Cita Iniciado por rmartito Ver mensaje
Jajaja
Tú no disparas de fogueo eh?

A mi me gusta, pero alguien lo acaba de mencionar... la 690 va bien y burro grande...

Si esta 490 lleva componentes y equipamiento de 690, costará casi lo mismo.
Y si hay diferencia de precio importante (>2.000€) seguro que nos quejamos de que las suspensiones o la electrónica tal... que para eso ya mejor la 690...

No obstante me parece interesante que parece que entra en el segmento Adventure (carenado, ergonomía,...) y no en el Enduro/R. Lo que sí podrá diferenciarla y posicionarla frente a sus hermanas y primas mayores 690/700/701
Supongo que como ha predecido el autor del post, habia que empezar a "pelarla" (aunque se agradece que sea con argumentos) pero es que si pruebas las dos no tienen absolutamente nada que ver: una 690 (una "casi enduro" alta y muy potente) con esta trail tirando a pequeña.

Por cierto, el otro dia otro mas, con una 690 recien comprada y tuneada, la ha cambiado por un CRF300l. Es del foro asi que si quiere él que salga del armario. La razon es que la 690 por tipo, potencia, orientación parece ideal pero luego es mucho caballo para determinades edades y corpulencias.