Tienda Motoristas.com

Página 2 de 22 PrimerPrimer 123456789101112 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 228

Tema: 'Unicornio Mode'. KTM 390 Adventure R y 390 Enduro: siguen las mulas rodando...

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Entradas de blog
    1
    Lo del escape me imagino que es porque es una mula de pruebas (las fotos estan sacadas en el exterior de la fabrica de Matighofen), es de suponer que salvo que hayan inventando algo raro (no se, una suerte de marmita-silencioso con valvula antiretorno??...un montón de kios de ahorro), a la de serie le pondran un silencioso como dios manda.
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

Va por buen camino
    Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje
    Lo del escape me imagino que es porque es una mula de pruebas (las fotos estan sacadas en el exterior de la fabrica de Matighofen), es de suponer que salvo que hayan inventando algo raro (no se, una suerte de marmita-silencioso con valvula antiretorno??...un montón de kios de ahorro), a la de serie le pondran un silencioso como dios manda.
    Por la cantidad de conexiones que a lo largo de la linea ointa eso, un escape especifico para mediciones en los prototipos.
    Pero si es el motor de la 390,.esto no se si seria necesario

Enviado desde mi Pixel 6a mediante Tapatalk

Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por NoPensar Ver mensaje
    Por la cantidad de conexiones que a lo largo de la linea ointa eso, un escape especifico para mediciones en los prototipos.
    Pero si es el motor de la 390,.esto no se si seria necesario

Enviado desde mi Pixel 6a mediante Tapatalk
    Comentaban que el motor es nuevo, con algo mas de cilindrada y potencia

Veterano mototrailero
    O el piloto es gigante o muy raro las suspensiones, muy baja no? Para lo que suele ser ktm

Veterano mototrailero
    Joseba fijate en la foto "entre hierbas", el piñon esta demasiado expuesto, al aire.
    A mi aun me parece un autentico mecano sujetado de cualquier manera, aunque ya sabemos que los katemianos os tragais todo lo que os tire Pierer. A esta al menos no le han puesto un faro estrafalario como acostumbran, por eso estais, tan felices, ¿no?.
    Por cierto Siguen caidas de alante, aunque nos trataran ahora de convencer de las excelencias de conducirlas cabeza abajo.
    Al menos no lleva por alli el deposito
    Última edición por mugire; 27/11/2022 a las 22:28

Ya lleva tacos Avatar de zascandil
    Cita Iniciado por mugire Ver mensaje
    Joseba fijate en la foto "entre hierbas", el piñon esta demasiado expuesto, al aire.
    A mi aun me parece un autentico mecano sujetado de cualquier manera, aunque ya sabemos que los katemianos os tragais todo lo que os tire Pierer. A esta al menos no le han puesto un faro estrafalario como acostumbran, por eso estais, tan felices, ¿no?.
    Por cierto Siguen caidas de alante, aunque nos trataran ahora de convencer de las excelencias de conducirlas cabeza abajo.
    Al menos no lleva por alli el deposito
    Ja, ja, ja,.... Me parto
    Jesús
    Honda Transalp 700, Transalp 750, Gas Gas Pampera 250, Burgman 200

Entradas de blog
    1
    Ahi?

Pues chico, no se yo, no veo nada expuesto, me parece que tu hace muchos años que no ves una moto de monte; y caidas "de alante"?? .....

PD Se te ve un poco escocido no? jjaj comprate un motomami DCT de esas, que esto es mucha hembra para ir a comprar queso por carretera
    Última edición por JOE VESPINO; 27/11/2022 a las 22:45

Veterano mototrailero
    Joe, dejate de quesos y mira, la de las hierbas. Ahi se les mete el shari a tus colegas Bajajianos...

P. D. Bien sabes truhan que por ahora no va a haber TAdct asi que seguire como hasta ahora. De escocido nada de naaa. Seguro que vemos antes la Dominator en la calle que esas 390R..Jolin lo que les cuesta parirlas,

Por cierto, esas mal tienen unos 150mm de recorrido de suspension delante, no le iguala ni a las Xadv
    Última edición por mugire; 27/11/2022 a las 23:09

Entradas de blog
    1
    jajjjj

Veterano mototrailero
    Todos coincimos en que una moto asi tiene un enorme potencial. Su motor esta ya probado y seguro que para estas alturas se halla incluso algo mejorado; este cuenta con con unas prestaciones "sobradas" para el entretenimiento campo atraves, y el ir dotada segun hemos podido contemplar de esa pantalla, posibilita el realizar los transitos de acercamiento a provincias vecinas rodando por vias rapidas sin necesidad de ir pegado al arcen, ni desentonar entre el resto del trafico de la via; además es de suponer que no seran "muy" pesadas, y habran corregido los problemas de ergonomia mil y un veces comentados en relación a las 390 Adventure .. Por eso me sorprende y disgusta, como a tantos otros, su retraso en llegar al mercado.

Es evidente que tras ello habrá razones poderosas. Aunque para algunos perdure la imagen de KTM como "señor" , y Bajaj como su lacayo o sirviente, la realidad es bien distinta y habremos de recordar que no fue KTM quien adquirió el 40% de las acciones de Bajaj, si no precisamente aconteció todo lo contrario.

En junio pasado tras unos cuantos dias hablando de otras fotos de la mula que hemos vuelto a contemplar estos dias, subí a mi blog una recopilación sobre esta ya larga e inacabada historia de las 390 R. Si teneis ganas de leer, ahi os lo dejo,: https://mugiremotard.blogspot.com/20...anunciada.html
    Última edición por mugire; 28/11/2022 a las 08:18

Página 2 de 22 PrimerPrimer 123456789101112 ... ÚltimoÚltimo