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KTM 790/890 Adventure S/R España.
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SUZUKI DRZ400 S
KTM 790 Adventure 2019 20
KTM 790 Adventure 2020 15
KTM 890 Adventure 2021 21
KTM 890 Adventure 2022 14
KTM 890 Adventure 2023 4
KTM 790 Adventure 2023 0
¿Qué kilómetros tiene tu moto?
74 respuestas
Menos de 30.000 km por lo que aún no he comproba…18,9%
Menos de 30.000 km pero ya he comproba…20,3%
Más de 30.000 km por lo que ya he pasa…60,8%
Menos de 30.000 km, por lo que aún no he comprobado mis árboles de levas 45
Menos de 30.000 km, pero ya he comprobado el reglaje de válvulas o verificado expresamente los árboles de levas 15
Más de 30.000 km, por lo que ya he pasado la revisión correspondiente y han verificado el reglaje de válvulas 14
¿Tenían desgaste tus árboles de levas?
29 respuestas
Sí
No
24,1%
75,9%
Sí 7
No 22
¿Notaste algún síntoma de que algo no estaba bien en tu motor?
7 respuestas
Sí 71,4%
No 28,6%
Sí 2
No 5
Copiado como he podido.
Esto es lo que hay en telegram
Última edición por JesusVstrom; 02/01/2024 a las 21:59
Vespino-GS 500 E-GSXR 750-ST2-V Strom 1000-DR 350-790 Adv.
Jolin ,esto es información.
Era por saber, por que como se oye de todo, no obstante hay mucha gente que le da igual que entre polvo a la caja de filtro y cosas así, y que le dan trato más cañero que a una AT u otras, en fin, solo era por saber lo que ocurre ya que por lo que he podido comprobar, al margen de que no debiera de ocurrir ( también ha pasado en las GS y otras ) han sido la mayoría por mucha caña unido al polvo de la caja ( que no afecta mucho, pero algo ) aceites con largo espacio de cambio o de baja calidad, y es que a mi eso de cambios de aceite cada 15.000 km como que no, solo se hacen por normativas de residuos.
Gracias de todos modos.
Ktm por lo que yo he conocido son teclosas...
Lo que yo he oido por lo sufrido por varias unidades de mis amigos (3) tiene mas bien relación con un fallo de material que por un mal uso, o los aceites empleados.
No creo que mis amigos las compraran el mismo dia, ni siquiera en los mismos concesionarios, y es una proporción sin duda notable en relación al total de mis allegados que cuentan con esas mismas mecanicas (790/890).
Tiempo ya han tenido para solucionarlo, si en verdad no fue mas que un error en la fundición de unas piezas.
Última edición por mugire; 03/01/2024 a las 09:20
Coño Andoni, no sabia que tuvieras amigos con 790/890 .... ¿pero es una amistada correspondida? jajja
En serio, yo estoy en dos chats de wasaps desde hace años (de lc8 y 790/890) y para nada es una averia generalizada, aunque si ha habido casos, casualmente casi todos con usos cañeros en off. Mi opinión es que los intervalos de mantenimiento aplicados/programados no son adecuados para ese uso. Es una moto que el 90 % de los usuarios la compra para uso cañero y eso de 10.000 kms de cambios de aceite, filtritos de aire sencillos y tal me parece que es incompatible con ese tipo de uso, pero a saber.
"Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"
Pues la broma en pasta de algunas de las averías no es moco de pavo. Que la garantía se acaba pronto. Y las averías se repiten porque en muy pocas ocasiones han cambiado referencias cuando se han producido los problemas.
SUZUKI DRZ400 S