Mi opinión.
NO comprar esta moto, estáis avisados.....
Montones de gente con pijadas y problemas, algunos gordos. Y la marca ni los soluciona ni tiene interes por hacerlo.
Mi opinión.
NO comprar esta moto, estáis avisados.....
Montones de gente con pijadas y problemas, algunos gordos. Y la marca ni los soluciona ni tiene interes por hacerlo.
SUZUKI DRZ400 S
jajja bomba de relojeria!! Les ha comprado Mugire!!
"Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"
A mi no me mentes que me he ido a por quesos..
Última edición por mugire; 22/12/2022 a las 10:11
Si, tienes razon pero es que tambien tengo en el garaje la DR650SE con tacos que me encanta como va en el monte y para mi es suficientemente comoda en carretera, por lo que a priori se complementaria mejor con una trail algo mas gorda y con mixtas a la que podria dar un uso mas polivalente. De hecho la 990 la uso bastante para moverme en pequeñas salidas para quitar el mono por pistas por aqui, viajes de trabajo a clientes etc.
Pero está por ver si voy a poder seguir teniendo en bilbao la DR por el rollo de las restricciones mediombientales que se suponen tiene que aplicarse a partir del 2023 (los sub... del ayuntamiento de bilbao le gusta ser bandera en esas historias..) asi que puede ser que tenga que expatriar la DR al pueblo para usar en verano y comprar algo mas o menos parecido para usar aqui, en fin, que npi de cual va a ser mi futuro en ese aspecto. Sigo mirando de reojo a ver que pasa con la 390R, la 490, la nueva motomami 750, la rieju, la kove800 esas...
"Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"
De acuerdo!!
Yo la compre por altura al suelo como dices y por el uso más bien asfáltico que le quiero dar, aunque le he puesto unas TKC 80 y he quedado sorprendido de lo bien que va por pistas.
Aunque lo de la altura es fundamental, me da más confianza y me atrevo a más cosas que con una que no llegue al suelo, aunque tenga mejores suspensiones ...
Espero que me salga buena