Tienda Motoristas.com
                               
Página 7 de 34 PrimerPrimer 1234567891011121314151617 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 350

Tema: Vuelve la KTM 790 Adventure en 2023

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    20 Oct, 08
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    6,333
    Joseba, ¿¿pero no decías que los gordos tenian Hondas....?? . ¿no te habras colado de post, o te has comprado una BMW y no nos ha dicho nada?

    Yo al otro lado del espejo me veo algo " mayor" (¿usado?), gordo sinceramente no. Ayer estuve en un funeral y mas de un@ me comentó que me veian "delgado", yo en cambio veia a casi todos gordos...
    Última edición por mugire; 12/12/2022 a las 14:45

  2. #2
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    20 Oct, 08
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    6,333
    Las 790 adv del 2019-20 no andaban en unos 12.000 y pico euros por entonces?.
    Última edición por mugire; 12/12/2022 a las 14:46

  3. #3
    Ya lleva tacos Avatar de Antonio69
    Fecha de ingreso
    24 Nov, 14
    Ubicación
    Llanuras manchegas
    Mensajes
    2,322
    Cita Iniciado por mugire Ver mensaje
    Las 790 adv del 2019-20 no andaban en unos 12.000 y pico euros por entonces?.
    12.399€ (precio de tarifa), en 2019.
    V-STROM 650 XT

  4. #4
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    02 Jan, 17
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    966
    Yo tengo un llavero de Honda. No se si eso cuenta para algo.

  5. #5
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    20 Oct, 08
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    6,333
    Kike, mira si te ha engordado el bolsillo.

  6. #6
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 16
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    7,546
    Pero lo cierto es que ahora están bastante más caras todas las motos.
    Yo creo que saldrá justo debajo de 12.000€

    Alguien que lo necesite esos 10 CV extras de la 890, y que para el las suspensiones le cumplan ahorrarse de 2.000 euros puede ser un revulsivo interesante para elegirla, aunque tengas el carnet full.
    Y por supuesto los que tienen el carnet limitado y quieren una KTM, que creo que es su público objetivo más importante.

    Enviado desde mi M2003J15SC mediante Tapatalk
    Última edición por rmartito; 12/12/2022 a las 17:38

  7. #7
    Ya lleva tacos Avatar de Antonio69
    Fecha de ingreso
    24 Nov, 14
    Ubicación
    Llanuras manchegas
    Mensajes
    2,322
    Con esa potencia, electrónica y colores de guerra (la blanca/negra/naranja), yo creo que va directamente a por la TA750 y GS 850.
    T7 y Tuareg son menos potentes.
    V-STROM 650 XT

  8. #8
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 16
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    7,546
    Cita Iniciado por Antonio69 Ver mensaje
    Con esa potencia, electrónica y colores de guerra (la blanca/negra/naranja), yo creo que va directamente a por la TA750 y GS 850.
    T7 y Tuareg son menos potentes.
    Yo creo que respecto a la GS quedará desposicionada en precio.

    Y si, siendo puristas está lejos en potencia de la T7, algo menos de la Tuareg.
    Pero posiblemente el potencial comprador de las 3 las valorará como opción.
    Creo.

    También decir que si el potencial comprador de la 790 está muy interesado en la potencia, como para pensar en subir (€) a una 850GS, posiblemente valore la 890
    Y si es de carnet limitado tanto le dará una u otra (por potencia) ya que todas tendrá que limitarlas.


    Para mí, me reitero, hay 2 públicos objetivos
    - carnet limitado que quiere una KTM bi (no valora la 690)
    - carnet full, posiblemente motero con experiencia, que valora lo que KTM da, que ya no necesita 105 CV, y las suspensiones le valen aunque sean más simples.

    Enviado desde mi M2003J15SC mediante Tapatalk

  9. #9
    Ya lleva tacos Avatar de Antonio69
    Fecha de ingreso
    24 Nov, 14
    Ubicación
    Llanuras manchegas
    Mensajes
    2,322
    Cita Iniciado por rmartito Ver mensaje
    Yo creo que respecto a la GS quedará desposicionada en precio.

    Y si, siendo puristas está lejos en potencia de la T7, algo menos de la Tuareg.
    Pero posiblemente el potencial comprador de las 3 las valorará como opción.
    Creo.

    También decir que si el potencial comprador de la 790 está muy interesado en la potencia, como para pensar en subir (€) a una 850GS, posiblemente valore la 890
    Y si es de carnet limitado tanto le dará una u otra (por potencia) ya que todas tendrá que limitarlas.


    Para mí, me reitero, hay 2 públicos objetivos
    - carnet limitado que quiere una KTM bi (no valora la 690)
    - carnet full, posiblemente motero con experiencia, que valora lo que KTM da, que ya no necesita 105 CV, y las suspensiones le valen aunque sean más simples.

    Enviado desde mi M2003J15SC mediante Tapatalk
    La verdad, no sé ahora mismo en cuanto sale una 850gs "normalita". Quizás si se salga por precio.
    Queda el cuarteto T7/Tuareg/Transalp/790, en función del tipo de trail que se haga.
    Sigo pensando que, esas suspensiones apex sin regulación, son suficientes para la gran mayoría de traileros. Y, encima, menos portabilidad de roturas.
    V-STROM 650 XT

  10. #10
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 16
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    7,546
    Cita Iniciado por Antonio69 Ver mensaje
    La verdad, no sé ahora mismo en cuanto sale una 850gs "normalita". Quizás si se salga por precio.
    Queda el cuarteto T7/Tuareg/Transalp/790, en función del tipo de trail que se haga.
    Sigo pensando que, esas suspensiones apex sin regulación, son suficientes para la gran mayoría de traileros. Y, encima, menos portabilidad de roturas.
    Pues me has hecho mirar y no es tan cara como pensaba.
    Base 12.830€
    Sí sería una alternativa. No sé por qué pensé que estaba más en la línea de las 890 R Adv, Norden 901 y Tiger Rally (15k)

    Yo también creo que con 200mm, siendo suspensiones de calidad, y el tarado es adecuado a tu gusto necesidades y uso, para el 90% de los usuarios con poder ajustar la precarga trasera al peso (y a veces ni se hace) vale.
    A lo sumo añadir delante tapones con precarga, que no son caros (30-50€) y así puedes compensar un poco la moto.

Página 7 de 34 PrimerPrimer 1234567891011121314151617 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •