Tienda Motoristas.com

Página 4 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 66

Tema: CRONICA DE UN SECUESTRO EXPRES

Ya lleva tacos

Re: CRONICA DE UN SECUESTRO EXPRES

Pues para ir acabando con este tema, y que no se haga añejo, me gustaría compartir mi última experiencia.
    Esta tarde fui al cuartel de la GC donde puse la denuncia para contarles lo sucedido, y que constara que la moto ya estaba recuperada.
    Como es de esperar, lo primero que hace el GC de turno es recriminarme que haya pagado. Tras mi relato detallado...me dice....."yo que usted hubiera hecho lo mismo" además de lamentar el funcionamiento y/o coordinación del Cuerpo, etc es decir, escurrir el bulto.

A lo que se me ocurre sugerirle: "cuando suceden este tipo de denuncias, y puesto que es vox populi lo que está ocurriendo (donde esta la moto, y quienes la han robado) ¿es muy difícil mandar una patrulla al pueblo y que pida documentaciones a todo Dios (perdón, todo demonio), o sencillamente ir en busca de los susodichos (los tienen a todos fichados e identificados) para pillarlos con MI MOTO?"

El GC me comenta que es muy complicado, que ellos están cogidos de pies y manos, que dependen de órdenes superiores, que también entra en juego el tema político, los votos...ejem, ejem. Y que además tendrían que meter a medio pueblo en la cárcel, jaja (se rie), y eso es imposible.

Me siento un "iluminado", yo he sido capaz de recuperar mi KTM en 24 horas, he ido al lugar, me he puesto en contacto con ellos...pero la GC no lo ha hecho por mí, sin que me costase la desagradable experiencia.

Pues nada chicos, que cada uno saque sus enseñanzas, que yo las tengo un poco más claritas, jeje, aunque me queda mucho que aprender, pero para eso tengo la vida por delante.

Saludos a todos, y a ver si pongo unas afotillos!! que es que se me da mal, pero voy a aprender.

Vssssssssssssssssssssss

Ya lleva tacos

[img] [/img]

Ya lleva tacos

[img] [/img]

Ya lleva tacos

LuiXT escribió:
    [img] [/img]
    hele, ¡¡¡qué bonita!!! Ponle una pegatina o algo que diga "no secuestrar, bajo protección del padrino", a ver si no se atreve nadie más a quitártela :-)

Veterano mototrailero Avatar de Trencaterros

Bueno chico:

Lo siento / felicidades.

No sé que más decir.

La putada es no saber crear un SINDICATO DE MOTEROS EXPOLIADOS para en la proxima cita presentarse un centenar de moteros sin matricula en plan "angeles del infierno" y aprovechar que la GC está muy ocupada para obligarles a "cantar" y prenderles fuego al chiringuito de los jefes con ellos dentro... :crac:

Aqui se han dedicado a robarte el coche/moto de dentro de casa durante la noche y aparece desguazado/a en el quinto pino (lugares diferentes siempre a más de 500km) y ya puedes buscar, ya...

Ya lleva tacos

hola luixt
    me alegro muchisimo de que hayas recuperado a tu princesa.
    superar esta historia grotesca y rocambolesca me va a costar bastante.
    un abrazo.

Ya lleva tacos

me alegro mucho de que hayas recuperado tu moto, pero al mismo tiempo siento pena de que haya sido así y sobre todo siento una grave impotencia del comportamiento de la guardia civil.no sé pero a seguir así acabaremos llevando un pistolón debajo la chaqueta como en el oeste.vsssssssssssssss
    MI FIEL CORCEL f800 gs
    [img width=300]http://thumbs.subefotos.com/5cadc075e785c3bfdc4b78285115a14do.jpg[/img]

Veterano mototrailero Avatar de Gsús
    Entradas de blog
    2

Yo, como mínimo, haría una queja por escrito, y la entregaría a la comandancia o a quien corresponda. Y si vas algo más allá, pediría explicaciones, y aun más, una carta al periódico de tu zona. Los locales casi que te lo publican seguro.

Ya lleva tacos Avatar de asturnavarro

Siento leer lo que te sucedio, me siento avergonzado como agente de la fuerzas de seguridad que soy y me solidarizo contigo como motero que soy.
    Si te sirve de consuelo que colocado el texto en un foro de una asociacion de GC para que sirva de queja (por supuesto que eliminando nombres y demas datos que pudieran identificarte).
    Saludos.
    Yamaha XT660Z ´10
    Yamaha XTZ 750 Supertenere ´94

Fisgón

Esto último que cuentas ya si que me ha terminado de dejar asqueado, se les tenia que caer la cara de verguenza. Lo que dice Capi del periódico sería una excelente idea, por lo menos armar un poco de follón a ver si estos indeseables se cortan de robar motos tan descaradamente, por un tiempo claro. Si te decides dejales bien claro a los del periódico que no pongan nada que te pueda identificar, ni fechas, nombres, cifras, etc. Por experiencia te digo que en los periódicos locales sule hacersele la boca agua con estas historias.

Un saludo.

PD. Lo que dice rodrigo de la pegatina no es mala idea tampoco, jejeje.

Página 4 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo