Pues para ir acabando con este tema, y que no se haga añejo, me gustaría compartir mi última experiencia.
Esta tarde fui al cuartel de la GC donde puse la denuncia para contarles lo sucedido, y que constara que la moto ya estaba recuperada.
Como es de esperar, lo primero que hace el GC de turno es recriminarme que haya pagado. Tras mi relato detallado...me dice....."yo que usted hubiera hecho lo mismo" además de lamentar el funcionamiento y/o coordinación del Cuerpo, etc es decir, escurrir el bulto.
A lo que se me ocurre sugerirle: "cuando suceden este tipo de denuncias, y puesto que es vox populi lo que está ocurriendo (donde esta la moto, y quienes la han robado) ¿es muy difícil mandar una patrulla al pueblo y que pida documentaciones a todo Dios (perdón, todo demonio), o sencillamente ir en busca de los susodichos (los tienen a todos fichados e identificados) para pillarlos con MI MOTO?"
El GC me comenta que es muy complicado, que ellos están cogidos de pies y manos, que dependen de órdenes superiores, que también entra en juego el tema político, los votos...ejem, ejem. Y que además tendrían que meter a medio pueblo en la cárcel, jaja (se rie), y eso es imposible.
Me siento un "iluminado", yo he sido capaz de recuperar mi KTM en 24 horas, he ido al lugar, me he puesto en contacto con ellos...pero la GC no lo ha hecho por mí, sin que me costase la desagradable experiencia.
Pues nada chicos, que cada uno saque sus enseñanzas, que yo las tengo un poco más claritas, jeje, aunque me queda mucho que aprender, pero para eso tengo la vida por delante.
Saludos a todos, y a ver si pongo unas afotillos!! que es que se me da mal, pero voy a aprender.
Vssssssssssssssssssssss