia de madrid que en estos casos hasta sospechaban de que la gente del parking fueran parte implicada en el robo y vete a saber si los civiles que no se llevaron el coche al deposito no tuvieran nada que ver y se llevaron tajada... no quiero pensar mal pero me holia a pescadilla podrida y a producto porcino de primera calidad...

Con esto no digo que todos los profesionales de esta historia sean unos chorizos (de hecho en mi familia hay un Parking y Guardias civiles)

Que asco!!!

Solo me alegro de que por lo menos tengas tu moto en casa.