RanAo, ¿a quienes les han copiado ese?
Pues esta por decidir, pero creo que ahora mismo me pone más la tuareg, la siguiente opción seria una 890R, pero vamos, no tengo ningun perjuicio porque sea china, de hecho utilizo moviles xiaomi, carisimos ipad y decenas de cosas fabricadas ahí, como casi todo el mundo............. menos tu segun parece.
No se donde van a fabricar la honda esta pero estaria bien investigarlo, tienen fabricas en todo el mundo y las japonesas son una pequeña fracción de su produccion, igual nos llevamos una sorpresa
"Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"
Je, je, je,,,, ¡juventud! Eso quedó atrás. No me quejo, pues, el cuerpo me va aguantando y me sigue tirando rodar por campo como siempre, aunque, evito cosas ya.
Prejuicios. Tengo algunos. En este caso, viene dado por la diferencia de veces que me han dejado tirado las japonesas que he tenido, frente a las veces que veo tirados a amigos y compañeros con otras marcas. Nada peor que perder el día, mañana, tarde o viaje porque te ocurra algo, y, aunque todas tienen sus cosas, unas menos que otras.
Jesús
Honda Transalp 700, Transalp 750, Gas Gas Pampera 250, Burgman 200
Solo han cambiado el carenado, no?
Última edición por Montiel; 10/12/2022 a las 01:17
Montiel, ¿En la 790 2023?, No. Han cambiado el reglaje de las suspensiones, para hacerlas menos duras. Y han hecho alguna modificación interna en el motor. Cambian cuadro de instrumentos y mejoran electrónica.
V-STROM 650 XT
Y han puesto hidráulicos regulables de extensión y compresión que antes no los tenía
Enviado desde mi SM-M526BR mediante Tapatalk
Negativo. La 790 Adv '23 viene solo con regulacion de precarga del amortiguador. Basicamente como venia la 790 Adv-S.