Cita Iniciado por Montiel Ver mensaje
Hablando de peso, quizas el punto más destacado de esta nueva versión fue precisamente la dieta de adelgazamiento general a la que fue sometida, llegando a dejar la báscula parada en tan solo 147 kilogramos declarado en seco. Es decir, 25 kilos menos que la primitiva DR 650, gracias al mencionado trabajo en chasis, motor o sistema de escape, todo ello revisado y mucho más liviano en esta generación de 1996. También ayudaba la reducción de su depósito, que pasaba de 17 a 13 litros de capacidad, suficientes para tener autonomías cercanas a los 250 kilómetros. De varios medios, pesala Joe, yo la probé la 650 SE y me pareció igual o más ligera que la crf250l, responder respondía mejor eso garantizado
Montiel hijo eres ya un poco mayorcito para creerte todo lo que leas en internet, especialmente pesos de motos japonesas!! 147 es lo que dice la ficha tecnica, que en aquellos tiempos se hacia sacando todos los liquidos de la moto, hasta los de frenos. La DR pesa un quintal, otra cosa es que como buena moto de aire tiene el centro de gravedad muy abajo y manejandola en parado puede dar la impresión de pesar menos que una moto con el centro de gravedad mas alto como una CRF.