Tienda Motoristas.com

Resultados 1 al 10 de 228

Tema: 'Unicornio Mode'. KTM 390 Adventure R y 390 Enduro: siguen las mulas rodando...

Ver modo hilado

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por rmartito Ver mensaje
    Es que ejemplos como el que se han puesto de la beta 4.0 es irse al otro extremo. Para mí esa Beta no es ni siquiera una moto trail es una trial-excursion y seguramente una de las motos más espartanas que existen.

Que es una moto que a mí me encanta y lo he dicho aquí muchas veces, pero no creo que sea comparable a una trail moderna bien equipada y con electrónica.

Lo que sí dudo es que llegue en 6000€ como por ahí han apuntado. No estoy muy puesto en los precios pero creo que la 390 actual pasa de 7000 no?
    Siendo producto NUEVO con más carenado etcétera yo creo que estará sobre 8000€

Enviado desde mi M2003J15SC mediante Tapatalk
    De acuerdo en todo, la alp 4.0 como decís es una trial excursión y comparada con una 390adv es una moto casi conceptual, con sus suspensiones Paioli basiquisimas, sus frenos de trial, su chasis cuna de acero sencillo, su espartano display digital.... nada que ver

Del tema precio tambien de acuerdo, a poco que mejoren suspensiones, cupula etc.. deberia irse por lo menos a un PVP de 8000, y aún asi estará muy lejos de los 12.000 pavos que cuestan ya las enduro 4T de la marca, 690 etc.

El "problema" que tenemos es que muchos por ser una 400 esperan/esperamos una enduro-trail amable, algo tipo drz, CRF450L etc. de 140-150 kilos y si, eso estaría genial, pero no, mi opinión es que ésto no lo va a hacer nunca KTM. Para enduro-trail ya está ahi la 690 enduro y las EXC 450-500 que son facilmente "trailerizables"

Pero a ver si nos aclaramos, la moto de la que trata este post está dentro de la gama ADVENTURE de KTM, o sea, lo mismo que una 790, 890, 1290 etc o sea, una trail carenada o semicarenada, alta, con mucho equipamiento electronico, mas bien orientada al off pero capaz de viajar por carretera con paquete, maletas etc con dignidad. Eso es IMPOSIBLE hacerlo con 150 kilos salvo que nos vayamos a aleaciones y calidades galacticas y ni aun asi.
    Última edición por JOE VESPINO; 29/12/2022 a las 10:13
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"