Tienda Motoristas.com
                               
Página 14 de 22 PrimerPrimer ... 45678910111213141516171819202122 ÚltimoÚltimo
Resultados 131 al 140 de 228

Tema: 'Unicornio Mode'. KTM 390 Adventure R y 390 Enduro: siguen las mulas rodando...

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Veterano mototrailero Avatar de motranqui
    Fecha de ingreso
    27 Jun, 12
    Ubicación
    Sierra oeste de Madrid
    Mensajes
    2,918
    Vamos a ver, estamos hablando del "unicornio mode KTM 390"

    Si finalmente es posible que, un 390 monocilíndrico, no ya de 55CV, sino 40 CV con euro 5, todo el discurso de las bi de los últimos años se cae por su propio peso

    Que Mr Mugire me perdone si no recuerdo bien, pero creo que fue él quien más o menos dijo que las empresas importantes (Japos y europeas) nos llevan al bi porque un mono es mucho más fácil de copiar por los chinos, y de ahí que las empresas "guays" nos hayan colado el gol del bi... y todos levantando 30 kilos más cada vez que sea cae y pagando unos miles de euros más

    Que no es que no haya gente que no prefiera el bi por sus cualidades, es que se decía que el mono estaba acabado y que solo KTM con su 690 y AJP con su PR7 lo mantenian "por los pelos" y para un público muy limitado...
    AJP PR7 2021, Beta RR 4T 350 2022

  2. #2
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    17,480
    Entradas de blog
    1
    +1, para uso trail con un porcentaje relevante de off road, sigo sin encontrarle sentido a un bicilindrico

    Mantenimiento? duración? ....estamos hablando de salir a rodar los domingos, findes o pequeños viajes en vacaciones, jode la mayoria en este foro tenemos 2, 3 o mas motos, ni que trabajaramos en globo, lo importante es el disfrute. Cuando cualquiera de mis motos cumpla 100.000 kms, yo estaré criando malvas
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  3. #3
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    20 Oct, 08
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    6,338
    Mototranqui, los japos llevan fabricando bicilindricos, desde mil novecientos cincuenta y tantos. Antes del primer Paris-Dakar ya tenian en el mercado tetracilindricas.
    Los monos han sido el propulsor de los vehiculos populares tanto en Asia como en la mayoria de los paises en desarrollo en todo el mundo, aunque la mayoria de aquellos eran de 4T.
    Los chinos hasta hace no tanto no fabricaban bicilindricos tal como actualmente tampoco fabrican tetracilindricos. Eso durante un tiempo los diferenciaba tecnologicamente de otros paises de su alrededor.

  4. #4
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 16
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    7,552
    Pero esta ADV q se plantea, al final que e solo que se baraja?
    Una mono derivada del 390 o una bi con este nuevo 490???

    Enviado desde mi M2003J15SC mediante Tapatalk

  5. #5
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    17,480
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por rmartito Ver mensaje
    Pero esta ADV q se plantea, al final que e solo que se baraja?
    Una mono derivada del 390 o una bi con este nuevo 490???

    Enviado desde mi M2003J15SC mediante Tapatalk
    Las fotos parecen ser de la nueva version de 390

    La 490 parece que va para mas largo, que yo sepa aun no se han filtrado fotos
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  6. #6
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 16
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    7,552
    Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje
    Las fotos parecen ser de la nueva version de 390

    La 490 parece que va para mas largo, que yo sepa aun no se han filtrado fotos
    Se ve que en KTM se están poniendo nerviosos con la futurible Himalayan 450 Rally

    Pues va a ser una cosa muy interesante, por lo que se de la 390 actual los 140 los mantiene sin estrés.

    A nada que sea como se ve en las fotos de ergonomía y suspensiones, con unos buenos desarrollos, por debajo de 180kg llena, será muy golosa.
    Y viendo esas mulas y las nuevas 890 puede que hasta bonita.

    Enviado desde mi M2003J15SC mediante Tapatalk

  7. #7
    Veterano mototrailero Avatar de Trencaterros
    Fecha de ingreso
    01 Sep, 06
    Mensajes
    6,190
    Estas parecen monocilindricas.
    Team Mistela

  8. #8
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 16
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    7,552
    Cita Iniciado por Trencaterros Ver mensaje
    Estas parecen monocilindricas.
    Gracias. La verdad que ya andaba despistado...

    Enviado desde mi M2003J15SC mediante Tapatalk

  9. #9
    Webmaster Avatar de Sebas
    Fecha de ingreso
    02 May, 22
    Ubicación
    Barcelona o Somontano (Huesca)
    Mensajes
    1,320
    Efectivamente me has calado, Arias-Paz, enciclopedia dos ruedas, y a eso añado padre ingeniero industrial.

    Efectivamente, los materiales y aceites han evolucionado, p.e., en las 2T de nuestra época usábamos mezclas al 5% y ahora hasta al 1%. Alucino yo con esos pistones de falta tan corta de algunas motos hoy en día. Dan ganas de tener un motor de esos "cortado" con todas las tripas a la vista de decoración en casa.
    Sebas
    Honda XR 250 R '03 / Royal Enfield Himalayan 450 '24

  10. #10
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Apr, 18
    Mensajes
    4,971
    Si la sacan como la foto espía ya podemos estar contento pero vamos seguro que KKTM hace algo para afearla en diseño no están muy puestos

Página 14 de 22 PrimerPrimer ... 45678910111213141516171819202122 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •