Tienda Motoristas.com

Resultados 1 al 10 de 228

Tema: 'Unicornio Mode'. KTM 390 Adventure R y 390 Enduro: siguen las mulas rodando...

Ver modo hilado

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por Montiel Ver mensaje
    La moto de Joe si no recuerdo mal pesa 156k, poner carenado y ABS son 19k más?
    Los coj....!! en orden de marcha según viene de fábrica hablaban de 166 kilos creo recordar y con solo 13 litros de caldo. Y la DR es estructuralmente como una enduro de chasis de doble cuna con un motor algo mas pesado. Ahora metele carenado, cuerpo de inyección, electrónica, IMU, tropecientos sensores y centralitas repartidas por todo el motor, suspensiones regulables, un chasis multitubular para que aguante peso y las torsiones de moto grande, asiento con dos plazas..

La TT600E que tuve igual, clavada en peso y concepto (..el concepto es el concepto..)

Si nos vamos a motos carenadas con planteamiento similar a la 390adv, la Domi (que para mi es la moto mas similar a la 390adv que he probado) pasaba de 180 kilos y la mía era modelo 93, relativamente ligera, porque que luego engordaron aún mas. La Tenere 1991 pesaba llena 194 kilos... estoy liado en el curro y no tengo aqui datos exactos pero supongo que rmartito los tendrá en su extensa base de datos

En fin, que lo flipais un poco bastante con lo del peso.
    Última edición por JOE VESPINO; 30/12/2022 a las 10:14
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"